hilo para músicos

292 Mensagens, 10 Páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. destroller67 ,

hola a todos, decidí crear este hilo para todos aquellos músicos de la sala. Ya sea para hablar de artistas, dar recomendaciones, etc. A, lo olvidaba. Les habla un guitarrista. Empecé con esta locura desde los 5 años de edad, y pues ahora tengo 17 así que no duden que responderé a cualquier duda que pueda

Pontuação: +0

2. el_loco_de_las_chicas ,

hola! yo voy a enpezar piano en cual quier momento!

Pontuação: +0

3. Regaliz,

A mi me gustaría tocar e piano, por ahora solo canto

Pontuação: +0

4. HarryPotter ,

Yo toco la guitarra.

Pontuação: +0

5. el-raptor-sonriente ,

yo solo soy percusionista y algo de batería, estoy pensando en comprar una yamaha, el problema es que no me dedico a la música a un, sería solo como un juguete más, siento que no lo aprobecharía al 100% como ustedes utilizan sus instrumentos.

Pontuação: +0

6. El_Observador ,

Yo soy pianista.

Pontuação: +0

7. invictus,

Yo soy tecladista

Pontuação: +0

8. MatCauthon,

Estaría bien que en alguno de estos tantos hilos la gente expusiera su trabajo, creo que hace tiempo se hizo.

Pontuação: +0

9. juan700,

síii, sería algo chévere. yo por lo menos, acá les mostraré uno de mis cobers. uno de los mas recientes. porfa, si les gusta mi trabajo, no duden en subscrivirse a mi canál. un abrazo: https://www.youtube.com/watch?v=PH4SRNbY1Mc

Pontuação: +0

10. Cristian_Camilo,

percusionista desde los 7 años y orita tengo 27

Pontuação: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, yo pensaba hacer un hilo dedicado a la voz. Al canto, tipo de voz, color, registro vocal y demás, pero ya no haría falta. Porque amo cantar, aparte de tocar el teclado (tocar es mucho decir) sintetizadores y demás. sé tocar más instrumentos, sí, pero los instrumentos que siento como míos son la voz si se le concidera instrumento y el... bueno, el sintetizador.

Pontuação: +0

12. el_brillante ,

la música es un talento. un arte. bueno, yo toco el charango, un instrumento andino, y desde los 5 a 6 años. ahora tengo 16. aquí les mando un cober. nó está en youtube, está en dropbox.
https://www.dropbox.com/s/8wfs2lr9d4w54o3/gravacion.mp3?dl=0

Pontuação: +0

13. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hola. Soy pianista desde los cuatro años, ahora tengo 20. También soy instructor de musicografía Braille para aquellos que quieran aprender a leer música. A sus órdenes siempre

Pontuação: +0

14. tigre-guasu ,

hola, soy percusionista desde los 7 años, empesé tocando redoblantes y repiques en murgas después se combirtió en mi pasión así que me dediqué completamente a la percusión, a la batería nunca le presté atención pero lo que es percusión pura no tengo problemas, e echo cursos de percusión africana, brasilera, uruguaya y árabe, pero para mi gusto nada mejor que la percución africana y árabe

Pontuação: +0

15. ramonsitopiano ,

toco piano desde hase unos 4 años mas o menos, ejecuto el cuatro, la guitarra, la mandolina, la flauta dulse y conosco la teoría musical. y como dijo el prinsipito a sus hordenes siempre.

Pontuação: +0

16. una_esmeralda,

bueno que les puedo decir, siempre quise aprender a tocar instrumentos. de echo estuve en clases de cuatro, mandolina y viola, pero en ninguna pude seguir porque como soy zurda me costaba practicar los acordes y esas cosas con la mano izquierda y ni hablar de eso de invertir las cuerdas. también estuve estudiando los dos primeros años de música cuadno era vidente y mas tarde, al quedar ciega en el CAIDV estuve en musicografía un tiempo también pero por los horarios de la universidad no podía seguir y ya esa baina se me olvidó

Pontuação: +0

17. rauly ,

buenas noches. Soy pianista y compositor. Mi trabajo se divide entre componer música para audiovisuales (Cine, documentales, radio, teatro, musicales). y actualmente soy profesor de piano, toco con un cuarteto de Jazz, Trabajo como arreglista, y he creado mi propia empresa que compone y produce música para videojuegos y cine. https://scoringpixels.com/es/musica/
Buen hilo, y espero que cumplais con vuestras metas.

Pontuação: +0

18. Deny-riff,

soy guitarrista desde los 16 años y ahora tengo 29

Pontuação: +0

19. Regaliz,

A mi también me gusta cantar, de hecho a veces grabo algunas canciones, pero nunca las he mostrado más allá de mi círculo

Pontuação: +0

20. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, pues aquí reportándome. bueno yo toco la guitarra y pues un poco de teclado. estoy cursando mi primer año de guitarra y pues nada. bueno, un saludo.

Pontuação: +0

21. llirenELgris ,

chicos, una pregunta para los compositores que se necesita para hacer una canción?

Pontuação: +0

22. fury_el_verdolaga ,

tener mucha inspiración.

Pontuação: +0

23. rauly ,

Con canción te refieres a una letra con melodía acompañada de alguna base armónica? O te refieres a lo que aveces se llama canción como algo más genérico, una pieza musical, algo que puede tener letra o no, pero que es música.

Pontuação: +0

24. el_brillante ,

para empezar a componer canciones, hay una teoría muy sencilla llamada la teoría de los 3 acordes que sirve para componer canciones en un ratito, de forma fácil, para tener la base de una canción que será luego mucho más compleja o simplemente para improvisar y que suene bien sin quizás uno saber mucho de música. bueno, para esto debes saber un poco de música, saber las escalas mayores y los acordes básicós en tu instrumento preferido.
el método es fácil, solo debes saber cuales son la cuarta y la quinta nota de la escala. bueno, como ejemplo tomemos la nota de c o do mayor. las notas son: do, re, mi, fa, sol, la, si y do. cifrado americano. c, d, e, f, g, a b y c. ahora tocas el acorde de dó mayor, y apartir de ahí cuentas 4 notas adelante contando la do. llegaría a ser fa. ahora para completar busca la tercera nota. busca la quinta nota contando desde la do y el cual llegaría a ser sol. es decir que si esos 3 acordes tocamos sonarán bien, no importa el ritmo ni nada. en el acorde que empiezes se llamará tónico, el segundo acorde subdominante y el último dominante. aclaración. el último acorde puedes usarlo con una séptima para crear más tención. saludos y espero que te sirba.

Pontuação: +0

25. Deny-riff,

interesante

Pontuação: +0

26. ramonsitopiano ,

AHORA BIEN SI LO QUE QUIERES ES COMPONER UNA LETRA TE DIGO QUE ESO NO ES PARA TODO EL MUNDO CREO QUE ESO ES ALGO IMNATO.

Pontuação: +0

27. dj-dalsim ,

los maleantes kieren creepi, creepi, creepi, creepi, creepi. toa, no todas... sino toa. las p*** kieren cush, cush, cush ,cush, cush. ¿talento? si, el que compuso eso tiene un talento sobrenatural. si te esfuerzas un poco, puedes componer un tema.

Pontuação: +0

28. ramonsitopiano ,

bien pienso que para componer son nesesário vários factores: 1: la imspiración. por lo general cuando se compone lo relacionamos a un momento de nuestra vida que ya pasó o que queremos que pase, otros componen estando enojados, tristes o emocionado.2:. el mensaje que quieres transmitir. como sabemos hay muchos tipos de canciones. románticas, tristes, alegres, de tiradera, de reflección etc. el tema es la buelta que tu le quieras dar, por ejemplo esto que nos mostró el dj no yeva tanta siencia pues es algo comun y sennsillo a mi modo de ver no se nesesita mucha cosa. ahora cuando la canción es profunda a mi particularmente me yeva algo de tiempo pues yo mismo me corrijo y no coloco lo primero que me llegue a la caveza pues la hidea es que el mensaje llegue y no solo que la canción rime.

Pontuação: +0

29. el_brillante ,

bueno también se usa las actitudes líricas, para detectar si quieres que sea en apostrófica, decanción o narración. apostrófica es cuando tú te diriges a alguien que no te escucha, decanción es cuando tu compones algo pero que nó sea dirigido a nadie, y narración es cuando cuentas una historia. por ejemplo, apostrófica puede ser eso de río roma, tu me cambiaste la vida, en decanción puede ser cualquier canción que hable más de sus cosas, soledad, tristesa, etc. ahora de narración puede ser la de rata blanca, el ada y el mago, en donde se cuenta una historia. son ejemplos

Pontuação: +0

30. Deny-riff,

oooo que inspiración! que contenido! quien habrá sido el genio que inventó semejante poesía, para sacrificarlo! xd

Pontuação: +0

292 Mensagens, 10 Páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.