Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 Mensagens, 141 Páginas:  1; 88 8990 91 92; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

2671. Tu_gatito_ron_ron,

si, en este mismo hilo lo dijeron.
agregan idiomas que niscicquiera ellos hablan.
que podemos esperar de esto? un porción de idiomas que están ahí echos por algún amateur aburrido, y almenos de que les eche la mano un profesional, o un hablante del idioma, no funcionarán bien.
se necesita cuanto antes mejorar la calidad del habla, corregir los idiomas que fueron agregados a diestra y ciniestra, y ahora sí se podría continuar.

Pontuação: +0

2672. amitabh_bachchan ,

mejorar el hindi, gujaratí, tamil, telugu, canarés y maratí... se oyen muy americanos y... bueno, del malayalam... mejor ni hablar

Pontuação: +0

2673. Iris-AI,

Y el español, tanto latino como de España, así como están, me parecen muy europeos. Un poco de italiano en cómo entona, un poco de francés en cómo pronuncia ciertas consonantes, y así.

Pontuação: +0

2674. Caracolito,

¡Hola! Coincido en lo de que hay que trabajar un mucho varios de los idiomas de eSpeak. Yo estoy aprendiendo tailandés, y espeak lo lee mal, parece que interpretara la escritura al revés...
Y en cuanto a los idiomas que sugiere @GLaDOS, al menos el rumano ya está.

Pontuação: +0

2675. Symbian,

el rumano y el arrumano son dos lenguas distintas.

Pontuação: +0

2676. El-Megalovano,

Aquí estamos entrando en debate lingüístico. Algunos dicen que el Arrumano, el istrorrumano, el meglenorrumano y el Rumano (llamado Dacorrumano) son dialectos de un solo idioma, aunque otros, como el post anterior, aclaran que son 4 lenguas diferentes. Olvidé agregar el istrorrumano y el meglenorrumano a la lista.

Pontuação: +0

2677. Thenji ,

coincido en lo de mejorar los idiomas de e speak. Más que nada tienen que mejorar el amárico, y añadir idiomas como el Zulú, Xhosa, venda y Sesoto. Y arreglar algunos idiomas en los que los números los dice en inglés, o las letras en algunos otros.

Pontuação: +0

2678. alfred,

Hay algun parámetro que haga al eloquence leer mejor los números? 123 espacio 456 siempre lo ha leído 123 456. Nose como nunca se arregla.

Pontuação: +0

2679. pianino.64,

bajandome al app de voicce cloneing, ojala funcione, y si tiene soporte para arpabet, asi puedo hacer voces en español estaría bueno

Pontuação: +0

2680. El-Megalovano,

Como es el caso del griego antiguo y el guaraní.

Pontuação: +0

2681. CristianLeon,

@Alfred, si usas NVDA supongo que con las expresiones regulares, para el diccionario por defecto, o con el de por voces, podrías lograr algo.
Eso sí, no me preguntes por la expresión porque ni idea xD

Pontuação: +0

2682. alfred,

Yo de espreciones regulares estoy verde. No sirvo para eso.

Pontuação: +0

2683. El-Megalovano,

Yo concuerdo con Nkhela. Primero mejorar los idiomas y añadir los 33 idiomas incluyendo al talosano. Quizá 10 por cada actualización

Pontuação: +0

2684. Iris-AI,

Sabes lo que va a costar mejorar los idiomas? Más cuando no sos hablante ni del 10% de los demasiados idiomas que quedan por mejorar. De qué sirve hacerlo a la bartola, así como salga?
O se trabaja bien en los idiomas, o se le da una ubena limpiada, porque si hacemos esto se supone que es para usuarios hablantes de dichos idiomas que requieran usar NVDA, u orca, o lo que sea en dicho idioma :S

Pontuação: +0

2685. Manfred,

Yo diría lo mismo que todos. No le metan tanto idioma al eSpeak en especial si ni hablantes son, mejor mejoren los idiomas ya existentes, las variantes, entre otras. Aún le queda mucho camino a ese sintetizador, no lo arruinen de nuevo porque los cambios hasta ahora van bien pero falta más por mejorar y la verdad no sirve de nada meter idiomas que ya no mejorarán cuando se aburran de contribuir o cuando ya no tengan tiempo. Para muestra un botón, NVDA y su idioma Español Colombiano. Comenzó una persona a desarrollarlo (A saber quién pero tampoco no me interesa) Y ya no se ha vuelto a actualizar desde el 2019. ¿Por qué no le borran ese idioma inútil ya que recuerdo?

Pontuação: +0

2686. FrancoBattiato,

NVDA en español colombiano? Quisiera escucharlo, dónde descargo el complemento?

Pontuação: +0

2687. amitabh_bachchan ,

nada de complementos: en configuración general, hay un idioma que dice "español Colombia .es-co

Pontuação: +0

2688. Iris-AI,

En realidad el "colombiano" será como mucho quién lo hizo, porque lo que más vas a escuchar es una diferencia de términos como logueado, loguear, casilla de verificación verificado, y así medio imitando la terminología de los lectores profesionales con una mezcla de anglicismos.

Pontuação: +0

2689. El-Megalovano,

En si las terminologías difieren un poco de región a región, lo significativo es en el caso de "pulsar" y "presionar" un botón, aunque quizá serían sinónimos no? Hice un intento para actualizar la traducción hace 2 años, pero por la universidad me cuesta algo actualizar mientras trabajo en cosas importantes.
Bolviendo con los idiomasde eSpeak NG, claro, se requieren de mejoras. En el caso del español con respecto a los números, espero, si sería posible, que solucionen el problema en la cual por ejemplo, si se dicen 200 trompetas lo pronuncia como doscientos trompetas y no doscientas trompetas, como lo hace el Eloquence.

Pontuação: +0

2690. Caracolito,

Yo colaboré hace muchos años en el eSpeak original, y no veo que desde entonces se haya hecho nada significativo en el ng... De hecho, en el eSpeak original todos los idiomas eran utilizables, y los que estaban en fase de prueba se los señalaba como test.

Pontuação: +0

2691. wainerooney,

hola, yo cambié el n v d a a el idioma colombiano y no noto ningún cambio. las voces son iguales

Pontuação: +0

2692. Caracolito,

Pero eso del idioma de NVDA es para la interfaz y los mensajes, no para las voces. Si yo quiero puedo usar NVDA en inglés y con la voz en español.

Pontuação: +0

2693. Huesito-Williams,

Además no usa modismos colombianos, o sea que es una estafa... Podría decir mexicano tranquilamente y el resultado es el mismo.

Pontuação: +0

2694. Exink,

En mi caso he usado poco dicha traducción, pero por lo que he visto, en mi opinión es algo completamente inútil. Si a esas nos vamos, hasta es más diferente la traducción a España del Crazy Party. Y ya que hablamos de eso, ¿alguien se apunta a hacer un NVDA chilango? 🤣

Pontuação: +0

2695. wainerooney,

hola tengo la voz de Carlos instalada en sapy pero cuando le doy cambiar en voces del n v d a, se queda el elokense saludos.

Pontuação: +0

2696. amitabh_bachchan ,

yo lo hago we! nomás digan como y le damos!

Pontuação: +0

2697. Iris-AI,

Cómo sería el NVDA en chilango?
En argentino debería ser as´:
Cargando NVDA. Bancá un toque por favor.

Pontuação: +0

2698. amitabh_bachchan ,

cargando NVDA, aguántate no carnalito?

Pontuação: +0

2699. vrivri,

Hola! les dejo eso, prueven a ver que tal. Es un sitio que usa la api de voces tts de tiktok.
https://weilbyte.github.io/tiktok-tts/

Pontuação: +0

2700. Ricochet,

hola chicos, una pregunta, alguien que porfa me pueda pasar un instalador de voces Sapi 5 gratis que no sea Espeak porfa?

Pontuação: +0

4215 Mensagens, 141 Páginas:  1; 88 8990 91 92; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta