Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3793 Mensagens, 127 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 127 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +33

421. FrancoBattiato,

Hola, a ver, alguien ha usado Word en el iPad o en el iPhone?
Y alguien sabría si es posible eliminar el drm de los libros de la iBooks Store? Gracias jeje

Pontuação: +0

422. ElPana,

Lo estoy usando el iphone se 2020, es mi primer dispositivo de la manzana y por ahora no puedo quejarme.

Pontuação: +0

423. capitanx,

la tremenda pega del iphone se 2020 es la batería, ke para un telefono de ese precio y con la mitad de miliamperes ke comunmente encuentras por la mitad de precio.

Pontuação: +0

424. LaDiosaAurora ,

Buenas. A ver si entendí, el IPhone ese que dicen se2020 tiene el botón de inicio normal, el físico? Mi amado IPhone 6 me va de maravilla, pero si dicen que es algo más barato y que se puede actualizar a IOs 13 como que dan ganitas de comprarlo :)

Pontuação: +0

425. may-rm,

Exacto, el iphone SE 2020 tiene tach ID. No tiene botón como en el casó del iphone 6, es una simulación de botón, como pasa en el Iphone 7 o en el 8, pero al tal caso es prácticamente lo mismo.

Pontuação: +0

426. ElPana,

en el tema de batería si, trae una similar al Iphone 6, también trae el botón físico; y sobre que puedes comprar un teléfono con mejor batería valiendo la mitad, pudiera ser, pero el rendimiento y la calidad no es la misma y aparte no se actualizará como este .

Pontuação: +0

427. LaDiosaAurora ,

Genial, gracias por responder chicos. A ver si en mi país puedo encontrarlo en venta. Gracias Mil! :)

Pontuação: +0

428. Rayo.bgtr ,

Revivo hilito

Pontuação: +0

429. LaDiosaAurora ,

Hola, muchas gracias Rayo. Amigos y amigas amantes de la manzanita, vengo con una pregunta: Resulta que desde hoy tengo en mis manos el IPhone 8, con IOs 13 como sistema operativo. Tengo un problemita, al querer escribir con el teclado puedo hacerlo, pero solo con doble toque. Busqué en la configuración del teclado y no encontré nada para poder modificar eso, también en la parte de accesibilidad hay algo de teclado pero tampoco vi nada que haga referencia a que se pueda modificar para escribir con un solo toque. Alguien sabe si hay manera de modificar eso? La verdad es que con mi antiguo IPhone 6 escribía con el teclado estándar con un solo toque, nunca tuve problemas pero con este sí, y en lo posible quisiera poder volver a escribir así como antes. Si alguien sabe como hacerlo, agradecería que me lo explicara por acá. Desde ya gracias por leer, un saludo cordial a todos.

Pontuação: +0

430. Rayo.bgtr ,

No se si haya cambiado, pero la última vez que usé iphone. estava en la comfig de voiceover.

Pontuação: +0

431. LaDiosaAurora ,

En efecto Rayo, lo encontré en las opciones de VoiceOver. Que graaande, muchas gracias! Creí que tendría que padecer esto de escribir con doble toque, no tenía muchas ganas de escribir con el teclado braille, y si bien el dictado de voz es muy bueno, hay veces que no lo puedo usar por tener gente a mi alrededor que puede escuchar lo que digo, o por no tener conexión a internet, entre otras circunstancias. Gracias, mil gracias en serio! :) :)

Pontuação: +0

432. Rayo.bgtr ,

Vaya, sinceramente, creí que se movería de lugar, pero que bueno que no lo iso.

Pontuação: +0

433. sara.saintclair,

Buenas noches,
Cordial saludo.
Una pregunta, ¿es verdad que el Iphone 5S ya no podrá usar WhatsApp?
Hace poco lo ví en un medio local y pues tengo la inquietud.
Muchas gracias a quien pueda responderme.
Feliz resto de semana.

