Hilo dedicado a MC Donals

47 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola, amiguiños!
En primera yo quería hacer una pregunta por curiosidad en un hilo que yo mismo hice, que habla de los juguetse que tuvimos en nuestra niñez, en el cuál no pude volver a postear, así que, de paso, creé este hilo. Aunque yo soy la primer persona no partidaria de la comida chatarra (comida que tampoco me disgusta) más ahora que cambié mi alimentación. Pero tuve mi infancia, y bueno. Particularmente yo me intereso más por los juguetes sonoros o en todo caso copados de la cajita feliz hoy día, por los que quienes están frecuentando MC Donals y tienen alguna idea, algún familiar niño con la cajita feliz y sus juguetes y demás quisiera que me cuente un poco cómo son estos juguetes.
Pero claro, el hilo es dedicado a MC Donals, así que pueden hablar todo lo referente a MC. Me interesa saber si son iguales en los diferentes países las promos, las hamburguesas y demás. ¿Qué hamburguesas les gustó y no les gustó?
Les mando un saludo, y disculpen si les da hambre! :D

Pontuação: +0

2. satoshi-nakamoto,

las amburguesas de MCDonals muy pequeñas para mi gusto xddd!

Pontuação: +0

3. cronos ,

Aquí dan algo los MC Donalds que me gusta mucho.

Se trata de que. Compras una promoción o menú, que viene con papas, la amburguesa o pollo y la soda (bebida, gaseosa, etc) el punto es que, las sodas tienen un sistema de máquina, que al comprar una sola, puedo tomarme 2, 3, 4 o las que quiera.

Podría pasar todo el día tomando coca-cola al precio de $1.20! xd

Pontuação: +0

4. satoshi-nakamoto,

en serio?
y donde es eso?

Pontuação: +0

5. una_esmeralda,

siempre me han gustado la big mac y la cuarto de libra. y al igual que daniel digo que las hamburguesas son muy chiquitas aunque algunas de ellas bien resueltas. ahorita acá en venezuela sentarse a comer un combo en mc donalds sale bastante caro y mas aún porque han reducido el tamaño de las presentaciones de las papitas y las hamburguesas a veces las ponen sin lechuga, sin queso, sin salsa o sin alguna otra cosa. es decir, siempre les falta algo y sinceramente no sabría decir si es que lo hacen al propósito o si es que realmente es por la falta de algún ingrediente. los helados en todas sus presentaciones me encantan aunque amo mas las barquillas. rara vez e comido el pollo, los desayunos o demás cosas que venden. de los juguetes ni idea porque las últimas veces que llegué a comprar la cajita felíz le echaba los jugueticos a mi perrita cuando ella era cachorra

Pontuação: +0

6. cronos ,

en Venezuela existe MCDonalds?
No sabía!

Ahora, es caro, si, pero por el desastre en las tasas de cambio que tienen.

Es problema del país, no de la franquicia o empresa...

Ellos de todos modos tienen que emitir factura internacional en dólares, y la local en la moneda del país, es por esto que todo se encarece.

Ahora bien.
Yo vivo en Panamá, y aquí es que existe lo que dije en el mensaje anterior.

Pontuação: +0

7. satoshi-nakamoto,

vaya, habrá que ir a panamá a artarse de coca cola xdd

Pontuação: +0

8. jade06 ,

hola: se que no es de kfc, pero en el CCI hay esa máquina dispensadora de gaciosa, y del savor que uno quiera, de igual manera está allí mismo el magdonal, que rico comer allí,

Pontuação: +0

9. Glein ,

Aquí en México por lo menos en el mall a donde yo voy a comer (Pizza Hut, el McDonalds no me gusta) también puedes servirte lo que quieras de refresco pagando una única tarifa, aunque… yo les aconsejo, es más les pido, que nunca acepten el hielo del fastfood porque que lo hacen con agua reciclada y bastante sucia. A lo mejor no en todos los fastfood, pero mejor vale prevenir que lamentar jaja.

Pontuação: +0

10. una_esmeralda,

claro que si mi estimado, toda la vida a existido mc donalds también en toda venezuela. y eso que dicen de los refrescos no se si sea así de sacar con la máquina dispensadora todo el que quieras porque yo e comprado solo el vaso que me voy a tomar en el momento y ya. rara vez que repita otro porque al terminarse el refresco me como todo el hielo y hasta el de los otros vasos de los que anden conmigo xd

Pontuação: +0

11. tu_principe ,

la cajita feliz. esa en qué consiste?
he ohído hablar de ella, pero jamás la he consumido. un saludo

Pontuação: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Es para los nenes, viene hamburguesa, papas fritas y gaseosa, con un juguete sorpresa. Justamente me pregunto lo que tenemos hoy día.
Recuerdo los que había en los 2000. Los dinosaurios en el 2000, los Furbys en 2001, o los jueguitos muchas veces de deportes) allá por 2004 y 2005. También aunque estos ya no eran sonoros recuerdo los Snoopis, los que cada parte del cuerpo era un juego de mesa diferente y los parques de diversiones con juegos re copados.

Pontuação: +0

13. ElPana,

esa promoción del refresco lo han tenido varias compañías, pero la situación país a hecho que la elimine.

Pontuação: +0

14. Glein ,

Aquí que yo me acuerde han ofrecido juguetes del Chavo del 8 en las cajitas felices, de Bob Esponja y de animaciones populares.

Pontuação: +0

15. una_esmeralda,

sí, de cada dibujo animado o película infantil o familiar que sale sacan en la cajita feliz los muñecos de los personajes. en el mundial sacan cosas alusivas a ello, en las olimpiádas y así. y si lawller y de echo en otras partes de los centros comerciales llegué a tomar refresco de las máquinas dispensadoras aunque para serte sincera muy pocas veces. pero en mc donalds nunca lo e echo de esa manera. a sido tal como dije mas arriba

Pontuação: +0

16. wally ,

por lo general los basos esos tienen mas agua que gaseosa. está mas de decirlo, el sabor abla por ellos. como dijieron mas arriba, paresiera que lo de agua susia, agua simple, de la llave de algun caño.
las amburguesas tampoco me gustan, muy pequeñas, y desde que vi que muchos sentros son clausurados por que an encontrado cucarachas. bueno anque los chinos son mas susios que todos. y eso lo digo por que tengo amigos fiscalisadores alimentisios.
todo es frito con el mismo aseite en esos lugares, de 1 a 2 semanas. enserio me gustaría saber como le hacen para que al comerlo uno no nos de asco xd

Pontuação: +0

17. una_esmeralda,

aquí la verdad que el refresco si sabe a refresco, puro, pero si le echan bastante hielo mas que líquido. al vaso

Pontuação: +0

18. ElPana,

Yo si aprobeché aquel tiempo de beber refrescos con solo pagar uno. xd

Pontuação: +0

19. el-dragon ,

yo fui muchas veces al mcdonals de chiquito. cuando estaba shreck 4 en los cines fui y me dieron un pinocho, un shreck y un dragonsito que los 3 hacían un sonido. también fui cuando ponían de la era del hielo, en ese momento me agarré un dinosaurio que no hablaba. también me acuerdo que me dieron como un coche que le dabas cuerda y le ponías un cartoncito en una ranura y se ponía a andar. después crecí y cambié el mcdonals por burguer king por cuestiones de distancia, aunque ahí también dan juguetes. de ahí conseguí un muñequito de bart que andá a saber donde lo dejé. y bueno, la verdad si me dan a elegir entre las 2 cadenas elijo burguer king, aunque me da igual si tengo que ir a mcdonals.

Pontuação: +0

20. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajaja, cuando leí el título del hilo, me pregunté. hay, otra vez todos contra donal? entonces, abrí el hilo y, me dirigí automáticamente al cuerpo del mensaje con, el encanto de regodearme con los shows que se arman aquí. pero, para decilusión mía, hablaban de mac-donal. jajajjajajaj que carbonero pero bue. y, yo jamás he comido en estos lugares precisamente por lo mismo, porque grandes cadenas como estas, tienen piedras bajo el zapato. no necesariamente tiene que ocurrir justo a la que valla yo a ir, pero digamos que, hay un alto porcentaje de que tal cosa ocurra. y lo de las cajitas feliz, ya se de que se trata, aquí hay muchísima publicidad sobre el particular.

Pontuação: +0

21. leon_trotsky,

asjkaskasjkasjkas ese max!
chicos, nosé, amí me encanta comer en mc donalds, pero el problema es que no puedo ir sin cimerme dos hamburguesas big mac y quedar hambriento. dios. muy pequeñas para mi

Pontuação: +0

22. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajaj lo mismo pensé amigo max

Pontuação: +0

23. bartolomeo ,

Aquí también la cajita feliz viene con un muñeco de la película infatil que esté de moda. en mis tiempos era kung fu panda, me dieron un muñequito de tigreza. Ahora no voy mucho, prefiero las amburguezas que venden en la esquina, en las panaderías y en los chuzos, que son grandísimas y mucho más baratas. en Colombia tienen disque el almuerzo tradicional, que es recaro y malo al igual que el desayuno. Lo que sí me gusta de allá son los helados y las papitas.

Pontuação: +0

24. satoshi-nakamoto,

si, también prefiero las street burguers jajajajaja, acá en quito a lado de una universidad son famosas las llamadas poli burguer, son hechas a mi medida, grandes, grandes, graaáandes!

Pontuação: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Desde luego, si de hamburguesas hablamos, me quedo con las de Crip incluso.

Pontuação: +0

26. ElPana,

¿que opinan de los helados? xd

Pontuação: +0

27. joseluis,

yo también prefiero las street burguers, o las que se pueden hacer en casa. pero eso no quiere decir que no halla ido al mac. Cuando era niño fui. Fue cuando estaba la era del hielo 3 en los cines y también me tocó un dinosaudio xd. Me acuerdo que a mi hermano le vino la ardilla con la nuez. Laúltima vez que fui (el año pasado y ya con 17 de edad) me llebé una gran desepción por el tamaño de la comida, y desde esa vez no boy mas. Pero la verdad nosé si siempre todo fue así y yo talvéz por ser mayor me doy cuenta, o es que cambió hace tiempo.

Pontuação: +0

28. cronos ,

Vaya, yo me pregunto, qué porcentaje es el iva (impuesto) en venezuela?
Siempre he tenido esa curiosidad, a lo mejor esa es la explicación de que el MCDonalds está tan caro allá...

Pontuação: +0

29. satoshi-nakamoto,

acá también es caro y mas con la comida que es pequeñita, esas amburguesas parecen píldoras jejejeje

Pontuação: +0

30. Cristian_Camilo,

creo que loquemas como de esta enpresa es el mafiuri

Pontuação: +0

47 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.