1. holophonic,
Hola a todos/as, hoy vengo con una noticia sobre un juego interesante para aquellos que os gusten los juegos de estrategia como el Lords & Knights o el Ogame.
Resulta que el otro día, uno de mis primos se encontró en el Play Store un juego de guerra, al que por lo visto estaba empezando a jugar.
Pero esta vez se trata de un juego con ejércitos actuales, que incluye entre otras cosas la posibilidad de tener aviones, vehículos blindados, y todas o casi todas las cosas con las que cuenta un ejército actual.
Además, para ganar dólares que necesitaremos para reclutar a nuestras tropas, tenemos la posibilidad de construir infraestructuras como pozos, escuelas, avastecimientos de agua o alcantarillados. También podemos cumplir misiones en África, Horiente Medio, y otros lugares para ganar dólares, pero a cambio necesitaremos petróleo, recurso que se va recuperando con el tiempo.
Otra fuente importante para aumentar nuestros ingresos son las batallas, pero para poder ganarlas, nuestras tropas necesitarán tener bastantes puntos de cualidades como ataque, defensa, táctica, vida y moral, que también se pueden ir subiendo a medida que ganemos puntos de experiencia y puntos de atributo.
En fín, un juego que pienso que es bastante accesible y entretenido.
Yo lo encontré para Android, pero seguro que también estará para IOS.
Sin más, deciros que lo disfruteis y aquí el link al Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameforge.xmobile.war
Pontuação: +0