Pontuação: +0

434. el_teme,

no creo, ya que whatsapp es una de las aplicaciones que tienen mayor demanda en el tema de las redes sociales, a demás de que aún la versión mínima de iOS para whatsapp es de iOS 9.0, esto porque a partir de febrero del año en curso whatsapp dejó de darle soporte a iOS8. como todos sabemos, el iPhone 5s llegó hasta iOS 12.4.5, de tal manera de que si lo inactiban y whatsapp empieza a requerir el iOS13 para su instalación, no solamente el iPhone 5s quedaría fuera, sinó también el iPhone 6 y 6plus.
por otro lado whatsapp aún no a dado ese comunicado de que va a hacer esos grandes cambios en la estructura del sistema, asique whatsapp aún seguirá por un tiempo más para estos dispositibos.

Pontuação: +0

435. NilMoliner ,

Hola, soy el autor original de este hilo, simplemente con otra cara.
No quiero polemizar para nada, simplemente tengo curiosidad. Para todos los manzaneros: Soy el único? O la marca Apple en general está tomando la tendencia de fabricar bochos y disfrazarlos de porsches? Porque ahora es lo que me parece.
En sonido ya le han ganado varias marcas, no solo una. En microfonía, samsung, sony y motorola son los putos amos. En hardware los chinos y los asiáticos en general se están tomando el mundo. En accesibilidad se han quedado retrógrados, casi no actualizan voice over, los sonidos son los típicos de siempre, no puedes personalizarte tus sonidos, y lo único bueno que tienen según yo son las voces de siri, controladas por inteligencia artificial.
Hay aún una buena razón para comprar un Iphone? En su tiempo me volaba la mente el micrófono estéreo, teniendo en cuenta que el micrófono de Apple en general es de semicondensador, y si era estéreo iba a ser la puta bomba. Pero nada, ni en videos, tendrá dos micros pero a mí me parece que simplemente recibió un boost en los graves.
Ahora, con lo cerrado de su industria. Básicamente estás encasillado, no le puedes hacer ningún cambio al sistema en general, no puedes hacer nada. Hay muy pocos juegos accesibles, en muchos tienes que pagar, la mayoría de juegos son de texto o librojuegos, etc y un largo etc. Sigue valiendo la pena apple como marca en general?
La accesibilidad en android avanza a pasos agigantados, más aún según un comunicado de samsung ecuador y samsung colombia, que decía que tenían a personas ciegas y deficientes visuales en su staff. Siento que el Iphone vuelve loco, pero por el precio. Qué opinan ustedes?

Pontuação: +0

436. Lucario ,

Hola, yo opino exactamente lo mismo, de hecho cuando pueda voy a canviar a android, por qué Para mi ahora mismo android está progresando mucho más que ios, es que además, en ios no hay la bariedad de aplicaciones que hay en android.

Pontuação: +0

437. Jarro_Mocho ,

Tampoco quiero polemizar, yo en su momento tuve un iPod en la mano y me sirvió para lo que tení que servir. Totalmente de acuerdo con @el_tiflobicho, no eres el único que piensa eso. Antes de comprarme un iPhone, tengo que pensarlo más de una vez. Y si vamos al tema de otros dispositivos, prefiero un iPad para cosas puntuales y Android para otras.

Pontuação: +0

438. Dherhion,

Pues pese a que concuerdo en más de una cosa, yo no termino de pillarle el truco a android. El foco salta, Talkback no termina de ir fino...

Pontuação: +0

439. Def-Leppard,

lo de los micros se lo voy a discutir a tiflobicho. no, no tiene boost de graves. los micros no tienen boost o no boost, se llama corte, y provablemente lo hallan puesto algo más bajo, digamos a 80hz o así. por lo demás, estoy de acuerdo. android sube en accesibilidad, pero aún no está pa darse de piñas con voice over. he tenido las dos cosas y chico. aún sigue yendo voice mejor que talk. el tema de sonidos y tal, pues si, jode. pero es la política de apple, no queda otra.
y en cuanto al hardware.... quien te crees que le hace las placas, pantallas, y demás? pues china amigo mío, china fabrica para todos. samsun, motorola, apple. lo de made in usa no os lo creais, que no cuela.

Pontuação: +0

440. FrancoBattiato,

Si, yo igual pienso lo mismo. El voiceOver va mejor que talk. He usado los 2 y la verdad el talk no me convenció del todo. Algo que me gusta, es que la mayoría de apps que desarrollan para ciegos, llegan primero a iPhone, como por ejemplo Cash reader o el Seeing AI
Pero bueno, cada quien piensa de manera diferente.

Pontuação: +0

441. ElPana,

pero hay aplicaciones de ciegos que yo todavía no e visto en ios y alguien que me corrija el eye-d existe en ios? es que la e buscado varias veces y no la encuentro.

Pontuação: +0

442. NilMoliner ,

Hola de nuevo. No, solo quería debatir y recolectar ideas, sin duda pensamos todos diferente pero la unificación de opiniones es la que cuenta. No creen?
Gracias por la corrección Leppard, en serio. Y sí, muy probablemente hayan modificado eso, pero no me terminan de cerrar los microfonillos de Apple. Con respecto a aplicaciones, en realidad no me refiero a de ciegos, me refiero en general. Castsoft, otro desarrollador francés y bryant tienen juegos accesibles para android, y ni siquiera implementaron pautas de accesibilidad. Si, es verdad, hay ciertos botones que no están etiquetados de manera correcta... O que de plano no están etiquetados, pero ñeh jajaja.
Con respecto a lo de que talkback salta, sí, muy cierto. Pasa y molesta, no sabes cuánto. Pero eso en la versión más reciente según yo se ha eliminado, casi completamente, 10 puntos para el androide. OK ño.
Pero sí, ha mejorado. Y creo que, si bien aún no está para morderle el cuello al voiceover, ya está dándole golpes en las espinillas.

Pontuação: +0

443. Yeri_mua ,

hola, doy mi opinión sobre esto. la verdad que créanme, estoy ya desde enero con IPhone y la verdad es que extraño, extraño muchísimo a android. con IPhone no puedo hacer las cosas que hacía en android, por ejemplo pasar canciones así de fácil como en android, ETC. me siento mucho más limitada. ponle que mas que todo es por lo de los sonidos. que ya me fastidiean pero tengo que ternerlos por que si no de qué forma me uvico... si tansolo el Voice Over tubiera biración así como en el Iphone x, pues así sería más suabe pero ño. y luego lo que más me fastidia es que en whatsapp te dice cuando alguien responde a un mensaje: respondiendo a mensaje de, y toooodo el número de teléfono de dicha persona. cuando en android no necesitabas tirarte todo ese royaso... pero a ver si cuando tenga oportunidad me cambio de teléfono a otro androide! pero bueno.... si algo bueno tiene el Iphone es que tengo una aplicación que se llama dolvi On, que sirve para grabar, buf vieran qué sonidaso estéreo te tiras, más o menos como sonido envolvente. y saben que es lo mejor? que la aplicación es gratis y que aunque está en inglés, es entendible y fácil de usar. puede importar audios de otras aplicaciones como notas de voz, y transmitir tanto en SoundCloud, twich y facebook, además de poder crear videos diractamente con la app, y puedes hacer ediciones de audio y compartirlos. aunque si otra ventaja le veo, por lo menos a mi Iphone, es de que el micrófono que trae capta muchísimo más sonido ambiente que mi teléfono android que era un samsung. y luego los audífonos también. y el que tubieran los audifonos la entrada ligtnin(o no sé si así se escribe xd) me permite no gastármelos, por que yo soy o era de que por lo menos cada 3 meses tenía que estar comprando audífonos por que como los audífonos del celular los usaba también para la compu, pues, ya sabrán. y yo desafortunadamente tengo la mala costumbre de que me gusta escuchar la música a re alto volumen pero bueno. yo aún me pregunto por qué si mi Iphone trae 3 micrófonos, de esos solo usa 2? es que resulta que mi IPhone trae un micrófono aún lado de la cámara tracera, otro micro lo trae donde está el altavoz de las llamadas, y el tercero que es el micrófono principal. y solo usas esos 2. nunca usa el que está a lado de la cámara. entonces... pa qué tanto micro si al final no se va a usar? digo yo. xd.

Pontuação: +0

444. Def-Leppard,

el voice (o al menos en mi teléfono) tiene vibración. si te dice el número es porque no lo tienes agregado, no se android pero debería ser así. el único fallo real es el tema música (que yo uso spoti y la verdad que me da igual) o la opción de personalizar algunos sonidos de llamada. es la única cosa que le veo. he toqueteao un android varias veces y lamentablemente. es lo que dije arriba. le falta finura aún. llegará? provablemente sí, pero aún le falta. hasta entonces, yo me quedo con iphone.

Pontuação: +0

445. colombiano,

amigos que opinan un iphone xs 256 gb en 565 dolares de segunda pero revisado y en exelente estado vale la pena por ese precio?
y un comentario mas en whapsapp android no pasas tan rapido por los mensaje como en iphone en whapsapp ai una barra de estado y tienes que buscar el boton para reproducir y cosas de esas es las que no me convense de android en iphone solamente es dar flighs y vas dandole en cada mensaje y vas reproduciendo free cada uno tiene sus cosas pero no dejo los gestos de mi iphone

Pontuação: +0

446. Jarro_Mocho ,

Yo que tú paso de él

Pontuação: +0

447. pimpom-mora ,

bueno lo de los microfonos apple lo utiliza para cilenciar el ruido ecsesibo en las llamadas, poreso habeces se escucha muy claro y otras beces mmmm el problema es del otro equipo que nos llama. he utilizado apple durante mas de 6 años y nunca me arrepentí, de echo con ellos comencé y hoy que tengo un moto g7 plus en algunas cosas si extraño apple, pero solo en unas, le encontré todos sus modos buenos de aple y la limitación amiga dentista solo es mientras le pillas el truco, no es tan complejo ni tan dificil, solo es tiempo y verás que tiene cosas buenas. aquí en moto me costó un poco pero quería tener las 2 experiencias para hablar con causa y con ejemplos reales.

Pontuação: +0

448. Zory21,

hola, muy buenas chicos! Siempre he tenido IPhones conmigo. Pienso que cada tipo de teléfono tiene sus pros y contras así que no me meteré mucho en eso. Lo único que diré es que utilicé ambos lectores de pantalla, el TalkBack y el Voiceover y nunca me pude acostumbrar al primero.
Mi primer IPhone fue el 4S a finales de 2012, luego tuve un 5S pero por problemas con el wifi y luego con el táctil cambié al que tengo en este momento que es el IPhone7. Con lo único que estoy un poco en contra con este es lo un poco ancho que está para mis manos pequeñas, pero hasta ahora ha sido muy cómodo para mi, incluso con 32GB de espacio ha sido suficiente.
He probado varios juegos accesibles, el último de ellos uno de cricket y wow, me gusta.

Pontuação: +0

449. LaDiosaAurora ,

Buenas! No voy a profundizar mucho en esto de cual es mejor, si IOs o Android, solo puedo decir que manejo ambos sistemas y me quedo por lejos con IPhone por montón de cuestiones, de hecho el teléfono android solo lo tengo para compartir internet en el iphone o la compu xD. Por cierto una pregunta para quienes están usando el sistema IOs 13. Como no hace mucho había contado por acá, tengo un IPhone 8 desde hace poquito con esta versión de sistema, y lo que me sucede es que en Whatsapp y otras redes me sale algo como una barra deslizante de páginas, y es incómodo. o sea, me explico mejor. en whatsapp por ejemplo, luego del último mensaje de un chat me sale esa barra deslizante por ejemplo, cinco páginas, cien porciento. si hago el gesto vertical se pone al noventa porciento, y veo que va a los mensajes algo más antiguos, y así según vaya bajando el porcentaje. Pero a mí honestamente me molesta esa barrita deslizante, hay alguna forma de quitarla? Espero haberme explicado jaja...pero en serio me encantaría quitarla, en las anteriores versiones no tenía esa molestia. Por lo demás, el manejo es prácticamente igual, por suerte pude adaptarme. Un saludo.

Pontuação: +0

450. pimpom-mora ,

supongo es cuestión de usabilidad, el tiempo que yo tube iphone siempre quise esa barra jaja y a hora pues estoy con android xd bueno ya algún día regresaré

Pontuação: +0

3793 Mensagens, 127 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 127 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta