no se me balida la cuenta en la sala

19 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola mis amigos. bueno, tengo un amigo que se a creado una cuenta en la sala. todo normal, asta que yega al enlace de balidación. le yega a su corréo, ingresa para balidarla, y cuando le pide sus datos en la pájina, los pone, pero no deja que ingrese, osea, cuando le da a iniciár ceción, aí queda, pone sus datos y no le deja ingresar, lo a intentado mas de 5 beses pero sigue en la misma. pueden alludarme con eso? muchas gracias

Pontuação: +0

2. el_caballero_tooxico ,

es raro aunque a mi me pasó que la sala no me tomó más los datos de la otra cuenta porque cegún eran incorrectos, cuando yo los estaba colocando bien. pero no será que el nig que tu amigo quiere usar ya existe? pues tengo entendido que eso no se permite, otra cosa. cuando le damos enter al enlase que llega al correo, lo primero que dice es cuenta validada. si le dice eso entonses dile que intente adseder desde el cliente.

Pontuação: +0

3. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Revisa el Spam, que ahí es donde al menos me llegó el correo confirmativo de que se me validó la cuenta

Pontuação: +0

4. El_Observador ,

Bueno, es que pues sí, al ingresar al enlace para validar tiene que llegar el correo que indica que la cuenta fue validada.

Pontuação: +0

5. venustiano-carranza ,

muchas veces no llega

Pontuação: +0

6. El_Observador ,

O llega, pero en la carpeta spam.

Pontuação: +0

7. venustiano-carranza ,

no, en ni un lado llega aveces, eso me paso a mi muchas veces no me llego a ni un lado y ttube que hacer mil correos jaja hasta que pude hacer esta ace años cuando elimine mi primera cuenta y hice esta de nuevo me paso eso que nunca me llegaba nada a mi correo, igual amigos les a pasado eso y eh tenido que prestar mi cuenta

Pontuação: +0

8. dj-dalsim ,

huy prestar la cuenta...

Pontuação: +0

9. venustiano-carranza ,

sii eso no tiene nada de malo si conoces a la persona super bien, bueno la eh prestado en cocaciones, en pocas han sido pero amigos que conosco super bien como a mi mejor amigo

Pontuação: +0

10. dj-dalsim ,

a, ta weno...

Pontuação: +0

11. rodrigo,

Yo primero tuve una cuenta con el nombre Rodrigo con mi cuenta de Gmail Qué es la que tengo actualmente pero A mediados de septiembre de 2017 eliminé esa cuenta y me cree otra con mi correo Hotmail también con el nombre Rodrigo 13 . Pero al crear Esa cuenta me ocurrió algo que no me explico hasta ahora . Introduje los datos correctamente bueno Y una vez cuando me llegó el enlace para validar la cuenta le di al enlace y todo normal y me llegó otro correo de que mi cuenta ya fue validada . Entonces aquí lo raro era que cuando intentaba Iniciar sesión no podía me decía que el nombre o la contraseña eran incorrectas . Pensé que tal vez había anotado mal la contraseña o ese tipo de cosas Incluso si se cambiar mi contraseña y le di en Olvidé mi contraseña y cuando me pidió los datos solos me redirige a la pagina donde tienes que anotar los datos para recuperar tu contraseña lo intenté varias veces y no me funcionó . Entonces pensé que tal vez la cuenta se habría eliminado e intenté crear otra cuenta con el mismo correo pero me dijo que ese correo ya estaba asociado a una cuenta entonces lo que hice fue crear esta cuenta que tengo actualmente con el nombre Rodrigo pero con mi cuenta Gmail . Pedir la cuenta con el correo de Hotmail sigue ahí Aunque no lo puedo usar tampoco puedo eliminarlo y no puedo hacer nada ya que no puedo acceder a esa cuenta Aunque Si pudiera lo eliminaría

Pontuação: +0

12. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

nóno, el nick que mi amigo utilisa, no está echo, osea perdón, no está usado, jaja. pero el corréo no yega, no le dice que la cuenta a sido balidadda, solo le pide los datos como si fuera a iniciár seción en la sala pero desde la web

Pontuação: +0

13. ElPana,

creo que si mandas esta consulta por f4 te hacen más caso.

Pontuação: +0

14. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

michaelgta5 dice a los operadores: hola administradores. tengo un amigo que se a creado una cuenta en la sala. todo normal, yega un corréo hay ingresa para validarla. cuando ingresa no dice que la cuenta a sido validada, solo le aparése ese típico formulario de nombre y contraseña como si fuera a entrar a la pájina de la sala. cuando ingresa desde el cliente le aparese el típico error de que los datos son incorrectos, imajino que es porque dicha cuenta no está balidada. podrían alludarme con eso? gracias

Pontuação: +0

15. Loba_Espacial,

Eh?
Cuando pinchas en el enlace de validación, la página que se abre no pide identificación, remite a una página con información específica para ese enlace, comunica que la cuenta ha sido validada, y el enlace deja de ser útil.
Si desde el mensaje de correo le lleva a la página de inicio, algo está haciendo mal.

Pontuação: +0

16. El_Observador ,

Ah, claro, tiene que pulsar el enlace que pone para validar la cuenta desde el mismo mensaje de correo, otra cosa sería que esté entrando a la web de la sala XD.

Pontuação: +0

17. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

nono, si quieren les paso una grabación donde el me muestra todo

Pontuação: +0

18. El_Observador ,

Pásala, a ver qué es lo que está haciendo.

Pontuação: +0

19. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

AQUIÍ ESTÁ.
https://DL.dropbox.com/s/mdygh3bn1pwqea8/GRABACI%C3%93N.MP3

Pontuação: +0

19 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.