ayuda por favor con el VirtualMIDISynth

22 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. dj-dalsim ,

hola a todos. recurro a ustedes pues tengo el siguiente problema.
resalta y resulta ser, que ayer actualicé el VirtualMIDISynth a su última versión... todo genial, aunque tuve que reiniciar pues tenía procesos bloqueando la instalación...
pero todo tranquilo después del reinicio. eso, hasta que decidí iniciarlo... el problema radica en que no se escucha... además, en la comfiguración de dicho, no me deja elejir por donde kiero que salga el audio.
acá el imforme de depuración, haver si alguien puede echarme una mano por favor.
Status



Windows 7 Ultimate (64 bit), Service Pack 1 (6.1.7601)
VirtualMIDISynth: 2.4.0 (x64)
Memory (MB): total 6014, free 4289 (72%)
Available devices: 1

VirtualMIDISynth #1 ===

* <free>

Soundfonts



filename: C:\Users\Emmanuel\Desktop\regional music.sf2
enabled: 1, preload: 1, bank: 0, preset: -1

MIDI Devices (x64)



[0]: VirtualMIDISynth #1
[1]: Microsoft GS Wavetable Synth

MIDI Devices (x86)



[0]: VirtualMIDISynth #1
[1]: Microsoft GS Wavetable Synth

Audio Devices (x64)



[1]: Default
[2]: Auriculares (Realtek High Definition Audio)
[3]: Salida de línea (5- Scarlett 2i2 USB)
[4]: Line 1 (Virtual Audio Cable)
[5]: Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio)

Configuration file



[General]
Version=2.4.0.0
[SoundFonts]
sf1=C:\Users\Emmanuel\Desktop\regional music.sf2
sf1.enabled=1
[Mixer]
ChannelMute=0000000000000000
ChannelVolume=100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100
MasterVolume=100
[Shortcuts]
[Update]
CheckFrequency=7
LastVersionFound=2.4.0.0
LastVersionURL=http://coolsoft.altervista.org/virtualmidisynth
LastCheck=2018-06-02
[Windows]
Configurator=219,141,594,452
Configurator.ActiveTab=2
Mixer=159,262,705,200
[Advanced]
LangID=3082
AdditionalBuffer=20
OutputDevice=3
OutputSampleRate=44100
SnapWindows=0

Registry keys



*** x86: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32 ***
midi: wdmaud.drv
midi1: VirtualMIDISynth.dll
midi2: wdmaud.drv
midi3: wdmaud.drv
midi4: wdmaud.drv
midi5: wdmaud.drv
midi6: wdmaud.drv
midi7: wdmaud.drv
midi8: wdmaud.drv
midi9: wdmaud.drv

*** x64: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32 ***
midi: wdmaud.drv
midi1: VirtualMIDISynth.dll
midi2: wdmaud.drv
midi3: wdmaud.drv
midi4: wdmaud.drv
midi5: wdmaud.drv
midi6: wdmaud.drv
midi7: wdmaud.drv
midi8: wdmaud.drv
midi9: wdmaud.drv

*** HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Multimedia\MIDIMap ***
szPname: VirtualMIDISynth #1

*** HKCU\Software\Microsoft\ActiveMovie\devenum{4EFE2452-168A-11D1-BC76-00C04FB9453B}\Default MidiOut Device ***
MidiOutId: 1

*** HKCU\Software\Microsoft\ActiveMovie\devenum 64-bit{4EFE2452-168A-11D1-BC76-00C04FB9453B}\Default MidiOut Device ***
MidiOutId: 1

Pontuação: +0

2. leocapo,

a mi a eces me pasa, hay que reiniciar la computadora y se escucha de vuelta. de todas formas a mi no me gusta usarlo porque la latencia es mucha, va, no sé, se nota cuando presionas una tecla que tarda en responder, me dijeron que hay que dejarlo en 25 para que no se escuche medio raro, pero de todas formas, la latencia se nota demasiado xd. yo uso bassmidi, ese no tiene latencia para nada y ess bastane ligerito, lo único que no me gusta es que solo se pueden usar dos soundfonts y a veces como que se muebe una nota el teclado, además de que cuando usas el pitchbend no se escucha como debería, se escucha muy mal, pero bueno xd. la solución sería grabar todo con bassmidi y luego pasar a virtual midi sint todo, o solo los instrumentos que queramos xd.

Pontuação: +0

3. HarryPotter ,

¡Que es el Virtual Midi Sint?

Pontuação: +0

4. leocapo,

oye por cierto dj y todos los que les gustan esto de los midis, pueden pasar soundfonts de muy alta calidad así como bk y arachno xd? graciaaaaaaas! amigo, amiguito, amigazo, el virtual midi sint es un puerto para midis, vendría a ser como un teclado virtual, con sus instrumentos y todo. en ese teclado van soundfonts, o sea, vend´rian a ser como sintetizadores, con diferentes sonidos cada uno, o sea, por ejemplo, no suena igual la viola del bk sound a la del arachno, que son dos soundfonts diferentes, no sé si me doy a entender xd.

Pontuação: +0

5. tigre-guasu ,

yo tengo sounsfond o como se escriba, vastante buenos pero son de percusión, les dejo un ejemplo que armé para que escuchen, si le gusta voy suviendo y los comparto con gusto!.
https://dl.dropbox.com/s/07ty9koaqxxw56p/el%20tigre%20y%20la%20nueva.mp3?dl=0

Pontuação: +0

6. bebecito,

Estimado, excelente suena eso hombreeee! jejejeje, me podrías compartir esa soundfonts, claro si no es tanta molestia! saludos!

Pontuação: +0

7. dj-dalsim ,

amigo Leo, yo no es que use mucho soundfonts, lo que pasa es que estoy armando una... y uso el VirtualMIDISinth para hir provando los instrumentos que voy sampleando. pero... bueno, lo intentaré, reiniciando ha ver si se soluciona.

Pontuação: +0

8. tigre-guasu ,

son varias, yo voy grabando por separado, si querés te armo un pack con las que usé para armar eso, para lo tropical es genial

Pontuação: +0

9. bebecito,

me parece geniaaaal!

Pontuação: +0

10. nahuel-rodrigo ,

que vueno te quedó eso tigre, yo tamvien quiero ese pack porfa

Pontuação: +0

11. leocapo,

yo quisiera saber a hacer soundfonts xd. oye tigre? eso sirbe para hacer cumbia y eso? xd

Pontuação: +0

12. dj-dalsim ,

¿Quieres aprender a hacer soundfonts? ok, es muy fázil. si sigues al pie de la letra este para nada complicado tutorial.

gracias a @チップチューンの内蔵音源 ~ DEKYO ONGEN por dicho.

https://www.blindworlds.com/publicacion/107888

Pontuação: +0

13. tigre-guasu ,

acá dejo los sf2 que usé para armár lo que pasé por acá, cualquier cosa pregunten.

https://dl.dropbox.com/s/tdoerc4dgbiqkk4/compilado%20sf2.rar?dl=0

Pontuação: +0

14. invictus,

Regresa a la versión anterior. La última versión a mí también me ha dado problemas.

Pontuação: +0

15. dj-dalsim ,

pregunta. ¿de donde saco la versión anterior? ¿igual de la página de coolsoft?

Pontuação: +0

16. leocapo,

si no tienen en la página de coolsoft por fabor pasenla por aqui xd

Pontuação: +0

17. ramonsitopiano ,

bien tigre eso suena bien. justamente cosas hasi quiero haser yo nesesito que alguien me oriente yh me diga que nesesito para ello

Pontuação: +0

18. tu-principito-lindo ,

yo tengo el cool soft virtual midi sint que me encontré en un cip de los midis d la página de jake gross, pero amí encambio se me elimina el bassmidi driber después de instalar este, y por sierto yo tengo soundfounss, pero solo los de jake gross

Pontuação: +0

19. leocapo,

los soundfonts de jake gross son una mierda, viene todo separado por instrumentos, o sea, no viene todo completo. y convinarlos no debe ser cosa sencilla xd. de todas formas he probado muy pocos, por ejemplo, las flautas volibianas no tienen ni un toque de volibianas xdddd. por cierto, chequé que sali´una versión nueva el mes pasado, del virtual midi synt, quizá solucione el problema no? xd

Pontuação: +0

20. dj-dalsim ,

pues... es la que instalé queridísimo leo

Pontuação: +0

21. leocapo,

am entonces la aanterior también da problemas porque yo tengo esa versió n anterior jajaja. a mi también se me apaga a veces y anda cuando quiere. ahora tengo los cuatro puertos utilizables con dos soundftons cargados y no me quiere sonar. cuando tenía uno sólo sonaba cuando quería xd. en fin, qué tristeza.

Pontuação: +0

22. tigre-guasu ,

no es tan complicado mesclarlos, es así como yo gravo, con el goldwave hago todo eso, entre goldwave y qws haces maravillas jaja

Pontuação: +0

22 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta