Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4010 Mensagens, 134 Páginas: 1 2 34  5 6 …  134 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

91. Nicky_Jam ,

Aprovechen (volviendo al Espeak) que ahora lee los Emojis de lo lindo. Ideal para quienes tengan Windows 7 y anteriores, porque no van a tener las voces Microsoft.

Pontuação: +0

92. El_Observador ,

¡Justamente yo también lo noté!
Lee los emogis, incluso los que no están en el complemento Emoticons, que son muchos pero no sé cuántos... Tipo tarta de cumpleaños, página arriba y otras cosas más.
Por cierto, el nomnre del hilo se va a cambiar.

Pontuação: +0

93. Nicky_Jam ,

Viste? Solo falta que al Espeak lo hagamos sonar de una manera casi similar al Eloquence y hasta sobraría el complemento Emoticons.

Pontuação: +0

94. El_Observador ,

Exacto, pero va, faltarían los emoticonos (no emogis, sino los emoticonos standar) en el mismo Espeak NG y ya etá. Aunque podríamos ponerlos en un diccionario de NVDA y compartirlo sin problemas.
Y si, me encantaría que Espeak NG suene como la síntesis klat, como el Speech Player in Espeak.
Tenemos en Espeak NG las variantes klat (klat, klat2, klat3, klat4) que tratan de sonar así pero... Ñie. no está bueno ese sonido que meten XD.

Pontuação: +0

95. Amleset_Agonafir ,

¿alguno me puede decir cual es la paulina que usan los iphones? Pasa que probé con la plus en sus dos berciones, y luego escuché videos de esa voz, y no son iguales

Pontuação: +0

96. tu-principito-lindo ,

hola gente, les ago una pregunta. el model talker es accesible? es un programa para crear voces sintéticas, y me gustaría crear mi voz sintética. en jake gross está el moldel talker, pero ní idea cómo funciona. alguien me podría decir o mejor, hay algún programa para crear voces sintéticas así como la creepipasta de... no se si decirlo xd

Pontuação: +0

97. kirito,

cailo ren? quien es ese

Pontuação: +0

98. Kitoshi_Yoshimatsu ,

como la del creepypasta del beat star? siempre me pregunté quién y cómo hizo eso

Pontuação: +0

99. tu-principito-lindo ,

si, del beatstar maldito, ya lo adivinaron!

Pontuação: +0

100. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale. Segunda pregunta. Quién lo hizo?

Pontuação: +0

101. tu-principito-lindo ,

dani vs. sircuit pending (perdón si escribí mal el nombre) pero ellos lo hizieron, y por sierto, no le entiendo a la voz grave de oriol casi nada, solo donde decía introduzca su número favorito algo así, pero no quiero salirme de tema

Pontuação: +0

102. Nicky_Jam ,

La madre que... No sé si darte las gracias o regañarte por revelarlo.

Pontuação: +0

103. Kitoshi_Yoshimatsu ,

haz ambos.

Pontuação: +0

104. Amleset_Agonafir ,

revivo el hilo para decir q a mi tambien me parese interesante lo del model talker y todo eso

Pontuação: +0

105. Nicky_Jam ,

yo tengo que chusmearlo, pero no les aseguro nada.
Mientras tanto, sasios, voy a pasar a hablarles de un par de cosas que una mitad conocerá, la otra mitad segurísimo que no.
Primeramente voy a ponerles acá un sintetizador que fue realizado desde 1961 hasta 1963 como mucho, al menos hasta donde se hizo lo qeu van a escuchar ahora. Sonaba en una máquina de la época mediante tarjetas perforadas (o así se dice según estuve investigando) es lo que más tarde se conocería como la síntesis Klatt.
Escuchen, incluso en un momento va a cantar:
http://blogfiles.wfmu.org/DP/2003/03/365-Days-Project-03-03-bell-telephone-labs-computer-speech-1963.mp3
Después de que escucharon esto, les dejo lo que fue Loquendo al principio de todo. Sí, el popular loquendo cuando empezó, fue lo que están por oír ahora. El sintetizador se dice que empezó a desarrollarse en 1975 y lo que están por escuchar sería de 1978. También va a cantar en un momento, aunque a diferencia del otro utilizaba síntesis mediante dífonos (van a ver que incluso para hablar suena como si cantara) y gracias a esto, además surgen otros sintetizadores mediante dífonos, entre ellos MBROLA.
http://www.youtube.com/watch?v=TvKChDE-Lnk
Y ahora vámonos para los años 80.
Vamos con un sintetizador Esperen, en un rato edito el mensaje o comento en otro y vamos con STSpeech, Speak and Spell y alguna que otra cosa ma´s que fue importante en la época.

Pontuação: +0

106. VagonnChicano ,

aaa haber pasen esa creepypasta del beatstard! interesante...

Pontuação: +0

107. Amleset_Agonafir ,

acá me estaba fijando que creo, creo que tienen que mejorar el espeak en árabe, porque, lo estube probando y hace unos ruiditos raros...

Pontuação: +0

108. tu-principito-lindo ,

@yairas. acá está: https://dl.dropbox.com/s/skujt1m514pgnpy/Dani%20Studios%20Ft.%20Alto%20Speech%20-%20Creepypasta%20-%20El%20Beat%20Star%20Maldito%20%28Sin%20Sensura%29..mp3

Pontuação: +0

109. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajaja el bebe del creepe pasta usa autotune.
Ah y a ustedes no les parece que la voz de stephen hawking es parecida al eloquense pero con menos calidad.
Aqui una entrevista en la que se puede escuchar la voz que el usaba:
https://youtu.be/tTSWLCWYrc8

Pontuação: +0

110. Nicky_Jam ,

Ah, viste? Porque Stephen usaba Dectalk, desde un dispositivo adaptado para poder hablar desde el mismo, vieron que él no podía hablar.

Pontuação: +0

111. Exink,

¡Hola! Justo yo iba a comentar exactamente lo mismo. Pero, ¿alguien de casualidad conoce la versión más ó menos exacta de Dectalk con esa variante? Yo tengo desde la 4.30 hasta la 5, pero creo que tienen algunas diferencias. ¡Gracias!

Pontuação: +0

112. Nicky_Jam ,

Sin duda es Paul, la cosa es que no sé qué versón era (para mí que es incluso más antigua que las que mencionaste porque pronunciaban mejor)

Pontuação: +0

113. El_Observador ,

A mi me gustaría que actualizen el Espeak para Android (cualquiera de los 2 que hay en Play Store aunque el primero es de pago pero bajo costo) a Espeak NG, sobretodo para que lea emogis al igual que el Espeak NG de NVDA.
PD. Soy Espeakiano. XD.

Pontuação: +0

114. Nicky_Jam ,

Yo me qeudo con Espeaker, para que suene más en inglés. Xd.
Che chicos, les cuento, que en este mesmo momento, estoy usando Eloquence, de Code Fack Tory, y creo que ahora entiendo por qué, algunos, se malacostumbraron, a ponerme comas, incluso donde no tienen que ir. Sí tiene una gran ventaja, que cuando me escriben todo junto sin signos no puede ahogarse, porque solito se hace las pausas.

Pontuação: +0

115. tu-principito-lindo ,

jaja estás, como un usuario, que escribe, así con las comas, en donde no deben, de hir, xd

Pontuação: +0

116. joseluis,

ese dectalk suena como la versión en español

Pontuação: +0

117. Nicky_Jam ,

La culpa, la tiene, el Eloquence que, sin duda, tiene que ser más antiguo, porque por algo, el Eloquence ilegal, no, tiene que hacer, pausas a lo bobo.

Pontuação: +0

118. Exink,

En este caso tengo en NVDA un Eloquence, cuya fuente no quiero recordar, en una descarga que... lol, olvídenlo. El punto es que, éste está genial, porque aparte de tener soporte para las comillas inversas y demás hace las pausas cuando debe de hacerlas, no de forma automática. Aunque sí me gustaría tener el Eloquence de Code Factory para crear archivos tts, porque esto no puede hacerse desde los complementos ¿o ´sí?

Pontuação: +0

119. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Saniel, ¿será que me lo puedes compartir? me interesa. Envíame un permanente

Pontuação: +0

120. Nicky_Jam ,

Igual con el de Code FuckTory tampoco ibas a poder

Pontuação: +0

4010 Mensagens, 134 Páginas: 1 2 34  5 6 …  134 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.