Problema con la app oficial de twitter en Iphone.

12 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Markk,

Buenas. Alguien tiene este problema?
actualicé twitter y ahora no me carga el inicio. Dice "los tweets no están cargando en este momento, por favor intenta mas tarde." Así hace varios días

Pontuação: +0

2. Sadashi ,

Hola.
Todo bien con mi twitter, Pero no me llegan las notificaciones, Ni de cuando me mencionan ni nada, Solo hasta que lo abro y veo nuevos elementos, Pero no me llegan como antes. Ese es el problema.
Y sobre tu problema no tengo ni idea.
Saludos

Pontuação: +0

3. musicologo_2008,

al parecer este problema lo presentan varias personas, yo no tengo twitter en el Iphone pero una amiga lleva varios días quejandose de lo mismo.

Pontuação: +0

4. sandra94 ,

Sí, a mí también me pasa desde que actualicé la app.

Pontuação: +0

5. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, yo tengo twither en mi j5 y lo actualisé. pero no me hace eso que les pasa a ustedes. ahora, en ipone no se. yo no se nada de eso pero. probaron con reinstalar? bueno no se, es lo único que se me ocurre. saludos.

Pontuação: +0

6. ttatti,

amí me sucede lo mismo

Pontuação: +0

7. apoloh,

sí, es un fallo de la última actualización de la app, seguramente se solucionará con la nueva actualización que esperemos llegue pronto.

Pontuação: +0

8. venjen-stark,

ifone es para los fanáticos de las frutas. :d. na pero encerio, que raro es ese problemita que tienen los usuarios de la manzana.

Pontuação: +0

9. Sadashi ,

Extraño mis notificaciones, Esto de solo verlas cuando abro twitter no :( -

Pontuação: +0

10. jjessica ,

Si, me sucede lo mismo desde la última actualización. Solo me llegan las notificaciones, pero nada de cargar los tweets en inicio.

Pontuação: +0

11. matar.desgarrar,

Mientras tanto parece que Twitterrific sí sigue funcionando. Un saludo.

Pontuação: +0

12. Dj-facu ,

ami me pasa lo mismo con la apl de twitter

Pontuação: +0

12 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.