Torneo de Kiz Party.

183 Mensagens, 7 Páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. HarryPotter ,

¡HOLA! Una vez mas, les saluda Níkola Tesla.
El día de hoy y como abrán leído en el título del hilo, ¡les traigo un torneo de Quiz Party! A continuación paso a detallar como será.

Al principio abrá 32 personas, de las cuales quedarán descalificadas 16 durante la primera ronda. En la segunda vuelta, quedarán descalificados 8 de los 16 participantes. En la tercera, saldrán 4 de los 8. Luego y ya casi llegando al final, deben quedar dos, los cuales se enfrentarán en la gran final, del cual solo quedará una persona, ¡el ganador del torneo!

Para enfrentarse dos participantes, tendrán una semana luego de que se publique la tabla de enfrentamientos de la respectiva ronda, que será cada Domingo.

Si dos participantes deben jugar y uno de ellos no se precenta, el que si lo aya echo pasará automáticamente a la siguiente face del torneo. En caso de que ambos jugadores se áyan reportado pero no coinsiden, se le dará el pase al que mas alla intentado coinsidir (Esto se vasa en los posts del foro), es decir que el que mas mensajes tenga en el foro tratando de coinsidir es el que pasará.

La configuración de las partidas debe tener 20 segundos de reflexión, y el puntaje requerido para ganar debe ser de 20.

Yo llevo el control del torneo, pero en caso de que por algún motivo yo no pueda conectarme, el usuario @El-Supergamer lo continuará por mi.

¡SALUDOS!

NOTA: Si tu no estás de acuerdo con algo de este mensaje o tienes alguna duda del mismo, por favor ázmelo saber aquí abajo, siempre con respeto claro está.

Pontuação: +0

Última edição por HarryPotter , Jun 17 2018 02:58:12

2. el-dragon ,

hay algunas cosas que no me quedaron en claro. tenemos que jugar a una hora x? o podemos jugar en un intervalo de días estableccidos
y uno de ustedes 2 tiene que presenciar las partidas para berificar que todo esté correctamente?

Pontuação: +0

3. raffles ,

me apunto!

Pontuação: +0

4. el_brillante ,

nicolas, iciste tu explicación futbolera xd. yo me anoto, pero ustedes cómo pueden saber quien gana en la partida que tengamos. alguien de los 2 presenciará?

Pontuação: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo también me apunto

Pontuação: +0

6. HarryPotter ,

Hola nuevamente.
Con respecto a cuando hay que jugar: Se puede jugar a cualquier hora, cualquier día entre Domingo y Domingo. En cuanto a lo otro, se me olbidó decir que al final de cada partida alguno de los dos deve publicar el resultado.
Si tienen mas dudas, aquí abajo me las hacen saver.

Pontuação: +0

7. el-dragon ,

me apunto

Pontuação: +0

8. Corona,

me apunto

Pontuação: +0

9. EL_CEREBRO_NARANJO ,

me apunto, pero quiero saber lo siguiente, desde la primera face se juega a eliminación directa?, y de nuevo me apunto

Pontuação: +0

10. eldemoledor ,

me apunto ya que an propuesto 32 ¿por que no lo asen al gran estilo del mundial? es desir, como la primera fase y luego como el mundial como está planteado ahora? me apunto

Pontuação: +0

11. potions-and-snitches,

me apunto.

Pontuação: +0

12. estrella-fugaz ,

me apunto

Pontuação: +0

13. marsiano,

me apunto

Pontuação: +0

14. edith-g ,

hola, me gustaría participar

Pontuação: +0

15. Glein ,

Me inscribo

Pontuação: +0

16. Rey_HADES ,

Me apunto

Pontuação: +0

17. ElPana,

me apunto.

Pontuação: +0

18. HarryPotter ,

Hola.
En todas las rondas será a eliminación directa, sin repechaje.
Saludos.

Pontuação: +0

19. enamoradadedios ,

hola buen día, yo me quiero apuntar, que día se comiensa el torneo? nos irán avisando? bueno pues mucha suerte a todos mis compañeros y espero me inscriban

Pontuação: +0

20. luchi ,

Me apunto

Pontuação: +0

21. Ortzadar,

Me apunto

Pontuação: +0

22. chocolate,

me apunto y quiero saber algo. ¿si estamos desconectados nos avisan algo nuevo a la bandeja de entrada?

Pontuação: +0

23. El_Observador ,

Vaya, tube que salir a noche y por eso no me había pasado por aquí, pero aquí estoy.
Ya saben, cualquier cosa donde no esté Tesla, yo me encargo.
¡Ya van 17 participantes!

Pontuação: +0

24. HarryPotter ,

Hola.
El torneo empiesa el 1 de Julio, a las 17:00P.M hora Argentina, tiempo límite para anotarse.
Los cambios que alla o rondas que se jueguen, serán notificadas por aquí, así que se recomienda visitar este hilo con regularidad.
Game, Ya somos mas de 17, con unos amigos que me pidieron por privado que los inscriba.
Saludos!

Pontuação: +0

25. tonny,

!Me apunto!

Pontuação: +0

26. Sadashi ,

Me apunto.

Pontuação: +0

27. captain-nemo,

Me apunto.

Pontuação: +0

28. ivanack13,

yo le entro ya sabes ya avise xd

Pontuação: +0

29. HarryPotter ,

¡Hola!
Hace poco menos de diez minutos, ¡acaban de ocupar el último cupo de inscripcción!

Devido a que ya están llenas las vacantes, vamos a adelantar el torneo una semana, es decir que vamos a comensar el próximo Domingo 25 de Junio.

¡Saludos!

Pontuação: +0

Última edição por HarryPotter , Jun 18 2018 05:44:10

30. El_travieso_del_pacifico,

hola, hermano el domingo es 24, no 25. sean felices, El travieso les dice!

Pontuação: +0

183 Mensagens, 7 Páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.