Batalla Constante

1101 Mensagens, 37 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 37 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

901. elangeldelaguarda,

El problema es que esa opción ni siquiera sirve para avisar, porque si cambian los parámetros del servidor el programa ya no se puede poner en contacto con este, y se queda fuera.
Por tanto, esa opción, no termina de valer.
Si no llega a ser porque lo dijísteis por aquí, ni siquiera me hubiera enterado de que hay una actualización.

Pontuação: +0

902. mauro13 ,

no no amigo. no dije que hay una actualisación, dije que cuando aya te va a tener que aperecer. que para eso sirve, que creo que preguntaste para que sirve,. o yo entendí mal

Pontuação: +0

903. el_pichon,

Adiós, servidor.

Pontuação: +0

904. mauro13 ,

coomo te voy a ensintar pichon

Pontuação: +0

905. el_pichon,

Qué has dicho? Que te voy a encintar? Sí, voy a hacerlo.

Pontuação: +0

906. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
Cuanto amor demostrado entre todos xd
Ya está activo el servidor para que sigan las muestras de cariño
¡Saludos!

Pontuação: +0

907. lunatica ,

Dijiste que lo ibas a dejar en cinta? ejjejejejje, es broma guapísimo.

Pontuação: +0

908. imparable,

tengo que volver a jugar, hace mucho que no lo hago vamos a ver que nobedades hay

Pontuação: +0

909. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Soy tiflopianista, si necesitas ayuda

Pontuação: +0

910. nevasca ,

Sinceramente, me gustaría saver quien es el pequeño pajarito en el bc para demostrarle mi afecto. :V

Pontuação: +0

911. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Busquen en Google y sabrán quien es :V

Pontuação: +0

912. adolfo2802,

buenos días una pregunta funciona el chat de voz ¿

Pontuação: +0

913. mauro13 ,

hola amigo. no, no hay chat de voz

Pontuação: +0

914. Elier25 ,

alguna vez ubo pero, fue en el dm, pero ya para el bc lo retiraron

Pontuação: +0

915. adolfo2802,

ok gracias con que teclas se utiliza el chat escrito pregunto por que bueno quiero aprender a jugar

Pontuação: +0

916. Gabriel.Almeida.Pianista ,

El guion es para el chat público, y el chat local se pone con la tecla de cerrar llave, que está dos teclas a la derecha de la ñ

Pontuação: +0

917. Elier25 ,

así es, y para los comandos se usa el chat publico

Pontuação: +0

918. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
Aquí les dejo el primer tutorial que realizamos para que se familiaricen con el juego, en el está lo básico para empezar a jugar.
Espero y les ayude un poco, lo que no está en el tutorial, nosotros les explicamos cuando conecten al juego.
¡Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=UZJniLcc_i4

Pontuação: +0

919. adolfo2802,

ah ok gracias yo decía como hay barios idiomas no se como ir al chat por idioma pues

Pontuação: +0

920. El_principe_diamante22 ,

Es fácil! solo pulsar f6, navegas hasta español y listo

Pontuação: +0

921. La_Maestra_Joha ,

¡Chicos!
Aquí de nuevo yo, para dejarles el enlace de la demostración de armas que realizamos en el equipo para que quienes ya juegan tengan un parámetro de las mismas y puedan decidir mejor con cuales quedarse
http://youtu.be/JGM-zakGp88?a
¡Saludos!

Pontuação: +0

922. nevasca ,

???? Y a quí estoy yo para decirles, o mas bien recordarles, (Xd) que si de alguna u otra forma pierden los enlaces, en el primer escrito del tema los pueden encontrar ???? ???? ????

Pontuação: +0

923. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente vella, ja! bella! ja ja ja! xd. bueno, me preguntaba si alguie me pasa el bc por que no me deja entrar el bc que tengo en esta pc. lo actualicé pero parece que me bajó otro bc. gracias y desde ya... espero sus respuestas.

Pontuação: +0

924. greenstar,

hola chico , te lo pasariia pero no tengo a qui como la berdad , si logro subirlo te paso ,, saludos

Pontuação: +0

925. HarryPotter ,

http://renovagames.com/BC/BC.exe
¿Ese link te bajó otro BC? Que raro, siempre está la última versión.

Pontuação: +0

926. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, ¿alguno sabe cuánto tiempo puede durar una cuenta inactiva del juego? un amigo está sin entrar desde hace como tres meses, por eso mi pregunta

Pontuação: +0

927. el_pichon,

¿Alguien me cuenta cómo se usa la lancha? Me subo con la e, con flecha arriba se acelera y con flecha abajo se detiene, pero de ahí no paso.

Pontuação: +0

928. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pichón, una vez que activas el motor, das flecha arriba, y luego te mueves a la derecha, hasta que te diga parte mas profunda del lago. y luego con el tab buscas la caña, y armas la caña de pescar con la tecla retroceso, (borrar) y la tiras al agua con la e. y cuando pique un pez, escucharás una especie de chapoteo. es ahí cuando tienes que presionar la e, casi que al mismo tiempo en el que escuchas el chapoteo. a, algo más, cuando te diga parte mas profunda del lago, detén tu lancha, para que no des vueltas y pierdas mas conbustible del necesario. la idea es que estés disfrutando d euna buena pesca, y sin el ruido molesto ese que hace la lancha.

Pontuação: +0

929. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo suelo aparecer por ahí. xd

Pontuação: +0

930. Elier25 ,

hola. alguien por fabor me recuerta el comando para eliminar la cuenta?

Pontuação: +0

1101 Mensagens, 37 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 37 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta