Hilo oficiál de la saga granteft_auto (gta)

60 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! deseguro no muchos conosen esta saga, pero ai otros que sí.
esta gran saga no está echa diréctamente para ciegos, pero muchas de sus entregas como por ejemplo gta san andreas es un buen ejemplo, sus entregas son mui axecibles, y con la alluda de trucos y mods, la cosa se pone mejor, así que les imbito a contar sus esperiencias, opiniones, y anégdotas en lo que a esta saga respecta.
bamos, yosé que esta saga es mui conosida! asía falta un hilo que able sobre esto pero bueno.
un saludo!

Pontuação: +0

2. Mago_De_Oz,

Ya había un hilo vastante antiguo de GTA, creo que se podría considerar pedirle a los moderadores que lo reabran, y eliminar este.

Pontuação: +0

3. Mluzs89 ,

no importa. Ya dije algo así con un hilo que habían puesto sobre ajedrez y me mandaron a la Chacra de la Mercé. No tiene caso.

Pontuação: +0

4. jesuscota ,

la entrega que mas me a gustado es la de gta, san andreas, yo lo juego en mi ps3, pero quiero conseguír la vercion para pc, tengo una, pero creo que es una veta, es una que pasaron en otro ilo, si alguno de ustedes tendrá la berción completa, me la podría pasar, muchas gracias.

Pontuação: +0

5. ElPana,

Me encanta leer post repetidos y que no...

Pontuação: +0

6. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos los gtafans, como están? bueno. yo sabía que iban a escribir por aquí xd.
si, pero ese Hilo ya esta serrado, porqué creo que ya nadie ablaba,, pero mantengámos este bien arríba! me alludan?
para jesus.cota, amigo yo te podría pasar una berción totalmente full, pero eso sí, sabes descargar por torrent? es que por aí está. osinó puedo pasár el link de youtube de donde yo lo descargué, yo no tengo problema, pidan ustedes.
también puedo pasar mods, y modificaciónes si así lo desean. pero bueno. un saludo, y arríba gta!

Pontuação: +0

7. James_Potter,

ei chicos pero el g-t-a es axesible o no xd

Pontuação: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. mi hilo desapareció, no me aparece en los hilos que he participado. por eso no puedo restaurarlo

Pontuação: +0

9. poio_moster,

ei pasa mops por permanente amigo x fa.

Pontuação: +0

10. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos como estàn? espero que bien. ozuna, sì, el gta en todas o casi todas de sus entregas es axecible, y si ermano, dime los mods que quieres y te los paso mas como instalarlos, ustedes solo pidan

Pontuação: +0

11. HarryPotter ,

¿Grand Theft Auto 5 es accesible?

Pontuação: +0

12. BOFH ,

No, no es accesible. No puedes hacer misiones. No puedes jugar la historia. Solo puedes mediante oído robar coches y hacer el cafre. ¿Tiene sonidos y puedes memorizar cuatro cosas para no hacer nada? Claro. Pero ni conducir sin estamparte, ni nada.

Pontuação: +0

13. halcon_feliz ,

totalmente de acuerdo, no es accesible, ni si quiera es jugable en videoconsolas, es como pedir jugar al counter strike, o al call of duty, juegos que se puedan jugar, los de lucha, tipo tekken, street fighters, the king of fighters, por nombrar algunos, saludos

Pontuação: +0

14. tu_principe ,

pero pero pero... el gta san andreas nosotros no podemos hacer misiones, amenos que alguien que vea nos ayude... te lo digo por experiencia.

Pontuação: +0

15. el_teme ,

es cierto. todo lo que podemos hacer en el juego, es como ya digeron rovar coches, pelearse con la gente, y poner varios trucos para aparecer veículos especiales, o yamar a la policía o hacer que se vaya. pero, no podemos hacer nada más.

Pontuação: +0

16. tyrion-lannister,

estaría bueno hablarlo con la compañía que creó el videojuego, si mal no recuerdo era rostar games o algo así, para que implementen un modo accesible en el juego

Pontuação: +0

17. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si, quisas si, no es del todo axesible pero en parte si. bue, amí me gusta almenos, y si, eso de ablar con roxtar la beo dificil, no porque no se pueda, sinó porque ai que ber si nos tomarían la idea

Pontuação: +0

18. tu_principe ,

pero, hablar con roxtar? no creen que es una tontería? digo por que el juego es del año 2005, ya está obsoleto.

Pontuação: +0

19. HarryPotter ,

1: Si es una tontería, por que como bien digieron el juego está obsoleto, y no creo que Rock Start Games, Nords u otra de sus extenciones quieran imbertir recursos en eso.
2: Es muy complicado, difícil, por no decir imposible, adaptar un GTA para personas no videntes. Quisás es mas fácil hacerlo desde 0, pero no se.

Pontuação: +0

20. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si, asèr un gta no es nada facil, ya que muchos de sus actores murieron, como es el caso de ryder, o hisi i, en la bida real

Pontuação: +0

21. tu_principe ,

Apoco Rider ya falleció? no tenía el dato fíjate.

Pontuação: +0

22. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos. si, amigo omar, ryder ya fayesió, y fayesió de una manera común en los raperos y todos los que tranciten ese camino, a muerto de cida. aclaro, no estói demigrando a esa jente, además, me encanta la musica gánnster!

Pontuação: +0

23. arthas_menethil,

chicos, voy a pedir algo por privado, debido a que bueno, no quiero que me baneen por esto. es una copia del GTA san andreas, el GTA buenos aires, que lo vi por youtube, y tiene las radios de buenos aires y eso, tiene los nombres de las calles y todo. nosé si alguien lo debe tener xd. lo dudo pero por las dudas lo pongo por acá al pedido. gracias de antemano

Pontuação: +0

24. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

g t a buenos aires? joder yo lo quiero! aber yao, intentaré aberiguar, y si lo encuentro lo comparto por un permanente, cualquier cosa me dicen si lo quieren, un saludo

Pontuação: +0

25. arthas_menethil,

hay videos en youtube. si mal no estoyt ambién hay otra copia llamada GTA méxico. ahí fíjense xd

Pontuação: +0

26. Cristian_Camilo,

hola alguien tiene este juego que me lo pueda conpartir por permanente,bamo,

Pontuação: +0

27. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si, yo lo tengo, pero es demaciado pesado pa pasarlo por aquí, si quieres te paso un link de youtube y lo descargas tu, yo estaría 10 años pa pasartelo xd

Pontuação: +0

28. cristianorronaldo ,

y se jota sigue vivo

Pontuação: +0

29. HarryPotter ,

Si quieres creer eso sí, sinó no.

Pontuação: +0

30. tu_principe ,

@Elinmortal.
Sí, Young Maylay aún sigue vivo. Él tiene actualmente 48 años. Desconozco si aún sigue patrozinando a otros vídeo juegos como este. pd. Él es quien hace las vozes de Carl Jhonson en GTA. San Andreas.

Pontuação: +0

60 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.