Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 Mensagens, 141 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

2791. vrivri,

ok. entonces que pasa con apple, se microsoft tiene los derechos de las voces? y porque aun no tenemos en las pcs voces de esas, en lugar de las horribles voces de microsoft?

Pontuação: +0

2792. Ricochet,

porque no lo han pedido. En 1987, apple no tenía concesiones con nuance y utilizaba sus propias voces para hacer funcionar el padre de VoiceOver. Seguro que si lo piden a su soporte de accesibilidad quizás se las pueda implementar a modo de one core o algo así.

Pontuação: +0

2793. vrivri,

a si bueno, pero aora se puede usar en ios 16 esas voces. cuanto a microsoft. bueno, lo lamento. jaja

Pontuação: +0

2794. Ricochet,

igual podría ser negocio capitalista por parte de Microsoft si lo piensan bien. Ahora es nuestra empresa. Quieren esas voces? Cómprenlas. Xd.

Pontuação: +0

2795. vrivri,

a siii claro. como se bill gates no tuviera dinero suficiente pa limpiar la cola. perdon por el termo pero que mas da.

Pontuação: +1

2796. grekmusic33,

hoygan necesito hacer una pregunta. Que abrá pasado con el proyecto de sinfony tts? las voces eran geniales, lo poco que pude escuchar en la demo

Pontuação: +0

2797. Symbian,

entiendo que sigue en desarrollo. Ojalá pudiera convertirme en tester de esa cosa!

Pontuação: +0

2798. El-Megalovano,

Yo tambièn, como el amigo americano quien publicò en Audiogames sobre ello, endemàs del tema que yo publiquè hace 1 mes.

Pontuação: +0

2799. Ideafix,

el softvoice sí estaba para instalar, pero no era sapi, sino que se instalaba a través de una herramienta llamada talk it, que, por cierto, no era para nada accesible. allí se podían ingresar textos y el softvoice lo hablaba.

Pontuação: +0

2800. Zagreus,

parece que eloquence será la opción más favorable y eficaz para los que quieren una lectura rápida y precisa, al menos por un bueeen tiempo.

Pontuação: +0

2801. Iris-AI,

Talk it era una cosa que primero vino en ciertos disketes (estamos hablando del año del pedo negro) en conjunto con otros juegos y programas que Microsoft distribuía allá por el 97, y después creo que alguien lo empezó a distribuir por ahí, en lo que sería la versión autoextraíble que podemos encontrar por la red, solo en inglés.
Yo lo usaba cuando era chiquito, a mis 4, 5, 6 7 8 años. Claro, que me tenían que dejar el mouse para leer con cierta voz, y yo escribía cualquier cosa, daba click izquierdo y reproducía todo el texto. Ahora, si partimos desde esa versión que circula por ahí se desarrolla un app modle para NVDA... Pasa que se puede leer algo con OCR, pero como que todavía así no va.

Pontuação: +0

2802. pianino.64,

efectivamente, era de 1997, y venia con la aplicación microsoftr for kids.
estaba incluido en uno de los programa demos que venia con Windows 95, pero ya en el cd de Windows 98 estaba el Microsoft for kids, y ya el talk it no estaba.

Pontuação: +0

2803. El-Megalovano,

Recuerdo ese programa del TalkIt.
Una consulta y no quiero que sea pirata, pero hay novedad con las voces de Verbio? Hace tiempo que no hablan de dicha compañía...
Endemás, también algo nuevo con RHVoice

Pontuação: +0

2804. Borja ,

Microsoft hace esto desde hace rato. pongamos un ejemplo: Windows te viene con el Word pad, que es como un Word pero más básico. si querés Word, pagá. acá es lo mismo. te viene con one core. si querés mejor calidad, pagá

Pontuação: +0

2805. El-Megalovano,

Al menos que pagues una subscripción ya está.

Pontuação: +0

2806. grekmusic33,

https://datajake1999.keybase.pub/Grossgang/tts/synthesizers%20for%20nvda/dectalk/FonixTalk.nvda-addon?dl=1
ojalá que lo de los idiomas sean arreglado en una próxima versión, ya que no aparesen los demás idiomas disponibles.

Pontuação: +0

Última edição por grekmusic33, Oct 17 2022 17:26:42

2807. El-Megalovano,

Amigos, recordaban muchas, múuuuuuuchas páginas atrás que publiqué un post sobre Eloquence y su posibilidad de ser Open Source? Después de lo que pasará con Android 13, que no soportará apps de 64 bit, incluyendo Eloquence, pensé en recordar esa petisión dirigida a Microsoft que aún no se cual número de firmas actual tiene...
Viendo otra vez la petisión, nos dimos cuenta de que afirmativamente ETI Eloquence forma parte de Cerence y, sigue en desarrollo (espera un momento megalóvanos, sigue en desarrollo qué pasó? es eso verdad o no?)

Pontuação: +0

Última edição por El-Megalovano, Oct 18 2022 05:36:14

2808. jorgete,

Será aplicaciones de 32 bits, no se 64

Pontuação: +0

2809. para-tu-radio-oficial ,

alguien a usado las voces que trae el balabolka para proyectos de audio.
como edición. proyectos radiales. para videos. etc,es que yo no tengo una voz femenina para mi radio. pero no estoy seguro si usar esas voces.

Pontuação: +0

2810. alaska ,

bueno, las voces que trae balabolka en la sección de servicio tts en línea, se destacan las de azurre. Creo que el mejor sintetizador por cierto. Y haciéndoles alguna edición no quedaría nada mal como presentación en radio.

Pontuação: +0

2811. rmcpantoja,

Pues habrá que clonar alguna voz que haga de locutor/a radial para el sintetizador Tacotron 2, recopilando audio de locuciones para que pueda hablar como tal. Sería una buena alternativa...

Pontuação: +0

2812. el_gato_volador,

concuerdo

Pontuação: +0

2813. Ricochet,

cómo es eso de que android no soportará apps de 64 bits? No soportará nada o que? Creo que quisiste decir de 32.

Pontuação: +0

2814. wainerooney,

hola, alguien sabe porque las voces de microsof asure para celular son más le ntas pero esque es increíble lo lentas que son

Pontuação: +0

2815. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
la respuesta es súper sencilla.
resulta que las voces de azure están en la nuve, y para funcionar necesitan conexión a internet.
seguro tienes un internet muy lento, o procesas mucha cantidad de texto muy rápido.
para que te funcione más omenos fluido, necesitas un internet bastante rápido,
i nisciquiera así puede igualar las voces en local o offline que utilizamos como eloquence, vocalicer, o Google.

Pontuação: +0

2816. Zagreus,

y ahora es cuando yo usualmente hago una laaarga explicación sobre tipos de procesadores, diferencias entre ellos y arquitecturas opsoletas y las razones de eso, pero todos sabemos que, ni ustedes lo leerán, ni yo lo escribiré por otra razón que no sea presumir.

Pontuação: +0

2817. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, ya que alguien posteó después de mí, doy mi opinión personal sobre usar las voces de azure para spots radiales.
opinión, personal. vale?
si bien pronuncian bien, se hoyen nítidamente, son voces sin emoción. no le dan la tonadita a las palabras, tal como debería ser un espot radial,o algo para publicidad.
pero para últimos casos, bueno pues, algo es mejor que nada

Pontuação: +0

2818. Zagreus,

bueno, colega... savías que algunas voces de Microsoft asure tienen varios perfiles de emoción? como nostálgica, noticiera, imponente, triste, seria o neutral. las voces estadounidenses las tienen

Pontuação: +0

2819. Grecas,

si, en las españolas tb hay, solo que hay que pagar

Pontuação: +0

2820. alaska ,

concuerdo en lo de las emociones. lógicamente no hay como un locutor profesional grabando spots publicitarios. Pero ya que pidieron consejos para utilizar voces tts, bien, las de azurre creo serían la mejor opción. La voz Jorge de español México del mencionado sintetizador, presenta 3 estilos de habla. general, Cheerful y chat. el 2º es un estilo un poco más expresivo. Es cuestión de probar cada uno.

Pontuação: +0

4215 Mensagens, 141 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta