Pequeña duda

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. bebecito,

Hola estimados, sabemos que podemos usar el micrófono de nuestro teléfono móvil como micrófono inalámbrico para nuestro PC con aplicaciones gratuítas, ya sea mediante wify o mediante un cable USB, pero, será que también existen aplicaciones gratuitas como para usar la cámara? a veces nos encontramos con PC que no cuentan con cámara, entonces podríamos usar la de nuestro móvil. Si tienen conocimiento de ello, expongámoslo con mucho respeto en este hilo, de antemano mil gracias, saludos!

Pontuação: +0

2. juan700,

hoygan chicos, la verdád no savía que eso de usár el micro del teléfono como micro de la compu se podía hacér. y ahora les pregunto, como se hace? que app podría utilizár?

Pontuação: +0

3. bebecito,

Podrías utilizar WO MIC, está tanto como para el móvil como para windows, osea que tienes que instalarlo en ambos, suena muy bien el aaaaudio! jejeje

Pontuação: +0

4. juan700,

hórale! ya lo descargo y lo instalo. muchas gracias!

Pontuação: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

descargar desde play store, una aplicación llamada micrófono. es súper libiana, y, solo presionas en medio y se activa. 2. tener un cable de audio de 3,5. tiene que tener dos plus. si no entiendes la idea, es este. te fijas que los audífonos traen una puntita metálica que, se introduce en la clavija del celular? bueno, ese cable, tiene dos puntas iguales, una en cada extremo. 3. como ejecutar. inyectar el cable en la entrada del audífono del celular y la otra en la entrada de micrófono del computador. ejecutar la aplicación micrófono en tu android, y activarla. luego, bas a bandeja de sistema, por si no tienes el micro configurado y, bas a dispositivos de grabación, y seleccionas el micrófono externo como predeterminado. una vez que ya hayas completado eso, puedes usar el micrófono del celular en cualquier aplicación. radiobos, skype, teamtalk, como micrófono en facebook, en lo que sea!. y, averiguaré eso de usar la cámara del celular para el pc. suena interesante.

Pontuação: +0

6. raffles ,

perdón que me valla un poquito del tema,pero yo nunca pude usar el microfono del celular en mi laptop, el womik no me funciona en la pc pongo los números y todo pero me sale un herror intenté con blutú y con usb e igual sale

Pontuação: +0

7. juan700,

hola amigo! mira, acá te dejo otro fragmento del audio, pero esta vez, se evidencia mejór el problema, porque puse en ese momento dos pisadores, y que crées, los dos se cortaron como puedes darte cuenta: https://www.dropbox.com/s/h4qx9z2oitv88it/sonarito2018-06-04_13-59-51.mp3?dl=1

Pontuação: +0

8. dj-dalsim ,

max, olvidaste decir que al hacer eso se escucha el talkbak. es mas recomendable con el womic... aunque... no se... pero a mi tampoco me funcionó

Pontuação: +0

9. juan700,

chicos disculpen, se me escapó un mensaje

Pontuação: +0

10. el-dragon ,

ami el womik solo me funcionó en modo wi fi

Pontuação: +0

11. raffles ,

pues creo queccopio mallos números,aunke lo ise como está en tecnoconosimiento,no me funcionó

Pontuação: +0

12. juan700,

chicos, miren lo que sale al querér activar esta cosa: No audio data is received. Please change your firewall setting to unblock UDP port 49152. y ejo con qué je come?

Pontuação: +0

13. el_principe_del_beat,

Traducido al español: No se reciben datos de audio. Cambie la configuración del firewall para desbloquear el puerto UDP 49152.

Pontuação: +0

14. juan700,

y como hago eso? yo es que soy muy lento para esas cosas

Pontuação: +0

15. Yeri_mua ,

está mejor la aplicación microphone, sin tanta complicación, usaba mucho antes el micrófono de mi teléfono como micrófono para mis aplicaciones en windows, e incluso para team talk. una ventaja a destacar de microphone es de que esta si admite estéreo. es decir, que si quieres que la gente te oiga a la izquierda y a la derecha según te vas moviendo, con la aplicación de microphone puedes hacerlo, claro, siempre que tu teléfono tenga 2 micrófonos. si no, igual puedes activarla, pero no resultará ningún efecto. a, y otra cosa. yo tanpoco pude usar la aplicación womik, disculpen escribí el nombre de la primera aplicación. resulta que con womik intenté con wifi y con bluetood pero con wifi me daba error y con bluetood no me detectaba el dispositivo. y bueno, pues eso.saludos!

Pontuação: +0

Última edição por Yeri_mua , Jun 5 2018 02:05:15

16. juan700,

chicos, ya pude hacér que funcionara pero lastimosamente, el sonido se escucha pésimo. se escucha entrecortado

Pontuação: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si mi rey, olvidé eso. pero, sencillito con desactivar el talback. osea, suspenderlo. y eso del fireway, escribe fireway en inicio, luego entra y dale en agregar un programa o características. y busca el programa del micrófono que no recibe el audio.

Pontuação: +0

18. el_brillante ,

el procedimiento de max me sirbe para capturar sonidos, tonos y editarlos xd. siempre lo usé así, pero nunca lo usé con micrófono

Pontuação: +0

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta