Batalla Constante

1101 Mensagens, 37 Páginas: 1 …  11 1213  14 15 …  37 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

361. HarryPotter ,

EL fusil de franco tirador está en la tienda de Velik, desconosco si en la de Santa Bertelina está por que nunca entré a la tienda, XD.

Pontuação: +0

362. el-dragon ,

yo me lo compré en belic. a lo mejor está en las 2

Pontuação: +0

363. Amleset_Agonafir ,

ya que nombraron las ciudades.
¿cómo hago para viajar? Quiero aprender eso!

Pontuação: +0

364. raffles ,

y comohago paraoptener reales mas rápido? quiero evitar la fatiga de juntar real por real de los que hay en las calles.d

Pontuação: +0

365. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

que yo recuerde el fucil de franco costaba 2800 reales, no 8500

Pontuação: +0

366. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Depende, en avión, en tren, en bus o en barco

Pontuação: +0

367. Gamer_girl,

¡Buenas tardes, chicos! Hace tiempo no paso por aquí.
¿Qué hay de nuevo?

Pontuação: +0

368. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pues, todo sigue igual. Aunque supuestamente van a ver nuevos cambios, que no sé cuando surgirán

Pontuação: +0

369. Gamer_girl,

¿Cuáles son esos cambios?

Pontuação: +0

370. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No tengo idea, pero esperemos. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto cuesta la Glock y la Desert? es que las quiero vender porque no las necesito

Pontuação: +0

371. Gamer_girl,

Yo intenté subastar esas armas hace meses, pero el juego dice que no se puede vender ese objeto.

Pontuação: +0

372. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entonces la única forma es regalando, digo yo

Pontuação: +0

373. raffles ,

oigan,como ago para matar? hasta los perros me matan,los apunto con chif flecha derecha por egemplo,y disparo,pero no logro darles,y me matan, ya estoy en nivel 15 pero solo e podido matar con vomvas nucleares.

Pontuação: +0

374. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entrena, entrena y entrena. Asì hice yo

Pontuação: +0

375. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

rafles, dime tu usuario y cuando te vea en el juego, te ayudo. eso d del shift derecho mas flechas, es solo para apuntar, se dispara con control. y claro, tienes que tienes que asignar el arma en un número

Pontuação: +0

376. eldemoledor ,

hola, soy el demoledor. ahora tengo windous dies ¿como hago para usar de nuebo mi usuario con todo lo que gané. pues antes tenía windous siete.

Pontuação: +0

377. raffles ,

hola,max sterlin,en el juego soy raffles,igual que akí en la sala,saludos,

Pontuação: +0

378. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues nada demoledor, no tiene nada que ver que antes hayas sido windows 7 y ahora 10. los inventarios y todo tipo de objetos que tenga tu personaje, no tiene que ver con eso. solo instala el juego, e inicia con tu cuenta como si lo arías de forma cotidiana. tus datos quedan almacenados en el servidor de bc, no en tu compu, exceptuando el usuario y password y datitos ahí que se guardan en appdata, pero que no tienen relación con los inventarios del personaje.

Pontuação: +0

379. raffles ,

ya casi soy nivel 60! ya tengo departamento,lancha y mucho dinero pero como hago para pescar? xd

Pontuação: +0

380. imparable,

HOLA.
Una vez en la habitación del armero que tengo que apretar para interactuar con el, es decir la descripción de ese lugar me dice que está en el rincón pero me voy para ayá y apreto enter o espacio y no hace nada.

Pontuação: +0

381. satoshi-nakamoto,

gente, ayer instalé el juego, y como es de suponerse aún no se nada xd, bueno el asunto es que quería preguntar si no existe traducción al español?
se supone que al instalar decía que está en español pero luego resulta que está en inglés aunque ayer me lo leyó en portugues o algo así, saludos y perdón los disparates que suelo preguntar.

Pontuação: +0

Última edição por satoshi-nakamoto, Jun 19 2018 16:51:37

382. raffles ,

anda a configuraciones,aí hay seleccionar idioma,le das en español y enter,

Pontuação: +0

383. persa1k ,

hola no puedo iniciar en el sitio de la tienda , y cuando darle al boton de recuperar contraseña, o algo parecido con mi correo puesto dice que no es valido, ni mi nombre de usuario funciona. si este no es el lugar para preguntar disculpen, y gracias

Pontuação: +0

384. HarryPotter ,

120000 reales en mi cuenta bancaria, ahora los quería retirar para comprarle algo a una persona, no están.
Por favor, solicito se me regresen lo mas pronto posible.
Gracias.

Pontuação: +0

385. israelito,

hola, ¿cómo se venden objetos?

Pontuação: +0

386. ElCrackLoko ,

Hola, No guardes tus reales en el banco, guárdalos en el vaúl, y ponle seguridad, Un saludo.

Pontuação: +0

387. fury_el_verdolaga ,

como se abre el baul jajajajaj

Pontuação: +0

388. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Con ENTER

Pontuação: +0

389. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola @mou7. no, no te dice nada porque, en primer lugar eso sirve para reparar armas que estén rotas. si por ejemplo, tienes un par de bazucas rotas, las puedes reparar y te dan una nueva. pero siempre, tienen que ser dos armas iguales, y que estén rotas. solo así podrás interactuar con el armero. si no tienes eso, no producirá ningún cambio

Pontuação: +0

390. satoshi-nakamoto,

gente, como averiguo el código de mi apartamento?
es que lo olvidé y no puedo entrar, xd

Pontuação: +0

1101 Mensagens, 37 Páginas: 1 …  11 1213  14 15 …  37 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.