Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4066 Mensagens, 136 Páginas:  1; 132 133134 135 136 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

3991. Dherhion,

Sensor qué de lo cualo? Se come?

Pontuação: +0

3992. Markk,

Jajaj yo lo vi en un video de alibluebox, creo que era este https://www.youtube.com/watch?v=NlbAzS7D9HA&t=409s

Pontuação: +0

3993. gianella.delgado,

lo único que me choca del iphone es el volumen. es muy bajo en comperación con los Android.. como dije aguna vez, prové un Motorola Edge 40 y sonaba fuertísimo, pero ni por el audio me lo quedé

Pontuação: +0

3994. Fluttershy,

a mi el volumen de los iPhone si me parecen vastante fuerte a comparación de los android que e tenido. igual creo que eso del volumen bajo solo pasaba en versiones antiguas.

Pontuação: +0

3995. gianella.delgado,

a bueno no tengo la suerte de tener un 15 :( pero por ejemplo el 13 no es tan alto tampoco. una consulta a alguien se le hace fácil usar el face id, yo si me hize dos imágenes, pero la verdad lo quité porque me aburre estarme enfocando y aveces no la chunto.

Pontuação: +0

Última edição por gianella.delgado, Aug 18 2024 21:37:35

3996. DarthNyx,

Buenas. Una pregunta: ¿el audio espacial funciona con cualquier AirPods originales de Apple o tengo que comprar unos que especifiquen que tienen esa función?

Pontuação: +0

3997. Kazhak,

¿Existe alguna configuración para mejorar el micrófono del IPhone 14 al grabar notas de voz?

Pontuação: +0

3998. gianella.delgado,

pero si la calidad es buenísima.

Pontuação: +0

3999. Grecas,

funciona desde los airpods pro en adelante. los airpods, airpods de segunda y 3ª gen no funcionarán con audio espacial. sin embargo los airpods pro y airpods pro2 si. Simva: Buenas. Una pregunta: ¿el audio espacial funciona con cualquier AirPods originales de Apple o tengo que...: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

4000. javic87,

la calidad es super buena si

Pontuação: +0

4001. DarthNyx,

Muchas gracias a @Ramson por la respuesta. Tenía esa duda. ¡Saludos.

Pontuação: +0

4002. AnimalMetal,

los airpods 3 si tienen para audio espacial.

Pontuação: +0

4003. Pancho,

apple podkast se expande con una nueva aplicación web para tu computadora y también Android.
usar apple podkast desde la computadora será mas atractivo gracias a la nueva aplicación web.
que los de copertino an lanzado hoy.
la misma no solo permite encontrar y reproducir podkast desde navegadores como chrome, edge, y firefox. sí nó también iniciar seción y armonisar la experiencia de escucha con el iphone y el I pad
esta web de apple podkast ya está disponible y ya puedes provarla en este momento.
https://podcasts.apple.com/es/home

Pontuação: +0

Última edição por Pancho, Aug 23 2024 02:19:16

4004. Kazhak,

Os recomiendo muy mucho utilizar la aplicación de ElevenLabs Reader para leer en IPhone. Hay algunas voces en español, y son una maravilla. Y de momento, es gratis.

Pontuação: +0

4005. BrisaCreativa,

Hola gente: Desde hace 2 meses me regalaron un apple wattch series 9 y tengo una duda existencial: ustedes se han metido a bañar con el reloj puesto? y no digo así a una picina, sino así para cuando se van a duchar; si no se quitan el reloj para ducharse; por que un primo que también tiene un reloj de estos me dijo que si te puedes meter a la ducha con el, pero claro, pregunto aquí porque pues el no usa VoiceOver y pues me imagino que no le ha de importar mucho como suene el sonido después no, pero bueno, quería preguntarle a ustedes si eso se podía hacer o no. porque yo por ejemplo siempre me lo quito antes de meterme a la ducha. y bueno. y apps que recomienden para el reloj tambien me gustaria saber, gracias

Pontuação: +0

4006. gianella.delgado,

voy a llorar. como jalo internet de mi teléfono, no puedo usar correctamente eleven reader. lo vi en sataca hace unos días o en applesfera, lo prové de imediato pero siempre que cargo un pdf no termina de cargarse. dice que es un problema con el wify. me encata la voz de David y no me acuerdo su apellido David algo era xd

Pontuação: +0

4007. Kazhak,

Creo que la voz es David Martín. En referencia al Apple Watch Serie 9, yo algunas veces buceo con él en el mar, cuando voy a nadar a la piscina también lo llevo, pero... porque realmente me da igual si se rompe o no, de momento ahí sigue, de una sola pieza y funcionando correctamente. Si te duchas con él, lo que no te recomendaría es echarle jabón ni proyectarle agua muy caliente, igual no pasa nada, pero por si las moscas.

Pontuação: +1

4008. Kazhak,

Para aquellos que no quieran/puedan pagar YouTube Premium y no quieran ver anuncios. Ayer descargué Brave desde la Appstore, puedes entrar en YouTube, poner a reproducir el video que quieras, bloquear la pantalla y seguir viendo el video o escuchando música. Está genial. No es tan cómodo como utilizar la aplicación de YouTube, pero menos da una piedra.

Pontuação: +0

4009. gianella.delgado,

zaytorus una pregunta, solo te deja cargar pdf la aplicación cierto? y a ti te cargó perfectamente no te dio ningún error?

Pontuação: +0

4010. Kazhak,

En mi caso pude cargar pdf, docx, y txt. No, ningún error.

Pontuação: +0

4011. gianella.delgado,

joder. cuando yo traté de cargar txt me dijo que no se permitía ese formato. como lo hisite

Pontuação: +0

4012. helena_desktop,

buenas chicos, una pregunta curiosa tengo por aquí. chicos, el navegador de Microsoft Edge está para IOS? Bueno, esta pregunta la hago por curiosidad. saluditos

Pontuação: +0

4013. Markk,

Sí. Aunque como todo navegador en IOs, entiendo que es una capa de personalización sobre Safari.

Pontuação: +0

4014. helena_desktop,

ooo, gracias. interesante. claro, me imagino que también para leer en voz alta puedes usar las voces del iPhone, al igual que las de Microsoft azure. bueno, en Android probé Edge, y podías leer en voz alta con las voces del teléfono y con las voces de la propia Microsoft

Pontuação: +0

Última edição por helena_desktop, Aug 27 2024 00:18:43

4015. elsocodrilo ,

buenas. ¿Safari es lo suficientemente accesible en iPhone? o quisas Chrome sea mejor? lo pregunto desde el desconocimiento total ya que no tengo la manzana de la discordia jaja

Pontuação: +0

4016. killer-instinct,

Safari no le pide nada a Google Chrome, siendo francos, creo por ahí se ponen parejos.

Pontuação: +0

4017. helena_desktop,

yo que recuerde (cuando me prestaron un iPhone que generalmente me lo prestaba mi hermana) yo ni me acuerdo que si entraba a safari. xd

Pontuação: +0

4018. melanie,

safary es bastante accesible, no he utilizado ningún otro navegador en mi celular, no he tenido necesidad porque es muy completo, pero eso.

Pontuação: +0

4019. helena_desktop,

bueno, cada quien gustos los colores, el quien use ms Edge en su iphone, bien, pero el quien usa safari. también ta bueno.

Pontuação: +0

Última edição por helena_desktop, Aug 29 2024 15:59:01

4020. Guillermo,

hola ,recuerden que tendremos evento
podrían armar alguna junta ?
durante el evento para verlos juntos saludos

Pontuação: +0

4066 Mensagens, 136 Páginas:  1; 132 133134 135 136 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta