Ayuda con una máquina virtual

12 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Mago_De_Oz,

Hola gente.
Como dice el título, necesito ayuda con una máquina virtual de windows xp. Pasa que no tengo idea de cómo poder acceder a los archivos de la máquina real con la virtual. Haber, por ejemplo: yo tengo un juego que solamente funciona en sistemas operativos antiguos, y para poder jugarlo me descargo una máquina virtual. El problema es, que yo no consigo encontrar la ruta donde está el juego con la máquina virtual. Ahora, ¿hay alguna forma de poder hacerlo?

Pontuação: +0

2. galoneir,


Estás usando VM Ware como sistema de virtualización? si es así, has instalado las VM Ware tools?

Pontuação: +0

3. tu-principito-lindo ,

hola amigo, yo tengo la máquina virtual de windows xp, sp3con VMware tools, configuradita, y con NVDA. funciona bien! si quieres te paso, y si no saves como se utiliza el VMware te lo puedo enseñar, por que es para VMware 12

Pontuação: +0

Última edição por tu-principito-lindo , Sep 18 2018 16:14:42

4. edith-g ,

Estaría bueno que se hiciera un ilo para hablar del tema, y que hubieran tutoriales para un manejo abanzado de estos programas. Yo tengo el mismo problema que el creador del ilo, solo que estoy usando virtual box. Por lo que leí, hay que acceder dentro de la máquina virtual a una opción que se llama dispositivos, y descargar las guest additións o algo así. el problema,, es que no sé cómo acceder a esa opción. he buscado ese complemento en internet, pero por lo que dice solo se descarga del mismo programa.
Con respecto a v muare, lo quise usar pero está en inglés, y no lo entendí mucho. por eso dígo, estaría bueno que se informara más de esto. yo estoy dispuesta a aprender

Pontuação: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

El hilo de sistemas operativos era el adecuado, pero por piratería se tuvo que cerrar

Pontuação: +0

6. edith-g ,

qué lástima, eso no lo sabía

Pontuação: +0

7. Mago_De_Oz,

Hola.
Soy nuevo en este tema, así que más o menos lo único que les se decir es que usé virtual vox para ejecutar la máquina virtual de xp, pero cuando trato de buscar las carpetas, no aparecen las de la máquina real, no se si me explico bien. Ahora lo que me gustaría saber, es quéhay que hacer para poder... no se, poder acceder a una carpeta determinada de la máquina real con la virtual.

Pontuação: +0

8. Nicky_Jam ,

Ah, no, bro, al menos hasta donde sé no se puede, a menos que se puede de una fforma que desconozco? En ese caso yo también espero una respuesta, con virtual Vox.
Lo que tuve que hacer en su momento (te hablo de 2015 o por ahí) tuve que pasar el juego desde mi Pem Drive, claro, el menú de Virtual Vox en ese tiempo sí era accesible. AHora no sé, pero hasta la última que fui a probar decía todo desconocido...

Pontuação: +0

9. trabant,

Sí que se puede, una forma es crear una carpeta compartida entre la máquina real y la virtual de forma que lo que pongas ahí en la máquina real estará disponible en la virtual, la máquina virtual de vinux lo tiene implementado

Pontuação: +0

10. jere25,

buenas: yo tengo un inconveniente con Virtual box, paso a comentarlo haber si me pueden ayudar a solucionarlo xd: Yo necesito cambiar la tecla para alternar entre la máquina anfitrión y la virtual, ya que por defecto es ctrl derecho, pero mi notebook no tiene esa tecla: Alguien sabe si es posible cambiar el atajo de teclado?

Pontuação: +0

11. Mago_De_Oz,

¿Y no hay otro programa que no sea el virtual vox para poder ejecutar la máquina virtual, y acceder a las carpetas de la máquina real? O en su defecto... ¿Alguno me dice dónde están las carpetas compartidas que están ya creadas por defecto, para ponerle algunos archivos?

Pontuação: +0

12. trabant,

Vm ware player abre archivos generados por virtual box

Pontuação: +0

12 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.