hilo para hablar acerca de química.

79 Mensagens, 3 Páginas: 1 23  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. charmeleon2002 ,

hola. gracvias lauyer por semejante aporte de los demás estado que la verdad ciendo francos ni idea tenía que existían

Pontuação: +0

62. Grekko,

hilo re subido a petición del autor.

Pontuação: +0

63. charmeleon2002 ,

revivo mi hilo, y se que me van a decir: y que nos importa la química? pues es una ciencia que amí se me hizo fácil, y me gustó su forma de unir los elementos

Pontuação: +0

64. Amleset_Agonafir ,

gentecita, ¡Revivo el hilo!

Pontuação: +0

65. leon_trotsky,

gente, estoy investigando a cerca de los protones y electrones y neutrones de un átomo. si ya lo pasé en la escuela hace mucho xd. pero me gusta investigar, y como me olvidé estoy desde 0. miren. para los que no sepan de que hablo, a es la suma de prones mas neutrones si no estoy mal, también z es la cantidad de protones. cuando el elemento es neutro, entonces z=p=e. para los que no me entiendan, digo que z=protones=electrones. el mismo número de z que significa protones, es el de electrones del átomo. nosé a quien le baya a interesar. pero dejo mi aporte de lo investigado. es química básica, pero considero buen aporte.
quiero concluir:
a-z a que es la suma de protones mas neutrones, menos z, nos da la cantidad de neutrones. eso tengo dudas. alguien corríjanme si estoy mal. muchísimas gracias

Pontuação: +0

66. luffy,

haber, yo pregunto, sin ganas de armár una peléa aquí.
¿Porqué reviven el hilo, si ya nadie aporta nada?
De los últimos 5 mensajes, 3 o 4 son para revivir el hilo.

Pontuação: +0

Última edição por luffy, Jun 20 2018 06:46:33

67. charmeleon2002 ,

gente. estoy elavorando una tabla con los electrones, valencias y electronegatividades. lo malo es que está en excel y muchos no la van a poder entender.

Pontuação: +0

68. Amleset_Agonafir ,

reviviendo...

Pontuação: +0

69. charmeleon2002 ,

solo para informar que la tabla de electronegatividades ya está lista, solo necesito que al guien más postee.

Pontuação: +0

70. blue-cat,

para que postear, si lo puedes editar, y pasar el link?
(esto se hace desde la página web)

Pontuação: +0

71. HarryPotter ,

Para que las personas como vos digan eso.

Pontuação: +0

72. charmeleon2002 ,

hola mis queridos amigos, como se los prometí la tabla está ya terminada, sin más les dejo el link, pero si la moderación cree que es malo avicen porfavor
https://www.dropbox.com/s/o4x5j7dukg4qj32/tabla%20de%20electronegatividad.xlsx?dl=0

Pontuação: +0

73. Amleset_Agonafir ,

está genial!

Pontuação: +0

74. charmeleon2002 ,

que bueno que les aya servido la tabla, no pensé que fuese a serles de mucha utilidad.

Pontuação: +0

75. Amleset_Agonafir ,

revivo el hilo

Pontuação: +0

76. charmeleon2002 ,

ea gracias, yo pensé que este hilo ya no servía, bueno planeo hacer otra tabla similar con algunos compuestos

Pontuação: +0

77. Amleset_Agonafir ,

reviviendo de nuevo despues de tiempo

Pontuação: +0

78. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que interesante, en realidad ignoraba la existencia de los otros estados. pero, si los otros 4 estados son líquidos, por qué se han de contar como otros estados? digo, porque al final son variantes que se acercan al 0 absoluto, pero si toquetean, se dan cuenta que siguen siendo líquidos con constitución semi sólida. aunque, es opinión personal, no es para armar líos. y si, la gelatina si tiene otro estado, pero para mí es líquido semisolidificado, que si, se puede tomar como otro estado.

Pontuação: +0

79. HarryPotter ,

Creo que se los separa por las distintas propiedades y características que cada uno posee. Más sin embargo, todos están a una temperatura similar, y quisás su consistencia es la misma o también paresida.
Igual, no se sabe a ciencia sierta cuantos hay, ya que no están oficialmente abalados o reconocidos ha diferencia de los clásicos (Gas, líquido y sólido). Así que se puede decir uqe la cantidad de estados que alla depende de los que creas tu que hay.
Algunas personas creen que hay tres, otras que hay siete, otras incluso doce y así.

Pontuação: +0

79 Mensagens, 3 Páginas: 1 23  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.