Firefight, nuevo fps multijugador online (en inglés)

145 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. HarryPotter ,

Hola.
@enarel: ¿Podrías describir paso a paso lo que haces? Quisás yo o alguien más podamos ayudarte.

Saludos.

Pontuação: +0

92. Braian_rodriguez ,

es la letra c

Pontuação: +0

93. enarel,

pues no me puedo mober directamente una ves aprete la k y no me pude mober maas xd y el ruido de ambiente no se escucha esta en pleno silencio xd

Pontuação: +0

94. nahuel-rodrigo ,

creo que le pasó lo que a algunos haze un par de días, un error en el mapa y quedamos flotando todos. pedile a algun admin en inglés que te mueva

Pontuação: +0

95. HarryPotter ,

¿Tienes la última versión no? Bueno, si es así prueba dando énter cuando apareses. Sinó, bajala desde el link que proporcioné más arriba.
Cuando aparescas, no pulses la K, prueba con A, S, D o W. Si no escuchas ningún sonido, está medio raro.
Pero prueba con lo que te dije que debería funcionar.

Pontuação: +0

96. Exink,

Chicos, ¿soy el único que no puede crear una nueva cuenta y por tanto, iniciar sesión? Gracias.

Pontuação: +0

97. enarel,

am pues no funciona lo que me dices jaja pero que raro igual

Pontuação: +0

98. f-j-e,

puse /cannions, y no pasó nada...

Pontuação: +0

99. nahuel-rodrigo ,

ES CANNONS

Pontuação: +0

100. bmw-m2 ,

hola!, a ver si algún gamer!, se decide a grabar un audio , hechando horas al juego , para ver como es, y si es con la traducción mejor que mejor!,

Pontuação: +0

101. tyrion-lannister,

chicos, alguien save de un lugar donde vendan armaduras en el juego?. deve de haver algo similar ya que podemos usar equipo aparte de las armas. por sierto, cual es el mejor arma que se pueda comprar, y cuanto cuesta aprox?

Pontuação: +0

102. joseluis,

alfín bots!

Pontuação: +0

103. Braian_rodriguez ,

donde?

Pontuação: +0

104. jere25,

buenas:
Qué técnicas utilizan ustedes para apuntar? yo trato de hacerlo con las flechas pero no es muy efectivo que digamos, aveces gira demasiado y otras casi ni gira xd

Pontuação: +0

105. oscar93,

SERÍA BUENO UN PODCAS DE ESTO, COMO PARA VER MÁS O MENOS LOS SONIDOS Y COMO JUGAR SIN TENER QUE LLENAR EL HILO DE PREGUNTAS.

Pontuação: +0

106. dj-dalsim ,

no sé si es por el reciente añadido de los bots, pero el que dijo que este juego no tenía lag, sí, se dejó yebar por la primera versión de este programa.
cuando se matan entre hellos, el lag es insoportable, a tal punto de que cuando uno de los bots muere, el juego se queda parado por completo.
pero tío... ¿qué no dijiste que tu antivirus se lo comía, y que por ende no jugarías pues no estarías dispuesto a desinstalar tu antivirus? si, pero comento de una vez, aprobeché que mi hermano no estaba y tomé su pc prestada :D eso, por no havlar del speed hackin. no sé si solo es mi imaginación, o el código es el mismo que el de reedspot...

Pontuação: +0

107. vampira-lactia,

pues parece el de redspot , pero sin duda el del redspot anda muchísimo mejor

Pontuação: +0

108. oscar93,

ha, tiene lag, entonces no, dejemos ahí nomás.

Pontuação: +0

109. daharu,

bots? que me digan donde, porque yo no volví a ver xdddd

Pontuação: +0

110. halcon_feliz ,

ui redspot, gran audiojuego junto a road to rage, eso de matar a oponentes en un servidor, buf

Pontuação: +0

111. nevasca ,

pues... yo no sé si podré ingresar al juego otra vez... D:\DOCUMENTOS MAURO\Downloads\ff\ff.exe diálogo Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Pontuação: +0

112. halcon_feliz ,

que antivirus usas?, si es windows defender, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html, si es 360 total security, desinstálalo, es inaccesible, con los programas, eset app removal tool o app remover, si es avira, avast, avg, lo mismo, todos son inaccesibles con lectores de pantalla, saludos

Pontuação: +0

113. el_caballero_tooxico ,

disculpen el fdt de. el respog está en español?

Pontuação: +0

114. dj-dalsim ,

nó! ......

Pontuação: +0

115. halcon_feliz ,

no, había una traducción para nvda, pero me temo que está desactualizada, lamentablemente, saludos

Pontuação: +0

116. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

wii hoy tube la oportunidad de matar a alguien, le robè 200 dòlares y un arma que disparaba en ràfagas, pero luego adivinen, si me mataron :d.

Pontuação: +0

117. elcaballerodiamante ,

alguien que me pase y me aga el favor de pasáaaaarmeeeel líiiiiiiiiiiiiiiiin?
del fíiirefiiiiiiiiiiiiiiit?. Xd

Pontuação: +0

118. dj-dalsim ,

2 cosas.
1, cuidado con el spam.
y 2, ¿tan difízil es leer unos mensajes atrás?

Pontuação: +0

119. tyrion-lannister,

yo a los bots los maté por el bosque. supongo que eran bots aun que a mi me los nombraba como sondiers, soldados en español. son re fáciles de matar y todos dan granadas y curitas. creo que sueltan el arma con la que te atacan, pero al parecer está por unos pocos segundos antes de desaparecer. y hablando de redspot, como lo juegan?. a mi solo se me queda en conectando y no termina de conectar

Pontuação: +0

120. HarryPotter ,

Es que creo que Redspot se está actualizando, por eso no te deja conectar. Por otra parte, comentarles que sigo trabajando en la traducción.

Pontuação: +0

145 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta