Ayuda con lazarillo

80 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. wally ,

g ps o nose que onda alguien mas que aclare eso, yo solo escuché el tutorial allí lo dice, escuchenlo.
y amí siempre me a ablado las avenidas o calles que voy crusando, las que se crusan.
osea las que se interseden,
y ya e añadido direcciones al lazarillo y me anda siempre sin internet. internet

Pontuação: +0

32. r-althor,

google maps tiene una función desde hace ya un tiempo que descarga los mapas para usarlos ofline, yo supongo que los debe tomar de ahí o no se. Aunque creo que dicha opción solo se habilita si así lo desea el usuario. Walli, podrías indicar donde está ese tutorial? quiero darle una miradita a ver que tal va.
gracias.

Pontuação: +0

33. wally ,

en el mismo lazarillo rand, cuando lo instalas te dice inisiar el tutorial, y vas escuchando las indisacciones, siguiente y así hasta terminar

Pontuação: +0

34. r-althor,

ha. Perfecto; pensé que decías un tutorial externo que alguien había hecho. Un saludo.

Pontuação: +0

35. wally ,

saludos tambiéen, quise decir indicasiones

Pontuação: +0

36. imparable,

claro mi duda es como obtiene tu ubicación para guiarte, si no tienes internet se supone que obtiene tu ubicación precisa solo con conexión wifi

Pontuação: +0

37. raffles ,

sería útil que alguien grabe un tutorialexterno, para los que recién bamos a empesar, no se, para familiarisarnos un poco con las indicaciónes, confugraciónes de maps, y todo eso.d

Pontuação: +0

38. tonny,

@imparable: vía satélite mediante gps.
Saludos.

Pontuação: +0

39. VagonnChicano ,

chavos, quería poner todas mis direcciones en favoritos para que se bajaran los mapas y usarlo sin conección, pero me aparecen 2 opciones, agregar en dirección y agregar en gps, a donde me voy?

Pontuação: +0

40. wally ,

g ps bro, asi funsionará como dijieron arriba. por ssatélite.
y te toma y se guarda.
si puedo aré n tutorial como ir a una tienda xd fuera de casa asi sinn inter

Pontuação: +0

41. gastonflorez,

a mi por cierto no me robaron, pero se lo que pasa en la calle y la realidad es que cuando usas cualquier gps cuando los ladrones escuchan las indicaciones igual te roban. eso pasa en todos lados lamentablemente

Pontuação: +0

42. wally ,

manos libres? amenos que se pongan los auriculares te escucharían

Pontuação: +0

43. VagonnChicano ,

chicos estoy súmamente feliz, hoy ubo cierre de mi curso de movilidad, ubo comvivio y tocamos música con los teclados un amigo y yo, la cosa es que, me regalaron un silbato, ahora estoy equipado, bastón, gps y silbato! pero, cómo es el uso del silbato en la calle? me dijeron que como ciego debo de portar un silbato, pero nó me dijeron cómo usarlo.

Pontuação: +0

44. wally ,

eaea ahora a tu vastón cuando le gires el mango le salga una arma de fuego asi a lo daredevil okno xd!

Pontuação: +0

45. VagonnChicano ,

no no, mejor, al que se quiera pasar de lanza conmigo, que el bastón tenga un botón y cuando lo oprima que dispare así bien calibre 50 :vv

Pontuação: +0

46. wally ,

jajajaja xd

Pontuação: +0

47. VagonnChicano ,

estaría chido un bastón anti asaltos. Sí porque nó falta quien te quiera chingar tu celular y ahí sí ya valíste.

Pontuação: +0

48. Jaguar,

las áreas que pueden bajarse con maps pueden ser bastante grandes, por lo que si no son ciudades tan grandes si alguien dijera como hacerlo, pues te bajas unos 10 a 15 km, lo mantienes en la memoria del sel y anda, el lazarillo aguiarte mejor. :D

Pontuação: +0

49. matias1912,

hola gente!
dos dudas.
primero, como puedo ir en colectivo, (bus o camión?
a ver me explico, cuando le pongo ir en transporte público no me lee nada
y otra cosa, para los que tienen iphone, provaron el blind square? y si es así, que diferencias hay con lazarillo?
por cierto un dato, lazarillo en android me dice norponiente, surponiente etc. pero en iphone me dice noroeste, suroeste etc.

Pontuação: +0

50. Jaguar,

para ir en colectivo / camión. Instala la aplicación moovit, lazarillo está vinculada con ella, y si vas a pedir rutas de ese tipo e vez de mandar la ruta a maps, lo haces a moovit. Moovit te da la ruta de cuanto debes caminar y demás, ya que le pide los datos de la parte que tienes que caminar a maps, la ruta la maneja él directamente.
Otra cosa, gettthere funciona para los que viajamos por carretera, ahí lazarillo queda idiota, directamente. saludos

Pontuação: +0

51. matias1912,

moovit? joe, no hay moovit aca, o por lo menos nadie mapeó mi ciudad y eso que me muevo por la capital xd

Pontuação: +0

52. Jaguar,

pues a pedir que mapeen la ciudad, no queda de otra. a posteriori moovit intenta contactar a las empresas para tema insidencias y demás, pero primero los usuarios deben mapear, saludos.

Pontuação: +0

53. r-althor,

el silbato según me estuvieron comentando hace un tiempo algunas personas de méxico en teoría se usa para tocarlo cuando quieres que te crucen la calle, yo en lo personal no le veo la utilidad, pero bueno.
Recuerden que para cruzar la calle tenemos que poner nuestro bastón con su puntera apuntando para el costado; de este modo, la gente entenderá que queremos cruzar de un lado a otro de la calle o carretera. Si lo dejamos en vertical estamos dando la pauta que no requerimos ayuda, y si apuntamos la puntera hacia adelante, o nuestro norte, damos a entender que requerimos ayuda. Un saludo.

Pontuação: +0

54. Mluzs89 ,

¿Poner la puntera hacia el lado de la calle? Ni lo sueñes. Un auto la puede pisar y te quedas sin bastón.

Pontuação: +0

55. oscar93,

eso mismo jajajaja. la verdad acá es imposible utilizar lazarillo, por el tema que no se puede andar con el teléfono cuan trapo por la vida, porque te lo manotean y fuiste.

Pontuação: +0

56. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y para que andar con el teléfono en las manos? se nota que les falta mucho o que se están iniciando recién en esto. no, antes de salir tu, creas una ruta. oséase. vas a tal centro. en tu casa lo buscas, y cuadras todo para que comienze la navegación desde, tu propia casa. no pueden andar por la calle con el teléfono buscando lugares. claro que no, para eso se hace todo de forma previa y así, tienen sus teléfonos bien asegurados en los volcillos. y eso de, que cuando vas por la calle los ladrones escuchan las órdenes que te da el gps, en realidad hay que ser vastante extraño para andar con el celular señalizándote como loco en altavoz por una calle donde hay gente. es decir, a quien se le ocurre? para eso. audífonos, que solo a ti, es al que le interesa la guía del programa no al resto. ahora lo otro, referente a lo que dijo el rand. y que tiene que señales el bastón hacia delante? según se, que ese signo es indicativo de que necesitas ayuda. pero, se supone que hay una tolerancia del bandejón hasta por donde pasa el vehículo en cuestión. siempre dispones de a lo sumo un metro para cuyo propósito. cuando los autos viran en la dirección por la que vas a cruzar, ellos jamás pasan rozándote, siempre con cierta tolerancia porque, según las mismas leyes del tránsito, se los impide, excepto para, estasionarse. pero en una carretera donde no está permmitida tal cosa, no tendrían por qué aplastarte el bastón. como digo, con ese gesto tu a lo sumo lo extiendes unos 25 a 50 centímetros como mucho, suficiente como para que un buen par de ojos humanos vean el gesto. y claro, los choferes igual. entonces, como digo, sobre un gran espacio. entonces es casi imposible, no que lo sea, pero si cabe una posibilidad, pero es casi nula, en que te pase tal cosa. y si, pueden guardar los datos previamente. es decir descargar el mapa general de la ciudad en la que andarás y asunto arreglado. también es lógico que no todas las personas disponen de datos. para eso sirve la antena de tu celular que, se conecta vía gps. ahora sobre su efectividad en modo sin conexión, trabaja igual, y con el mismo rendimiento que con red. de echo mejor, porque si bien se pierde la señal haveces por pequeños lapsos, tarda en llegar la señal correcta. mientras que sin conexión con un mapa previamente descargado, no tienen que pasar por esos bochornos.

Pontuação: +0

57. r-althor,

se ha creado todo un malentendido. En realidad lo dije como sarcasmo.
Hace unos días un señor, totalmente ageno a lo nuestro, no tuvo la mejor idea de enviar un tweet en el cual mencionaba las pautas que di en el mensaje anterior; generando desinformación y complicando las cosas.

Pontuação: +0

58. BOFH ,

¿De dónde habeis sacado eso del bastón hacia adelante, el costado y en vertical? En españa eso no se enseña. Anda que la que se lió por twitter...

Pontuação: +0

59. el-piojo-resucitao ,

En Argentina tampoco, si necesitas ayuda la pides y ya

Pontuação: +0

60. r-althor,

cosas que se dicen sin pensar para conseguir mas rt y followers.

Pontuação: +0

80 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta