4501. oconor,
Nopi. Viene de otro lado y quiero ver que tanto le puedo hacer. Hay un coso lalmado any unlok, está bien caro, pero no les creo. Grrr.
Pontuação: +0
4505 Mensagens, 151 Páginas: 1…; 149 150151 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +43
Nopi. Viene de otro lado y quiero ver que tanto le puedo hacer. Hay un coso lalmado any unlok, está bien caro, pero no les creo. Grrr.
Para Deku, justamente no tenía muy claro cómo posicionar el teléfono pero si es como decís así mismo lo hago, la posición vertical con la pantalla hacia mí, para graficártelo más o menos, sería la posición en la que alguien que ve usa el teléfono. Pero podría probar de esa otra manera, gracias por el dato. Ahora la cuestión es en la lectura, al desbloquear la pantalla sí me dice adelante derecha, atrás y cosas así, y al bloquear la pantalla me dice noroeste y similares. En fin, será cosa de tener la pantalla encendida porque por más que le busco no encuentro nada más que le pueda cambiar jajaja. pero gracias por responder.
Si prefieres tener la pantalla apagada por no gastar tanta batería, igual puedes probar a poner la cortina de pantalla, de esa forma no gastará batería, a menos que no tengas un iPhone con pantalla oled.
Hola! buen dato aunque no sé si es cosa mía, pero me da la impresión de que aún con la cortina se gasta la batería jajaja pero genial, eso haré. Tengo un IPhone 12, no sé si tenga la pantalla que decís (soy mala con los términos) pero en fin, me sirve. Muchas gracias.
hola, tengo una pregunta. Me indicaría alguien de favor como realizar atajos? Pasa que quiero un atajo que al desactivar el boisober, se ponga el brillo a 50, y al reactivarlo, este vuelva a 0
4505 Mensagens, 151 Páginas: 1…; 149 150151 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.