Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 Mensagens, 141 Páginas:  1; 67 6869 70 71; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

2041. ElDeMonterrey ,

Lo que tienes que hacer para que grabe la parte completa que quieras es antes de grabar retroceder hasta la primera frase con los botones correspondientes, luego cuando te diga frase uno ya podrás empezar a grabar.

Pontuação: +0

2042. drago_sangriento ,

Hola a todos, ¿Alguien se acuerda de estas voces? Yo las conocí hace poco porque en ese momento yo no había nacido. Funcionan en windows 10 y 11.
Son las voces de L&H TTS y el Truvoice en un sólo instalador para sapi 4.
Si alguien tiene, me gustaría que me compartieran sintetizadores de voz antiguos sean programas como emulados, pero me gustaría probarlos y dárselos a conocer a otras personas.
Aquí va el enlace de descarga de las voces mencionadas.
Nota: se pueden desinstalar en caso de no quererlas.
Nota 2: No usar con NVDA ya que se trabará.
Se pueden usar con valabolca.
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/123925/lhtts.rar

Pontuação: +0

2043. principekitsune,

Hola amigos y amigas, aquí denuevo yo realizando un par de consultas y solicitudes, mas, no es nada del otro Mundo.

Resulta que he estado explorando la app de Acapela TTS Voice (En Inglés) y me di cuenta que había un apartado para modificar el diccionario de pronunciación. Entonces fue que me pregunté: ¿Alguien tendrá un diccionario más actualizado para estas voces para Android? O sea, con nuevas palabras y su correcta pronunciación para los idiomas Español de España y Español de Norteamérica. Por otro lado, me surge la siguiente pregunta ¿Cómo se añaden nuevos diccionarios a Acapela TTS Voice? Ahora, aquí está mi solicitud, si los hay, me podrían compartir los diccionarios para Acapela y su forma de instalación por favor.

Yo me imagino que hay que sobre escribir algún fichero, mas, no se donde está y cómo hacerlo.

Si alguien sabe, me gustaría que me de una mano con eso.

Mil gracias desde ya por ayudarme y por tomarse la molestia de leer este mensaje.

Pontuação: +0

2044. Willem,

Hola muchachos, cómo se hace para usar las voces masculinas de microsoft en el lector inmersivo? Es decir, ese que se activa cuando usas la opción lectura en voz alta en microsoft edge y similares. En el apartado opciones, selección de voz, solo aparecen femeninas.

Pontuação: +0

2045. Iris-AI,

En Edge, solo están las voces femeninas. Un desperdicio, ya que hay voces masculinas en la demo online de Azure TTS, y suenan muy bien, pero por alguna razón que ahora mismo no sé no están en Edge.

Pontuação: +0

Última edição por Iris-AI, Nov 1 2021 16:43:31

2046. Willem,

Concuerdo, algunas voces femeninas son realmente buenas, pero hay masculinas estupendas también. Lástima que no se puedan usar, a ver si más adelante arreglan eso.

Pontuação: +0

2047. rabioso_gurubashy ,

hola, como están? una pregunta, qué es asureTTS?

Pontuação: +0

2048. pianino.64,

para el amigo draco.
voces vintage si hay, iy se pueden encontrar de diferentes maneras.
primero por emulacion.
softwarte authomatic mouth, creado por dont' ask software, 1982.
necesitas tener un emulador de programas de commodor 64 o de atari 800 para correrlo.
atari st speech.
bazado en el software authomatic mouth, pero parte de su código ha sido reducido a la mitad, es por eso que esta voz no presenta expreciones, y tiene un tono robotico.
necesitas tener un emulador de atari st para operarlo.
votracks type and talk.
es algo parecido a software authomatic mouth, pero creado por votrax, su voz es algo robotica pero un tanto mas entendible.
necesitas tener el emulador de arcade mame para operarlo, nota la emulacion no es exacta, aun le falta.
dectalk.
el famoso sintetizador de dectalk anda rondando por ahi, y puede ser usado en cualquier windows desde la version 4.3
tamibin es emulado mediante el mame arcade, solo es de bajar la rom, y escribir.
nota, la version emulada en mame solo soporta idioma ingles.
st speech advance.
ahora ya se cual era el sintetizador de voz que usaba el viejo software pc voz! en dos!.
se llamaba st specch advanced, y era bbásicamente una version renovada del atari st speech, soporta varios idiomas incluido el español, entre algunas mejoras es el soporte para idiomas, a parte de st speech ya soportados, y windows, ya habla en español, su tono ha sido tirado a feemenino para que sea mas suave e inteligible.
necesitas tener un emulador de dos como dosbox para poder correr alguna version vieja de pc voz.
en el proxiom post hablare de los vintage sintetizadores de windows para usted querido draco.

Pontuação: +0

2049. Iris-AI,

Estoy buscando el STSpeech advance en español para escuchar cómo era, pero no lo encuentro, porque alguna vez tuve el viejo PC Voz pero siempre hablaba a través de L&H o cualquier otro sinte sapi 4 que tenía.

Pontuação: +0

2050. Willem,

para quien preguntaba por azure: https://azure.microsoft.com/es-mx/services/cognitive-services/text-to-speech/#customer-stories

Pontuação: +0

2051. Tu_gatito_ron_ron,

respondemos.
para importar los dic, pues tienes que darle en import dictionaries.
y respecto a los diccionarios, mejor te recomiendo que los hagas tu mismo. Es mejor.
Porque hay personas que ni criterio para agregar palabras tienen. Por ejemplo,
hay una persona que hace un porción de diccionarios para NVDA, y se aprecia su trabajo, pero emmmmm... ¿Gúgol?
¡si! ¡a Google le puso Gúgol!
Podría soportar Gúguel, pero ¿Gúgol?
Y por cierto, ¡se actualizó Vocalizer!

Pontuação: +0

2052. pianino.64,

oigna, yo se que es un apregunta tonta, pero no se si ya esposible comprar el eloquence, o se descontinuo del todo?

Pontuação: +0

2053. Mike_Schmidt ,

No, no existe ya. Lo puedes comprar para Windows pero... Nada más. Y si en Android ya era caro, ni quiero pensar para Windows. Aunque... creo que una vez mencioné cuanto costaba para Windows si no estoy mal

Pontuação: +0

Última edição por Mike_Schmidt , Nov 2 2021 06:03:17

2054. Exink,

ElMonterrey dijo:
Lo que tienes que hacer para que grabe la parte completa que quieras es antes de grabar retroceder hasta la primera frase con los botones correspondientes, luego cuando te diga frase uno ya podrás empezar a grabar.

Sí, empiezo a grabar desde el mismísimo comienzo de un archivo y ni así funciona. Solamente se escucha la campanita y no aparece nada en la carpeta de destino. En fin, a buscar otra app xD

Pontuação: +0

2055. CristianLeon,

69 euros en la página de CodeFactory, 69 dólares en ATGuys, para Windows, en su versión de Sapi5.
Lo compramos el Drake y yo hace dos semanas para guardar libros en MP3 y va muy bien.

Pontuação: +0

2056. Exink,

Hmm, pues viendo las cosas creo que saldría más barato pagarles a ustedes por los audiolibros que queramos xD. Pero quién sabe, a lo mejor alguien guste comprarlo. Yo pensaba que con los €45.00 de lanzamiento ya era algo caro :D

Pontuação: +0

Última edição por Exink, Nov 3 2021 01:16:50

2057. pianino.64,

ah ya subio?.
70 dolares, muy caro!

Pontuação: +0

2058. CristianLeon,

Pues a nosotros nos va bien para leer cosas con el iPhone, yo supongo que con todos los libros que hemos guardado en MP3 nos costeó la inversión jaja

Pontuação: +0

2059. pianino.64,

yo de momento me hago mis libros con el aho tts y mi vocesita en windows con el balavolca, y con voice en android

Pontuação: +0

2060. alfred,

Igual yo. Leo con @voice desde hace tiempo y no pienso cambiarlo.

Pontuação: +0

2061. Ideafix,

Es que al menos aquí en Latinoamérica, decimos gúgol o bien gúgl, pero nunca decimos guguel, creo que eso es más por allá en España

Pontuação: +0

2062. Iris-AI,

omo novedad les cuento que hoy estuve en la web de Microsoft azure. Me encontré un montón de diferentes dialectos en español, pero no se ilusionen, son las voces que ya tenemos por ahí con alguna variación neural para tratar de darles ese acento, cosa que me decepcionó, aunque quiero pensar que esto es algo que está en fase preliminar y aún estarán buscando hablandtes de estos dialectos.

Pontuação: +0

2063. ElDeMonterrey ,

Yo la duda que tengo es que quiero saber cómo respiran, y como que son las mismas voces pero con diferente variación?

Pontuação: +0

2064. Iris-AI,

Entrá a la demo online de Microsoft Azure, y te vas a dar cuenta de oído.

Pontuação: +0

2065. lluvia ,

ojalá que siii estén buscando hablantes de toodas las variaciones, porque las que pusieron nada que ver los acentos de cada una.

Pontuação: +0

2066. Iris-AI,

Hasta español argentina, y Colombia, está re bien. Lo demás quiero pensar que es algo muuuuy preliminar que como mucho están queriendo armar, no puede ser que con esa genialidad les dé por hacer un poco de chamuyo, vite?

Pontuação: +0

2067. Master_Jensen ,

Esto que está haciendo Azure no es nada nuevo, sino ffíjense que hasta la voz que se llama Jenny en inglés de Estados Unidos, es la misma que Luna, en inglés de Singapur.

Pontuação: +0

2068. Tu_gatito_ron_ron,

¡no no no!
muy mal Microsoft.
las voces que si se notan, son las de uruguai, colombia, y creo que nada más.
la de cuva es la voz española xd.
habla ashi todo ezpañola: V.
La de perú, una voz muy vonita, pero considero que los peruanos no tenemos asento xd.
talvez los más de varrio, pero dudo que Microsoft ni con toda su tecnología logre replicar eso. jajaja.

Pontuação: +0

2069. Rayo.bgtr ,

claro que tienen acento jaja, otra cosa es que por ser local te cueste identificar.
pero de que tienen tienen

Pontuação: +0

2070. Tu_gatito_ron_ron,

pues si, en algunos casos.
en la sierra, tienen su estilo, y también en la selva.
en la costa, también.
pero no hay algo que digas, ¡aaaa. este man es un peruano!
Pero gracioso lo de microsoft. La voz cuvana española xddd.
y el resto solo son voces con el tono aumentado.
el que me dio curiosidad fueron las de chile, y puerto rico. yo quería una voz que se pusiela a hablal así todo pueltoriqueño, pero nada: V

Pontuação: +0

4214 Mensagens, 141 Páginas:  1; 67 6869 70 71; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta