hilo oficial de psicho stryke

7 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. charmeleon2002 ,

hola. este hilo es para hablar de este juego de vgstorm.com. pero como saben que la página no funciona. Lo quiero jugar y no puedo descargarlo y quería pedir de favor que si alguien lo tenía me lo pasara al permanente.

Pontuação: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Revivo el hilo

Pontuação: +0

3. poeta-23,

lo as buscado en tiflojuegos? la verdad es un buen juego ese ,jajarecuerdo hacer desmadres en el banco,y así,jaajja,lástima que sea el juego repetitivo,osea solo es maatar,sería chevere si huvieramisiones,o sea mas intuitivo,otra cosa es que está en inglés,y es imposible ponerlo alespañol,y es incómodo adaptarse.

Pontuação: +0

4. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo sí que tuve la oportunidad de jugarlo. Recordemos que la piratería está prohibida

Pontuação: +0

5. charmeleon2002 ,

mmm. ya lo encontré y gracias por su ayuda. Y sí es algo difícil al principio yo soy nivel 10.

Pontuação: +0

6. poeta-23,

yo llegué ha ser nivel 100 jajaja,recuerdo tirar granadas,v: tiene buenos sonidos,sobretodo de la gente cuando grita al estarle disparando,v: y no avuses de las drogas que eso te mata a la larga .

Pontuação: +0

7. vrivri,

eja sii, pero como hago en el nivel 25? es que los policias me perciguen ajajajajaja. quiero jugar asta el 100

Pontuação: +0

7 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.