hilo oficial de Auslogics BoostSpeed

14 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. dulce_dorado ,

hola gente como están! vengo ahora con este programita que ayer me lo bajé y lo andaba provando y me anda mejor, tengo este programa con su licencia, con este programa pueden analizar la pc, la conexión de red, desfrementar discos, etc. pueden postear aqui tus experiencias y cuenten que tal le va con este magnífico Auslogics BoostSpeed. y los que desén este limpiador de pc, lo pueden bajar de su página oficial. saluditos!

Pontuação: +0

Última edição por dulce_dorado , Mar 14 2018 16:53:41

2. charmeleon2002 ,

mmm. porfavor. Y si no es mucha molestia si me lo podiás pasar permanente. Sí lo encontré pero me da una prueva gratuita. de antemano gracias.

Pontuação: +0

3. dulce_dorado ,

ok yo te lo paso por permanente

Pontuação: +0

4. charmeleon2002 ,

hola. si me ha servido. desfragmenté el registro de windows y me anda de maravilla.

Pontuação: +0

5. dulce_dorado ,

pues si anda bien ese programa es re efectivo. saluditos

Pontuação: +0

6. lucho ,

yo se donde encontrar ese programa la versión 10 portable e instalable preactivado, el que me gustó mucho también para eliminar malwares y eso es el auslogics antimalwares.

Pontuação: +0

7. dulce_dorado ,

pasameee ese programa portable jejej

Pontuação: +0

8. charmeleon2002 ,

hola. revivo este hilo. porque me actualisé a la 10. pero me pide crack

Pontuação: +0

9. lucho ,

si quieres te paso una página donde está ese programa y bueno muchos programas más en sus últimas versiones y todo full.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Mar 27 2018 04:15:15

10. charmeleon2002 ,

porfavor. pásala al permanente. sino es mucha molestia

Pontuação: +0

11. lucho ,

ahí te dejo la página por permanente.

Pontuação: +0

12. dulce_dorado ,

la verdad si ese programa es bueno en esa versiòn la 10, pero lo tengo activado. saludos

Pontuação: +0

13. mustangrojo,

puedes pasarme el enlace de la página? me interesa... y si tienes algún antibirus, tamién... pásame los enlaces , por permanente. gracias

Pontuação: +0

14. persa1k ,

creo que me uno al permanente para la pagina.

Pontuação: +0

14 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.