problemas con mi pc de windows 10

311 Mensagens, 11 Páginas:  1; 9 1011 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. Peter_Pettigre ,

y como se activa?

Pontuação: +0

302. VonBertrab,

Que tal muchachos, comento para preguntarles algo extraño que me sucede con mi laptop. Resulta que cuento con windows 10 en una Toshiba, pero caso rarísimo que solo cuando activo Jaws, los parlantes como que truenan o rechinan. Creí que era problema de los altaboces, pero al parecer no porque solo sucede con jaws y con NVDA no.
Alguien le sucede lo mismo, o alguien que me brinde recomendaciones para solucionar este problemilla.
Gracias.

Pontuação: +0

303. lucho ,

bueno para compartir internet desde windows 10 se hace así.
configuración
>
internet y red
>
Zona con cobertura inalámbrica móvil no seleccionado 7 de 9

lo pulsas y tabula una vez y marcas esto.
Comparte mi conexión a Internet con otros dispositivos. botón conmutador no pulsado
luego tabula asta editar, ahí ya viene con un nombre la red pero le puedes cambiar si quieres, y en contraseña lo mismo, puedes cambiarle y le das en guardar, y listo, ahora ya puedes conectar cualquier dispositivo a la red, es como tener un router xd.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Nov 5 2018 01:57:39

304. marcela ,

como vamos comunidad. solamente para comentarles que me pasa lo mismo que al compañero @bobero. pensé que era cosa mía el escuchar el jaws así, pero ya veo que no jaja. es bueno saberlo. coincidentemente tengo la misma marca de laptop con windows 10. alguno sabría por qué? gracias! saludos cordiales. :)

Pontuação: +0

305. r-althor,

seguramente sea algún problema de sonido. Recuerdo que con las placas Conexant y eloquence para NVDA había unos problemas de pequeños cortes.
A lo mejor habría qe ver la plaaca de sonido y tal.

Pontuação: +0

306. jade06 ,


Limpieza manual del PC
Haz clic en Inicio > Ejecutar, escribe cleanmgr y presiona Enter. Elige el disco en el que deseas liberar espacio y pulsa Aceptar. Selecciona los elementos que deseas eliminar y haz clic en Aceptar. Haz clic en Más opciones, luego en Restaurar sistema y haz clic en el botón Liberar. Se eliminarán los antiguos puntos de restauración, menos el más reciente. Finalmente haz clic en Aceptar. En el mensaje que aparece, confirma tu decisión.

Limpia la carpeta Prefetch
Esta carpeta permite acelerar el arranque de las aplicaciones que utilizamos habitualmente, si eliminamos los ficheros contenidos en esta puede que el sistema se ponga más lento temporalmente, pero luego los ficheros se volverán a crear cuando utilicemos los programas. Para eliminar el contenido de la carpeta, ve a C: Windows\Prefetch y elimina todo el contenido de la carpeta.

Limpia la carpeta Temp
Ve a Inicio > Ejecutar, escribe %temp% y presiona Enter, elimina todo el contenido de esta carpeta. Algunos elementos no serán eliminados, ya que están siendo utilizados (es normal).

Elimina el historial de navegación
Ve a Inicio > Ejecutar, escribe cmd y presiona Enter. En el prompt escribe del index.dat/s, luego presiona Enter. El navegador debe estar cerrado.

Elimina los espías de Microsoft
Microsoft ha equipado sus sistemas Windows de un control ActiveX que le permite leer nuestro HWID (Hardware ID) así como el MSID (Microsoft ID), que pueden ser utilizados por Microsoft para espiar nuestra navegación en su sitio web.
Para eliminarlo, ve a Inicio > Ejecutar, escribe (o copia y pega) uno de estos comandos:

En Windows 98/Me: regsvr32.exe -u c:\windows\system\regwizc.dll

En Windows 2000: regsvr32.exe -u c:\winnt\system32\regwizc.dll

En Windows XP: regsvr32.exe -u c:\windows\system32\regwizc.dll

Eliminar el espía de Windows Media Player
Se supone que viene desactivado por defecto, pero no cuesta nada comprobarlo.
Windows Media Player genera un ID único que puede ser obtenido por cualquier sitio que visitamos. Este número, que es necesario para el streaming, permite identificar a un PC y luego hacerle un seguimiento por la red, incluso cuando ya no está activo.

Para desactivarlo, abre Windows Media Player, luego dirígete a Herramientas > Opciones > Reproductor > Configuración Internet y desmarca la opción Permitir a los sitios web identificar el reproductor. De este modo, cada vez que abras el navegador un nuevo ID único será creado y será imposible de seguirte.

Eliminar Cydoor (método manual)
Cydoor es un programa espía que viene oculto en otros programas (por ejemplo: Babylon Translator version 3.0).
Para saber si estás infectado, dirígete a C:\WINDOWS\SYSTEM y observa si existe una carpeta ADCACHE. Si la encuentras, elimina los siguientes ficheros:
C:\WINDOWS\SYSTEM\CD_CLINT.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\CD_GIF.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\CD_LOAD.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\CD_SHELL.DLL.
Elimina también la carpeta ADCACHE.

Abre el Editor del Registro y elimina las líneas siguientes:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Contact Mas Corporation\Task\Options HKEY_CURRENT_USER\Software\Cydoor Services\Status HKEY_CURRENT_USER\Software\Cydoor

Nota: Te recomiendo que antes de hacer esta última manipulación hagas una copia de seguridad del Registro del sistema.

Pontuação: +0

307. El_Observador ,

Esa es una tremenda limpieza, pero no solo limpieza. Sino también desactivación de algunos espías. XD.
bueno, yo personalmente no hago nada de eso (liverar espacio sí pero lo otro no). Dejo que si me ocurre un error, Windows busque soluciones y todo.

Pontuação: +0

308. halcon_feliz ,

que agusto que se quedó y que razón que tiene, chapó

Pontuação: +0

309. El_principe_diamante22 ,

Sii que buena limpiesa, bueno yo no aría eso, solo limpiesa pero no eliminar espías de microsoft, me encanta que me sigan :d

Pontuação: +0

310. Yeri_mua ,

yo la última vez por querer eliminar espías y tal, pues usé el wind destroy y bueno en otro hilo conté seguramente lo que me pasóooo... el wind destroy al cambiar las reglas del firewall me hizo que el skype 7 ya no conectara, por lo que terminé restableciendo el sistema por primera vez, después de como su segundo formateo, o no recuerdo si era el primero de esta compu, en fin.

Pontuação: +0

311. halcon_feliz ,

pues, yo lo he usado y aquí sigo con el skype 7, será suerte, puede

Pontuação: +0

311 Mensagens, 11 Páginas:  1; 9 1011 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta