Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 Mensagens, 138 Páginas:  1; 70 7172 73 74; 138 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +37

2131. Antonio-Mora ,

poreso amigo todo se reduce a lo mismo, tus audifonos de 30 mil te gustan, te encantan, te hacen disfrutar la música como si laura pausini se sentara a tus piernas, pues que chido, si tus audifonos de 200 pesos me encantan, me hacen disfrutar las notas, los acordes, los coros, los solos y demás, baya que me hacen sentir como si cami gallardo la tuviera de mini falda sentada a mis piernas, pues que mas da. disfrutemos nuestros juguetes tecnológicos y dejemos de hacer drama. a porcierto amí me encanta más Alexa que siri. me es más agradable y funcional, pero es mi gusto y quien me lo quitará. xd solamente dios del cielo me lo quita así que fin de la discusión y caso serrado.

Pontuação: +0

2132. SuperNanda ,

Yo amo las 3 asistentes. Siry, estoy emocionada por probarla, pero amo Alexa y Google. Lo que no me gusta, y sé que esto solo pasa en Android, sobretodo teniendo en cuenta que tengo Android 9, es que Alexa es re lentísima. No, lo siguiente. Y en IPhone va súper veloz, me encanta. Por eso las usaré a las 3. Y sí, yo tengo muy en cuenta el sonido a la hora de elegir un modelo, sea celular, o cualquier dispositivo tecnológico. Yo tengo unos audífonos que son geniales, pero creo que cuando compre el IPhone compraré sus audífonos con el cargador respectivo y el adaptador, de igual esperaré a navidad a ver qué promociones hay por ahí. QUé tanto descienden los precios para esas fechas?

Pontuação: +0

2133. Antonio-Mora ,

pues estamos hablando de que el iPhone 14 llegue a precio del iPhone 13, eso quiere decir que el 13 bajará al presio del 12 y así. en muchos casos se eredan los precios. xd así que si tu presupuesto es para el 13, pues espera, te puede tocar el 14. así logras un año mas de actualización y seguramente un buen equipo. si el 13 funciona bien pues imagina un 14 a ese presio.

Pontuação: +0

2134. SuperNanda ,

Dios mío, sí, es verdad. Totalmente! Y sí, esperaré.

Pontuação: +0

2135. Antonio-Mora ,

SI ESPERA AL MIÉRCOLES 7 QUE PRECENTA APPPLE, TAL VEZ VALGA LA PENA O TAL VEZ TE AHORRES UN POCO DE DINERO O CON ESA DIFERENCIA DE COSTO CONSIGAS MAS ALMASENAMIENTO. DIGAMOS QUE ESTE ES EL PEOR MES PARA COMPRAR UN IPHONE ACTUAL. ES MEJOR ESPERAR DESPUÉS DE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE.

Pontuação: +0

2136. SuperNanda ,

Sí, de hecho. Para los que han comprado IPhone en diciembre, por ejemplo, les dan mucho descuento?

Pontuação: +0

2137. Antonio-Mora ,

depende la tienda, depende el país y claro depende la tarjeta decredito a utilizar. y también depende el modelo.

Pontuação: +0

2138. erikk,

buenas, me encanta apple, la verdad de sonido no entiendo nada, pero a mi parecer iphone tanto en vaterías como en calidad de parlantes le falta para competir con por ejemplo sansung, tengo el iphone 8 y la verdad la calidad es buena, pero un celu tranqui de sansung a mi gusto suena mejor, tengo un amigo con el iphone 13, y otro con el sansung s21 plus, y el del sansung suena muchísimo mejor, como digo la verdad yo no entiendo nada de ese tema, solo es mi opinón

Pontuação: +0

2139. ivanack13,

pues en el caso del iphone Se 22, el audio está muy padre , hasta mas potencia tiene que el samsung , por lo menos los 2 samsung que he conocido recientemente como el f62 o el a52
eso si , en samsung la batería si que termina superándolo , aunque bueno, hasta ahora que llevo casi una semana de uso , me ha rendido para todo el día y si llego con batería sobrante en la noche
así es que contento, si estoy

Pontuação: +0

2140. Reva,

Llevo tres semanas o un mes completo usando el iPhone SE 2022 Y tienes toda la razón, aparte de eso es el iPhone más útil que salió de Apple en estos últimos cuatro años

Pontuação: +0

2141. gatia ,

Ai no se, yo veo al IPhone 13 mejor que el SE kasjasjas, pero pa gustos colores revlado.

Pontuação: +0

2142. Reva,

el iPhone 13 no tiene algo que no tenga el SE, por lo menos para el uso de nosotros, pienso yo

Pontuação: +0

2143. gatia ,

Como el uso de nosotros, en accesibilidad, a bueno ovio, pero yo digo en ggeneral en el dispositivo.

Pontuação: +0

2144. ivanack13,

bueno también podemos decir si no me equivoco que el 13 tiene el face id, alomejor mejor batería, incluso el 13 pro max tiene una batería muy buena me han dicho. fuera de eso mejores cámaras, puede que mejor sonido que el se 22, pero no por eso se le hace menos porque en mi caso, prefiero los teléfonos pequeños

sin tanto lujo, pero que sea apple con toda su accesibilidad y demás

Pontuação: +0

Última edição por ivanack13, Sep 6 2022 13:04:20

2145. SuperNanda ,

El Se no tiene Face ID? Estoy considerando irme por esos. Son pequeños, y económicos.

Pontuação: +0

2146. ivanack13,

nop , ya era hora de que lo metieran pero pos no , pero igual la huella digital va rapidísimo , yo creo que hasta en menos del segundo ya tienes la cosa esta desbloqueada

Pontuação: +0

2147. SuperNanda ,

Ñee. Entonces me quedaré con el 13 o 14. ya he estado muchos años con la huella :D

Pontuação: +0

2148. ivanack13,

pues si puedes costeartelo exelente, por mi parte no le metería otros miles solo por el face id xd

Pontuação: +0

2149. Antonio-Mora ,

el 11, el 12, el 13 y posiblemente el 14 de mañana tengan desbloqueo con la cara, el desbloqueo con la huella va bien, super rápido, presiso y sin problemas. el encanto que tiene es que con los audifonos desbloqueas desde la bolsa de la ropa. así no das tentación, xd un teléfono en publico desbloqueando pues da apetito a los hambrientos de lo ajeno. el desbloqueo con cara es super bueno, hasta en la oscuridad desbloquea. pero haya ustedes. por batería si me iría por un equipo mas grande. lastima que el día que compré el se 2020 no había 11 disponible. pero bueno de aquí a 3 o 4 años que toque cambiar equipo trataré que sea una versión 15 o 16. hablando del 16 recuerden que muy posible iOS 16 salga de manera oficial una vez puestos en sirculación los iphones 14. a lo que recomiendo no actualizar, recomiendo esperar una versión mas estable, ejemplo 16.1 o si se puede y no hay prisa 16.2.

Pontuação: +0

2150. Ricochet,

eaci, aguanten los amiguitos de lo ajeno xd.

Pontuação: +0

2151. SuperNanda ,

ya veremos jaja. Si con Face Id, o sin eso :D Pregunta chicos. cuánto dura el soporte de los IPhone según su versión? Por ejemplo. El 12, cuándo salió, y hasta cuándo se actualizará?

Pontuação: +0

2152. Reva,

el iphone 12 salió en finales de 2020, pero por lo que veo, mínimo Soportará 5 actualizaciones o 6

Pontuação: +0

2153. Yuli_Morat ,

Hola, finalmente no sé, veré si me puedo comprar el SE 2020 pronto.

Otra cosa. He visto que los iPhone tienen para conectar con audífonos (para la audición) y para transmitir audio como si fueran auriculares. ¿Cómo iría ese tema? ¿afectaría en algo lo de escuchar a tu alrededor? o coomo sería

Pontuação: +0

2154. Ricochet,

eh? No he entendido nada de nada de tu pregunta chica. Va de nuevo xd.

Pontuação: +0

2155. SuperNanda ,

Creo que se refiere a si, cuando se conectan auriculares, o los auris de IPhone, cómo es el audio, creo que a eso se refiere, y si afecta a la escucha al rededor. Tienen cancelación de ruido, por lo que yo creo que sí, si se lo pones.

Pontuação: +0

2156. Yuli_Morat ,

No no, es que los audifonos que yo uso para la audición, eso digo. de la marca que yo uso tiene para transmisión directa de audio pero solo funcionan con dispositivos compatibles, por eso preguntaba.
Si no saben del tema es mejor informarse

Pontuação: +0

2157. SuperNanda ,

Ah, habría que ver linda. Si son Bluetooth, desde luego que sí, se les puede enlazar, qué marca es? A ver si te ayudamos.

Pontuação: +0

2158. Andrew ,

Chicois me merecen la pena los herpots pro?

Pontuação: +0

2159. Ricochet,

si, merecen totalmente la pena, eso sí siempre y cuando tengas un iPhone. Aunque yo que tú esperaría este mes o 2 meses, porque puede que en la keynote de septiembre u octubre se lancen otros AirPods que sean muchísimo mejores y bueno, hay que ver.

Pontuação: +0

2160. Yuli_Morat ,

Son a pilas, pero cuando se conecta es como que no sé, se conectan a bluetooth- marca beltone son. Por eso leí en suu página los que son compatibles, a mí en la app de los audífonos me dice que mis audífonos son compatibles con la transmisión directa de audio. Pero en el Xiaomi que tengo no funcionan y quería saber si en el iPhone debe funcionar, aunque en la pagina vi que sí solo quisiera asegurarme de que sea cierto pero en esta comunidad de ciegos no puedo averiguar nada de esto porque o no usan audífonos o no saben que marca son los que usan, o directamente no saben del tema.
Lo siento chicos pero no debí preguntar esto.

Pontuação: +0

4122 Mensagens, 138 Páginas:  1; 70 7172 73 74; 138 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta