hilo de sistemas operativos

19052 Mensagens, 636 Páginas:  1; 140 141142 143 144; 636 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

4231. Zeoltan,

La pregunta del millón dedólares es, que archívo? donde lo consigo, con quién lo consigo o a cuanto me lo venden? Únicamente me falta ese paso para poder comenzar mi formateo y pues, sigo a la espera.

Pontuação: +0

4232. el-picaflor ,

acá lo tienes.
https://drive.google.com/file/d/1tOvy4m1l0vYf8Np0TZLRUeX0VuRM9jGu/view?usp=sharing

Pontuação: +0

4233. Zeoltan,

Hola de Nuevo elpicaflor.

Así como he estado insistiendo por aquí preguntando, ahora vengo tan rápido como puedo para agradeserte por tu pronta respuesta. Ahora, ya para terminar, simplemente copio y pego este archivo en la carpeta raíz sources? sin hacer nada más? simplemente una vez la imagen iso grabada con rufus pego este archivo y procedo a la instalación de Windows10? Es correcto?

Pontuação: +0

4234. el-picaflor ,

correcto amigo. pegas ese archivo dentro de la carpeta sources del USB booteable. . y a formatear.

Pontuação: +0

4235. Zeoltan,

Bueno pues. A la acción entonces!

Más tarde cuento como me fue. Saludos y gracias.

Pontuação: +0

4236. El_Observador ,

Genial, espero que te haya ido bien.

Pontuação: +0

4237. TemasVarios,

che, para que es ese archivo? estoi a punto de reformatear, así que si es para algo bueno me biene bien

Pontuação: +0

4238. katyani-ladiosa,

Pero para Edgar, eso no hace falta hacerlo chico

Pontuação: +0

4239. El_Observador ,

Algunos equipos vienen con una restricción de la bios que solo permite instalar la edición para la que tenga licencia dentro, muy común que se aplique para home. Con ese archivo pegándolo ahí esa restricción se elimina y se podrá instalar Windows 10 pro cuando antes solo se podía el home en ese equipo, por ejemplo, aunque luego te toque ver cómo activas la licencia pero ya sabemos muchos qué se hace.

Pontuação: +0

4240. el-picaflor ,

así es game. de hecho hace un rato termino de ayudar a formatear la pc de un compa, él tenía windows 10 home y le instalamos la edición pro

Pontuação: +0

Última edição por el-picaflor , Mar 21 2020 03:29:53

4241. doradita_loca ,

Buenas gente, vengo a contarles algo. Resulta que esta pc me la entregó un grupo que junto con Antel, una empresa de telecomunicaciones de uruguay entregaban computadoras, y hubo un evento para dicha entrega, era para gente con discapacidades diferentes. El caso es que a esta computadora de escritorio que viene con windows 7 professional de 32 bits no se le puede poner ni otro sistema ni a las otras tampoco se le puede poner windows ya que vienen con linux... a mi me la dieron por ser ciega, junto con el NVDA instalado en su última versión,lo cual le fui agregando complementos pero eso ya va fuera de tema porque el problema no es con el lector, me parece. Pero para no hacer tan largo el cuento... resulta que desde ayer me pasa que como que windows queda como trabado (no lento pero como que a veces queda en un estado raro) y estoy en el escritorio y me pasa que por un lado aparece el botón mostrar escritorio, por otro lado aparece la lista de accesos directos del escritorio y después el botón de abrir la pantalla de inicio, pero al tabular para ir a aplicaciones en ejecución, como que no va. Funciona la tecla tabulador pero como que no va a donde debe ir, cómo les explico, es como si fueras a presionar flecha abajo en una carpeta pero en fin te das cuenta que no hay nada. Pruebo reiniciar la pc y se soluciona. pero ahora cuando la encendí, me pasó que iba al escritorio y el lector no me leía las aplicaciones al dar flecha arriba, abajo, izquierda o derecha. tuve que buscar la sala dando tabulador hasta iniciar y shift+tabulador para ver qué app quedó enfocada en el escritorio, lo cual también me pasó ayer pero reiniciando se solucionó. ¿Alguien tubo el mismo problema? ¿cómo lo solucionaron con esa u otras versiones de Windows sin reiniciar y para que no pase de nuevo? salu2

Pontuação: +0

4242. goten,

claro, reiniciando, se soluciona,eso es normal al menos a mí me pasa

Pontuação: +0

4243. b_y_l_2014 ,

Hola señores. es posible instalar cual quier verción de windows 10 ya sea la home sin perder la lisencia original de la pro? solo lo pregunto por curiocidad.

Pontuação: +0

4244. el-picaflor ,

siempres que cambies de edición la licencia se pierde. ejemplo: si tienes windows 10 home y te pasas a pro. pierdes la licencia. o si te pasas de pro a enterprise también. xd
pero si tu windows 10 de fábrica vino con edición home siempre que instales edición home tendrás licencia original.
el archivo ei.cfg, es para omitir la licencia que está almacenada en el bios para poder instalar otras ediciones.

Pontuação: +0

Última edição por el-picaflor , Mar 22 2020 08:08:09

4245. doradita_loca ,

Si lo reinicie y se solucionó pero en fin con eso mi mamá me describía que en ese caso la pantalla queda negra.ahora les escribo esto desde el celular. Ah también supuso q es por demasiado uso.vaaaa fuera de tema casi las 5 no puedo dormir la cuarentena me dejó el insomnio :V

Pontuação: +0

4246. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno es asunto es fácil. lo que tienes que hacer es lo siguiente. ir a bios y configurar desde la pestaña boot el modo arranque. poner en primer lugar cd rom o usb o el medio que sea pertinente en este caso. luego con el menú boot en algunos es f10 o f12 según el modelo. inicias con la unidad en la que tienes la copia de windows. bien ahí esperasa a que cargue y luego aparece la ventana de instalación. das en instalar y viene lo siguiente. aceptas el contrato de licencia y poner la clave. das enter y luego vas a personalizado y borra todas las particiones y crea nuevas. y si tras eso no te deja es porque tiene de esos cochinos discos nuevos que vienen protegidos. sin salir del cuadro de instalación presionar f9 si no mal lo recuerdo y se abrirá símbolo de sistema. escribe diskpart y da enter. luego list disk y da enter para ver cual es tu disco. si es la unidad uno escribes el comando select disk 1 y das enter. luego escribes clean y da enter. esperas unos momentos y dirá que la limpieza fue satisfactoria. y una vez echo eso exit en ambas ventanas y luego continúas la instalación. provado por mi claro que me pasó eso en algún momento. y luego ya sabes lo demás es sencillo

Pontuação: +0

4247. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos! hoy me apareció en mi computadora un programa que se llama editor de videos, supongo que es de winndows, ya que no e instalado nada, ¿a alguien ya le a aparecido? ¿ya lo a usado?
Un saludo.

Pontuação: +0

4248. el-picaflor ,

si pero un ciego sin ayuda visual no creo que le meta mano al uefi; porque de seguro tiene uefi. no todas son iguales de hecho algunas son en inglés.

Pontuação: +0

4249. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ese editor de videos es de la microsoft, y lo he usado, y es más que nada una función incorporada en la app fotos.

Pontuação: +0

4250. Zeoltan,

Hola compañeros!

Yo por aquí nuevamente dando de que hablar. Hoy vengo por lo siguiente. a penas hoy domingo me puse a formatear mi pc portátil intentando instalar la imágen iso que me descargué con el programa rufus en la versión de Windows 10 1909 pero tengo un problema en la ventana de instalación al momento de seleccionar la partición de instalación.

Seleccionno normalmente el idioma y procedo a aceptar los términos de la licencia. Luego le doy en personalizada, pero donde debería estar la lista de unidades y particiones disponibles no me lee nada, ni dando flecha arriba ni flecha abajo; lo único que puedo leer son los botones de actualizar, eliminar, formatear, cargar controlador y una leyenda que dice que windows no se puede instalar en la partición 1 de la unidad 1, por lo que intuyo que las unidades y particiones si están ahí, pero es como si en esta versión 1909 a microsoft se le olvidara que tenía que hacer también accesible esa lista.

Trabajo con narrador y he formateado en diferentes ocaciones, y en todas podía leer y trabajar sin ningún problema con las particiones, formatearlas y eliminarlas, pero ahorita no puedo. Saben si es algo que pasa con esta nueva versión o si es algo que únicamente me sucede a mí? Lo único que podría decir que le modifiqué a la imágen es que le añadí el archivo que el compañero picaflor me facilitó, pero claro, es la primera vez también que trabajo con esta nueva versión de windows 10, así que me inclino más por que sea alguna falla o nueva vista de la lista de unidades y que como sucedió con la nueva versión de Edge no sea del todo accesible.

Saludos y ahí me cuentan si a ustedes también les pasa o solo a mí, y ante todo si hay alternativa, como la consola de comandos.

Saludos.

Pontuação: +0

4251. El_Observador ,

@edgarlopez Huy, ¡no me digas que Microsoft no ha solucionado ese bug! Juas pero si... ¡Pero si ese bug está desde la 1903! Hay, equipo de accesibilidad de microsoft, todo bien con narrador pero solucionen eso...

Pontuação: +0

4252. doradita_loca ,

hola chicos, es para contarles que pude solucionar el problema que tenía de pantalla negra y la barra de tareas se mostraba de aquella tan mala manera. Lo que hice fue reestablecer el sistema a un punto anterior, específicamente al 19 de este mes, ahí solucioné el problema, que no sé cual fue la cosa que lo causó. gracias de todos modos, salu2

Pontuação: +0

4253. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para edgar, no amigo, la vez que yo formatée (o mejor dicho que ayudé a mi papá a formatear xD) no ocurrió ese bug, no sé, a qué se deba.

Pontuação: +0

4254. TemasVarios,

bueno, me jodí. pensaba reformatear pero... nada. no boi a poder.

Pontuação: +0

4255. Dadi,

hola chicos, mi nombre es Dahiana Clavijo y soy nueva por acá< me interesa mucho el tema ya que acabo de comprar una mac book air y pues no se utilizar bien el voice over ya que es mi primera vez con una mac< si alguien me pudiera explicar como utilizarla seria grandioso. gracias

Pontuação: +0

4256. el-picaflor ,

es fácil igual hacer eso de las particiones.
yo lo que hago es: en la ventana de las particiones activo el símbolo de sistema con el comando: shift + f10. ahí escribo diskpart y le das enter, luego escribes list disk y le das enter, luego escribes select disk 0 y le das enter, por lo general el disco duro de la pc es el disco 0. luego que esté seleccionado el disco 0 escribes: clean para limpiar el disco. luego escribes exit y enter para salir, lo mismo en la ventana del símbolo del sistema. exit y enter.
luego que hayas salido. tabulas hasta actualizar. y lo pulsas. luego tabula hasta donde están las particiones no te vaa a leer nada ahí le das en nuevo. pones el tamaño que quieres en megas le das aplicar y en aceptar, luego bajas una vez ahí te queda espacio sin assignar para la segunda partición. ahí tabulas hasta nuevo lo pulsas y le das en aplicar. como ya sabes que estás en la última partición le das una vez flecha arriba para ir a la primera partición que creamos, y tabulamos hasta siguente y listo la instalación comienza. como se darán cuenta es ré fácil hacerlo sin lector en esa parte de las particiones. hay que darse maña nada más.

Pontuação: +0

4257. Rayo.bgtr ,

Alguien me puede enseñar a hacer particiones? esque nunca le entendí al prosedimiento xD

Pontuação: +0

4258. el-picaflor ,

pero si lo acabo de explicar.

Pontuação: +0

4259. Mluzs89 ,

Quiero comentarles que, como dije el otro hilo, borré los archivos de la carpeta tem y se me solucionaron todos los problemas ya expuestos: La máquina ya no se me volvió a laguear, pude iniciar normal el tw blue y ahorasí me descarga el tema en deezloader, y ya no el archivo de cero bites.

Pontuação: +0

4260. leocapo,

Hola, gente querida. Les hago una pregunta. ¿Será que se puede instalar android x 86 con la ayuda de windows p accesible? ¿Alguien lo ha probado? Yo lo quisiera probar, pero realmente no sé cómo poner el windows p accesible en la iso de android. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Pontuação: +0

19052 Mensagens, 636 Páginas:  1; 140 141142 143 144; 636 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta