El rincón del sample

908 Mensagens, 31 Páginas:  1; 14 1516 17 18; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

451. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Y como se hace con el cool soft
Ayuda porfabor

Pontuação: +0

452. dj-dalsim ,

cool soft es bastante intuitivo... en la primera pestaña que caes una vez abrir el configurador, mismo que hasta donde recuerdo se abría solo tras la instalación de dicho puerto, es en la pestaña para añadir soundfount

Pontuação: +0

453. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Joder intuitivo soy muy estúpido no lo entiendo me podrías explicar un poco más porfa

Pontuação: +0

454. tincho,

buenas camaradas!!! estoy aún con el tema de la percusión que no puedo combinarlas y guardarlas en un sf2.
Les consulto es accesible con poliphone o como se escriba jaja! en ves de samplear un instrumento armónico hacerlo con la percusión....
Ya tengo todos los waves ahora será cuestión de cargarlos me explico?
gracias

Pontuação: +0

455. dj-dalsim ,

@tincho. claro que es accesible en poliphone. todos los samples que e compartido los hago ahí... desde instrumentos hasta percuciones. crea una nueva soundfount y en la precentación en lista, en el apartado muestras, dale tecla aplicaciones... y enter en la opción importar muestras. ba a saltar el típico cuadro de abrir... en dicho cuadro solo te toca buscar la carpeta donde tienes las muestras, entrar en hella... seleccionar todas las muestras, y darle enter. es preferible... si recién comienzas en el mundo del sampleo... que tus muestras sean en mono... para que te evites tanto trabajo. saludos.

Pontuação: +0

456. tincho,

perfecto querido!!!! con esto que me dices mas el tutorial de polifonic que hay en blindwolrds crees que podré resolver la percu?
demás está decir que si logro hacerla la comparto por aquí

Pontuação: +0

457. dj-dalsim ,

si, de echo yo aprendí con el tutorial que está en bw. el tema es que si recién inicias, tienes que conocer parámetros básicos como lo son el paneo, la velocidad si son tambores con capas, y los efectos de clase excluciba

Pontuação: +0

458. tincho,

perfecto estoy dispuesto a hacerlo... como podría aprenderlo? de donde saco info? gracias genio

Pontuação: +0

459. dj-dalsim ,

se supone que en el mismo tutorial tienes todo eso hermano

Pontuação: +0

460. VagonnChicano ,

yo aprendí poly, nó necesité más que el tutorial, lo de más fueron las ganas que le puse, yo solo aprendí a construir la percusión, baterías, SoundFonts GeneralMidi, editarlos, multimuestra, y eso nó me lo enseñó el tutorial, solo me enseñó lo básico, lo de más lo aprendí experimentando, echando a perder SoundFonts hasta dejarlos inservibles, si, echando a perder se aprende no?

Pontuação: +0

461. tincho,

perfecto ahora mismo lo descargo y comienzo a aprender
muchisimas gracias de ante mano genio

Pontuação: +0

462. dj-dalsim ,

así es piano descompuesto :D

Pontuação: +0

463. VagonnChicano ,

piano descompueeeesto. Debo aclarar que apenas empezaba y ya me había abentado una trompeta de 28 muestras xD, me salió, aunque nó acomodé bien las notas, después me eché el busi boi, después un bajosexto, la verdad que con polyphone empecé resio, claro todo era mono, nó era tan chido. Les saluda el piano descompuesto :Vv

Pontuação: +0

464. tincho,

haber? como sería eso?
por las dudas, me refería a descargar el tutorial y comenzar a leerlo...

Pontuação: +0

465. VagonnChicano ,

conoces unidos pa sonar? es un blog, y ahí está mi tutorial en audio fusionado con otro tutorial de un amigo en texto bro.

Pontuação: +0

466. tincho,

si hermano conozco el blog, te referis a un tutorial de polifonic? gracias!

Pontuação: +0

467. VagonnChicano ,

si, ve a la sección de tutoriales en el blog, y ahí está mi tutorial, bueno, nuestros tutoriales de polyphone

Pontuação: +0

468. tincho,

genial ahora mismo lo busco
gracias crack

Pontuação: +0

469. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Una pregunta para los que usan el qws a ustedes les funciona el metrónomo? a mi no

Pontuação: +0

470. dj-dalsim ,

si estás usando coolsoft... y la soundfount que cargas no tiene batería(ya que de ahí salen los sonidos para el metrónomo) es ovvio que no te funciona.
para eso, tienes que configurar en QWS que ambos sonidos sean interpretados por el Microsoft GS Wavetable Synth.
ahora, otra pregunta sería. ¿lo tienes havilitado? se activa con f4

Pontuação: +0

471. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Por el momento no estoy usando el cool el que estoy usando es el Microsoft

Pontuação: +0

472. dj-dalsim ,

entonces, si pulsas f4 y das a la barra espaciadora, en teoría devería de sonar el metrónomo. aunque sabes qué, creo que nos salimos ya del tópico principal de este ilo.

Pontuação: +0

473. VagonnChicano ,

síganle, el sample es el sample, el SoundFont es el SoundFont, aplica todo, midi, qws, cool soft, así que nó hay problema, mientras nó vengan acá a hablar del fl studio o audacity todo bien jajaja. Ya, para nó estar abriendo más hilos, no le veo el caso un hilo de samples y otro hilo de midi

Pontuação: +0

474. kazenji ,

es que no puedes globalizar diferentes temas en un mismo hìlo... porque imaginate que yo quiera saber algo midi... tendrìa que buscar entre muchas paginas porque la mayoria habla de los samples... entonces este hilo es de samples ùnica y esclusivvamente.... igual... en el hilo de edision de audio es sobre editar audios... hay que hacer uno de mezcla y mastering porque no son los mismos temas... el hilo de audio mas se enfoca en cortar, copiar, cuantizar, grabar etc etc en los diferentes DAW que existen... aunque la mayoria se inclina por uno en general porque siempre se dejan llevar por lo que los demàs hacen y no saben tener una visiòn propia de su capacidad jejeje bueno ya me desahoguè asi que dejate de chingaderas piano despcompuesto jajajajaajaj

Pontuação: +0

475. VagonnChicano ,

aaaaa cámara e? jajajajaja

Pontuação: +0

476. dj-dalsim ,

jajajajaj me hiciste el día@kazenji :D

Pontuação: +0

477. kazenji ,

dj-dalsim: jajajaj pues si carnal... imaginate que yo diga: oigan me compré una trusa de tal marca y esta muy comoda porque tiene una orilla acolchonadita para no rosarme la cintura... y es muy suave como la seda... uta pos todos van a querer tener la misma trusa que yo pero pus no es lo mismo... cada quien tiene sus gustos y deseos.. jajajajaajajaja

Pontuação: +0

478. VagonnChicano ,

yo por eso uso reaper y qws, el sonar es muy bueno pero yo quiero reaper y qws, haber? como decías, cada quien sus gustos y deseos, :v, te lo digo porque hace rato ya me la andábas armando de pedo xddddd

Pontuação: +0

479. kazenji ,

porque eres un nobato jajajaja ok no... naaaa aqui la cosa es que seamos buenos en lo que seamos pero bien... eso es lo que cuenta...

Pontuação: +0

480. VagonnChicano ,

bueno si, soy nobato, y? naa, de todas formas nó quiero meterme mucho en eso, solo lo agarro como pasatiempo nadamás

Pontuação: +0

908 Mensagens, 31 Páginas:  1; 14 1516 17 18; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta