Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 Mensagens, 138 Páginas:  1; 83 8485 86 87; 138 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +37

2521. raziel,

@ SuperNanda al correo si se puede. ase poco contraté una e sim de una compañía yamada diri, solo me mandaron el código QR al correo, lo escanié con el iPhone y listo

Pontuação: +0

2522. Ricochet,

alguien sabe cómo solicitar una ESim en claro ecuador?

Pontuação: +0

2523. ivanack13,

aquí en méxico solo AT&T y movistar tienen esa madre de esim, ai que ir al centro de atención , encargarlo , y esa mamada de prepago o plan , y te dan la cosa esa para usar el código qr

Pontuação: +0

2524. Ricochet,

aquí ni siquiera la tienen todavía.

Pontuação: +0

2525. Guillermo,

pues oso lo mas indicado esque preguntes a tu operador
no todos tienen la misma forma
acá en chile la tiene movistar y entel
las otras aún no la tienen ni idea si la irán a tener mas adelante.

Pontuação: +0

2526. Antonio-Mora ,

mmm Telcel también lo tiene disponible, de echo hace unas semanas me hablaron para ofrecerla junto con el reloj, pero como no estoy interesado en tener plan tarifario a hora, pues mmm. pero los 3 operadores mas importantes del país al menos en México ya ofrecen este servicio.

Pontuação: +0

2527. ivanack13,

aunque tambien la tienen en pre pago no? digo ovio no todos queremos plan de renta mensual

Pontuação: +0

2528. Ricochet,

si, también la tienen en prepago. Por cierto, dijeron sobre las voces de premium high que lo iban a considerar.

Pontuação: +0

2529. FrancoBattiato,

@oso, que cosa de las voces premium hight? A que te refieres con eso?

Pontuação: +0

2530. Ricochet,

me refiero a unas voces mucho más mejoradas que las mejoradas. Pesan lo suyito, pero probé Ava y está genial la verdad.

Pontuação: +0

2531. ivanack13,

pero que , esas ya se pueden descargar , a mi me salen las mismas , la normal y la mejorada

Pontuação: +0

2532. FrancoBattiato,

Ya que hablamos del tema, hay algo que no he entendido. Por qué las voces mejoradas se escuchan… Demasiado robóticas? En cambio, las normales se escuchan bien, al menos es lo que yo he notado

Pontuação: +0

2533. raziel,

chicos, una pregunta. tengo un iPhone xr liberado por r sim, el tema es. voi a poder actualizar libre mente, o voi a tener que quedarme con la versión de iOS 16

Pontuação: +0

2534. Antonio-Mora ,

no, en prepago no, solo están disponibles en plan de renta las 3, ya chequé detenidamente, de echo con att son obligatorios 6 meses o en su defecto un año.

Pontuação: +0

2535. Guillermo,

según algunos yutuber
an dicho que algunas empresas las pueden dar como prepago
ejemplo contratar un plan tarifario usarlo un par de meces la esim con ese plan y después dar el plan de baja
y kedarte o pasarte a prepago nuevamente
la que menos problemas da para optener la esim es movistar
tel cel te obliga a optenerla solo con plan
eiti en ti hasta donde se te da la esim como prepago igual en mx
como dije antes acá en chile aún no an dicho nada sobre esto solo 2
la tienen disponible .

Pontuação: +0

2536. julian_suarez,

para @raciel. si! vas a poder actualizar porque a partir del iPhone 8 se puede!

Pontuação: +0

2537. Antonio-Mora ,

En favor a la comunidad les aviso que acabo de marcar a movistar mx, y tienen el costo de la e-sin en 60 a 80 pesos mx y la dan con un paquete de 245 pesos a 10 gb y 6 redes sociales sin limite, xd hay echo el anuncio decidan si vale cambiar o no xd

Pontuação: +0

2538. arielfernando1 ,

alguien dígame algo. por que cobran por darte la e sim? a ellos no les cuesta nada no? o me equiboco

Pontuação: +0

2539. Antonio-Mora ,

digamos que por su trabajo de poner un par de codigos en teclado y mandarte el e-mail con la e-sin jaja y porque como es novedad, pues hay que cobrar. flojos más que nada

Pontuação: +0

2540. ivanack13,

no pos a esperarnos mejor. no me voy a pasar a un plan de renta mensual solo por una esim xd

Pontuação: +0

2541. SuperNanda ,

Ñe. Aquí no cobran nada por darla.

Pontuação: +0

2542. colombiano,

? woo quiero mas porfaaa digan mas juegos quiero probar mas juegos! xdd soy viciado a juegos y quiero mas.....
pd el alt-frecuencies es en español? o solo en inglés y una cosa mas saben si ai alguna forma de hacer traducción simultánea es decir activar el traductor y que todo lo que agas fligh automaticamente se tradusca? sería algo muy útil para jugar juegos que estén solo en inglés a, y pueden porfa explicar como enviar sujerencias a apple para que se implementara ese modo? aría que pudieramos jugar todo lo que está escrito en inglés almenos todo lo de rol

Pontuação: +0

Última edição por colombiano, Sep 23 2022 14:40:20

2543. julian_suarez,

hola gente! les traigo la ssiguiente info!
https://www.semana.com/tecnologia/articulo/apple-lanzara-ios-161-para-corregir-errores-del-sistema-operativo/202209/

Pontuação: +0

2544. Grecas,

sip, acá también, lo que me jode y por lo que no me compré una era que los hijos de... te hacen ir a la tienda para dártelo xd

Pontuação: +0

2545. Antonio-Mora ,

que pinche necesidad de vicitar la tienda cuando todo vía correo o vía página web se puede solucionar. que quieres pagar? pues venga que esta la tarjeta de crédito o devito, o deposito vía Oxxo, tal vez esa tienda está mas cercas que el centro de atención, la e-sin vía correo es mejor y mas rápido. claro si no se tiene la mala suerte de que te atienda un asesor que no tiene ni pinche idea de lo que se le esta pidiendo.

Pontuação: +0

2546. Ricochet,

de qué trata el alt frequencies?

Pontuação: +0

2547. Marie_Curie ,

Hola chicos. Muy buenas tardes para todos y todas. Jóvenes, una preguntita para quien me pudiera ayudar.
Resulta que tengo un iPhone 11, es relativamente nuevo y no ha sufrido de arreglos de piezas ni nada de esas cosas. Pero desde que lo actualizamos en casa, al tratar de instalar, comprar o hacer alguna suscripción de alguna ap, nos muestra un diálogo que dice. Confirmar con botón lateral, y no nos deja hacer nada. Si pulsamos el botón que dice. Confirma 2 veces para instalar, la operación se cierra, y el mismo resultado optenemos si pulsamos el botón lateral como nos dice.
A quien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho. Espero tengan un gran día.

Pontuação: +0

2548. killer-instinct,

creo es solo presionar el botón lateral para confirmar, y nada más, no tendría razón para que el iPhone se bloquié en situaciones tan espesíficas como esta.

Pontuação: +0

2549. Antonio-Mora ,

YO ARÍA UNA RESTAURACIÓN COMPLETA, TAL VEZ AL ACTUALIZAR ALGO SE JODIO Y SE TENGA QUE HACER ALGO CON ITUNES

Pontuação: +0

2550. killer-instinct,

o bien: configurar para que no se repita la acción.
Creo es en configuración, luego en itunes y appstore, ahí tenemos un apartado para confirmaciones y contraceñas, le ponemos en siempre, y listo.

Pontuação: +0

4122 Mensagens, 138 Páginas:  1; 83 8485 86 87; 138 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta