Lo he estado probando y me encantan los sonidos, incluyendo los rebotes de bala en distintas superficies.
La ambientación es muy buena y parece que se pueden crear mapas.
Los servidores oficiales no funcionan, ni el propio del juego.
Por tanto, he probado en el servidor que se compartió por aquí, y este sí que conecta a la primera y sin nada de lag.
Sin embargo tengo mis dudas.
¿Alguien podría hacer un tutorial para enseñar a moverse?
Aparte, ya que estamos, ¿se podría explicar, en ese tutorial, si activamos el radar con la r, qué significa cada sonido del radar y cada sonido de los mapas?
La idea es muy interesante, si aprendo a moverme sin liarme, quizá me veáis por allí dando tiros.
Sé que hay dos grupos de teclas de movimiento, a, s, d, w , q y e, y, por otro lado, las flechas, pero no tengo muy clara la diferencia.
Lo configuré poniendo la renderización de distancia como la más lejos, me refiero a la configuración, y se escucha más realista, pues se escucha toda la ambientación con una gestión más eficiente de la distancia a los sonidos, pero supongo que consumirá más procesador, y no todas las máquinas lo soportarán.
Tampoco sé exactamente si retroceso y avance de página nos mueve entre diferentes mapas o sectores concretos y marcados de un solo mapa, o nos permite saltar grandes porciones de mapa para poder buscar a los jugadores.
No estaría mal un tutorial.