Post oficial de Cyberlife Mud

1047 Mensagens, 35 Páginas:  1; 20 2122 23 24; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

631. tu-juancito-precioso,

voy a decirles esto una vez más para que lo tengan claro. si es verdad que tengo inteligencia y no artificial, así que... si sospechan que yo me salté los baneos, es por que estoy tan desesperado! ya no puedo esperar más!

Pontuação: -2

632. mi-papi-chulo,

Haber, Juan GPT. Es solo un juego. Y que yo sepa, nadie se está burlando de ti. ¿No será que lo tomas todo como una burla? Vamos, Juan, déjanos de molestar. Y si dicen que no le sigamos la corriente, pero, en serio, cada 4 o 2 páginas habla este chico de lo mismo, ya cansa. En serio, haz algo más productivo, patito de ule. Si se te baneó del juego, es por algo, ¿verdad?

Pontuação: +1

633. DjDisplay,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha implementado que quienes tengais casa con garage, podais estacionar vuestro coche utilizando el comando 'estacionar'. El comando ahora verifica si estais en la calle de vuestra casa y si tenéis garaje, estaciona el vehículo. El comando aparcar sigue habilitado para aquellos invitados de una casa que tengan coche.

Pontuação: +0

634. tu-juancito-precioso,

algo productivo como jugar pvz para vengarme de cl? no, jamás!
en realidad es que chicos, eso es lo que me ha echo ganar una vida como fuera.
y la verdad es que, cómo quieren que ustedes los deje de molestar por algo. simple, estoy planeando algo muy grande para calmarme, para nunca hacerles caso e ignorarles.
la verdad es que chicos, nó sé lo que a mí me pasa cuando juego este mud, en realidad yo nó lo sé. solo sé que mis malas acciones se me repiten. eso es lo que a mí me pasa cuando entro en el mud. estoy muy mal por ustedes, chicos.

Pontuação: -2

635. dulce_iani,

que buen juego

Pontuação: +1

636. DjDisplay,

Que bueno que te guste estimada.
Recuerden gente leer el comando ayuda, ósea teclearlo y leerlo, porque tienen temas interesantes.
Aí se explica todo

Pontuação: +0

637. tu-juancito-precioso,

a mi también si que me gusta este juego. espero poder comenzar todo otra vez

Pontuação: -2

638. dandelion ,

Naa Juancito, tú a lo tuyo. Déjalos tranquilos, que ellos no entienden ni saben lo que es el TEA. Es algo que se escapa de su conocimiento. Y antes de que vengan a mí con uno de esos chistitos cortos carentes de humor, el TEA, o Trastorno del espectro autista, es una condición neurobiológica que se manifiesta desde la primera infancia y persiste a lo largo de toda la vida. Se caracteriza por alteraciones cualitativas en la interacción social y la comunicación, así como por un patrón restrictivo y repetitivo de conductas, intereses o actividades.
No es que me encante causar problemas, en serio, uno quiere quererlos, chicos. Uno de verdad hace el intento de no llenarse de tanto odio pero, ¿Cómo se hace, si ustedes no ponen de su parte? Habrá que ser malo, entonces.
Respondiendo a la persona que dice que en este foro no queremos conflictos... de acuerdo, nadie quiere conflictos. Así que más les vale que se porten bien. Naa mentira, pero ya me entienden.
No creen que ha llegado la hora que todos, a pesar de nuestras diferencias, cualesquiera que estas sean, convivamos en paz en esta plataforma? ¿Es posible? O es mucho esperar de parte de esta comunidad.
E independientemente de si el chico ha hecho, o no, lo que haya hecho, no creo que sea justo arrastrar el problemita al foro nada más porque no entiende cómo crear los triggers. O sea, un poco de paciencia, que a ustedes también cuesta tolerarlos y sin embargo, aquí estoy, tratando de ser lo más tranquilo posible.

Pontuação: +0

Última edição por dandelion , Aug 12 2024 10:06:01

639. Grecas,

me encanta a lo que haveis llegado, metiéndoos con un niño con autismo. dais puto asco

Pontuação: +1

640. dandelion ,

Totalmente de acuerdo, Ramson. Pero bueno, ellos son así. En esta comunidad todo es al revés. El villano es bueno, el bully es un éroe, la víctima, es victimario por expresar su descontento y el más pendejo, es al que se le aplica el peso de las reglas.

Pontuação: +0

641. AlitasDePinghuino,

evitar problemas es de savios, callar también.

Pontuação: +0

642. dandelion ,

Y no meterse con una persona autista, es de humanos, así que vamos por el mismo camino, Leóon. Veo que captas mi idea; no obstante, es verdad, acá no se puede hacer nada. No hay remedio.

Pontuação: +0

Última edição por dandelion , Aug 12 2024 11:26:29

643. Grecas,

teneis razón. aquí es mejor callar, pero enserio. tengo la sensación de que estos seres reciben bulling, y vienen a desaogarse por internet con gente que no puede (por que no sabe, y no entiende) como defenderse. si quereis meteros con algo meteros con migo, o con cualquier usuario de la sala que os sepa responder, entienda que le estais diciendo y porqué. no con alguien que no entiende absolutamente nada. enserio, cada vez que veo gente como vosotros haciendo esto me hierbe la sangre, por que yo se lo que significa el bulling y el daño (consciente o subconsciente) que hace

Pontuação: +0

644. dandelion ,

Opino lo mismo que tú, Ramson. Esta gente aprovecha las libertades que el anonimato pone a su disposición, y hacen y deshacen como les da la gana.
Es que ellos por sí solos no lo van a hacer, Ramson, ellos prefieren atacar en jauría, ya me entiendes, jejej. Pero más allá de eso, sabes qué es lo que percibo? Que de alguna manera, quieren darle a entender al muchacho que de una u otra manera, haga lo que haga, intente llevarse o no bien con los demás, no es bienvenido. O sea, tratan de excluirlo. Y es curioso porque este tipo de personas, en particular, son los que se quejan de que su vida no es justa, que la sociedad es cruel y que debería haber más inclusión. Pero no puedo entender es cómo pueden exigir una inclusión que ellos no dan? Cómo exigen que se les trate como iguales, si ellos no dan el primer paso?

Pontuação: +0

645. javic87,

y que tal si seguimos hablando de cl y no de esto, dejemos de desviar ya el tema, si quereis hablar de esto haced un hilo y ya.

Pontuação: +0

646. tu-juancito-precioso,

es cierto. desafortunadamente la jente está demasiado loquilla, mejor los ignoro y punto

Pontuação: -2

Última edição por tu-juancito-precioso, Aug 12 2024 16:11:44

647. mi-papi-chulo,

guau ahora voy a jugar está bueno el juego, la verdad.

Pontuação: +1

648. DjDisplay,

Dale javi cualquier cosa que necesites la ayuda, pregunta por ooc que es el chat off rol porque si usas el chat del comando chat, estarás roleando.
Y te recomiendo que leas la ayuda, porque te será muy útil.
También, te recomiendo desactivar el auto re typing, con control + enter.
Porque si das enter a cada rato con eso activo mandarás el mismo mensaje que pusiste al último y se considera spam

Pontuação: +0

649. tu-juancito-precioso,

yo estaba seguro. que el chico me pidió que no les hiciera caso, que los ignorara. que nunca van estar bien sin mi. que si voy a cambiar ip. qe esto. qe lo otro. arg, ya me tienen loco con todo est

Pontuação: -2

650. dulce_iani,

si un buen juego cinsera mente, lomalo esque una amiga iso spam sin kerer i no puede usar el ooc, no fue intensional algúno sabe como comunicarme con algún admin o algo para que me ayude? si esque se puede

Pontuação: +0

651. DjDisplay,

Princesita, te cito la norma 3, que dice esto al respecto.
Gente, por favor, lean el reglamento.
3.- Ningún jugador puede usar los canales 'Offrol', 'transmitir' o 'Fuera de personaje' para revelar la identidad de un jugador o insultar a otros personajes de forma personal, directa o indirecta. Ningún jugador podrá utilizar ningún tipo de canal para floodear o spamear. La sanción mínima por este tipo de actitudes incurrirá en que a la persona responsable se le silencien dichos canales mínimo por tres días.

Pontuação: +0

652. Guillermo,

hola ,nadie hace spam sin querer
bien echo haber si así aprenden
a cumplir las normas, que para eso están

Pontuação: +1

653. alexander-biator,

PFFF BÁJALE DOS SI SEPUEDEH ACER SPAM SIN QUERER CON EL AUTO RETIPING O COMO SE ESCRIBA.

Pontuação: +1

654. tu-juancito-precioso,

el auto retipin es para evitar que cuando le den enter sin querer mandes el último mensaje y se considera un spam

Pontuação: -1

655. DjDisplay,

Haver chicos.
El auto re typing es para repetir el último mensaje enviado, ósea repite la última palabra que has escrito y la manda al juego.
Por defecto viene activo, pero se puede desactivar dando control enter y te dirá: auto re typing off

Pontuação: +0

656. tu-juancito-precioso,

cómo quieren que yo les deje de molestarles si me avían baneado del juego mas de 2 veces! sin envargo, dandelion tenía toda la razón que no entrara mas al juego, pero quería volver a jugar como todos.
tengo muds que me están esperando. reinos de leyenda, balzur, after aeon, etcétera. sin dudas me avía dicho que esta comunidad es totalmente cruel!

Pontuação: -2

657. Callum_Hunt,

Basta.

Pontuação: +1

658. dandelion ,

Y lo sostengo, Juancito, no entres más. Que se queden en su mundo virtual, a ver si eso les da de comer.

Pontuação: -2

659. tu-juancito-precioso,

báaaaaaayanse a la mierd chicos! ha digo eso no era jajajajajaj. ustedes me lastimaron con sus malaconductas!

Pontuação: -2

660. Callum_Hunt,

Oki___

Pontuação: +0

1047 Mensagens, 35 Páginas:  1; 20 2122 23 24; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta