hilo de sistemas operativos

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 158 159160 161 162; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

4771. johanna_dzg,

la verdad no sabía que mi windows era craqueado, mi novio fue el que se dio cuenta, de esas cosas casi no entiendo mucho xd, y por eso pregunto. supongo que mi pc tuvo que haber traído un windows licenciado, pero para instalarle el jaws el ingeniero me dijo que tuvo que reestablecerlo, por que, ni idea jaj

Pontuação: +0

4772. facundo,

Buenas! Me estoy pasando de una windows a una mac, por cuestiones específicas. La cuestión es que me estoy liando un poco con los comandos básicos de la mac que son bastante distintas y no me termino de orientar con algunas cosas. Si alguno tiene ganas de aclararme algunas dudas alprivado estaría encantado. Saludos, Facu

Pontuação: +0

4773. FrancoBattiato,

@game, la compu es algo antigua, es del 2012 para ser más exactos. No tiene cómo activar y desactivar el mouse en las teclas

Pontuação: +0

4774. r-althor,

buenas. se fijaron en administrador de dispositivos si el mouse andaba bien? intentaron buscar controladores actualizados? hay algún cosa por la cual el mouse pudiera aver dejado de funcionar? temas de software, de hardware? algún golpe, no se.

Pontuação: +0

4775. FrancoBattiato,

Hola. Si, revisamos todo y nada. Todo está actualizado. Por eso decidimos restaurar pero ya lleva más de una hora restaurando, aparece un mensaje diciendo que restaurar el sistema está restaurando el registro, tengo miedo de apagarla

Pontuação: +0

4776. DjDisplay,

En mi caso, hay una teclita táctil, que activa y desactiva el ratón y hay que activarlo pulsando esa partesita dentro del cuadro del ratón.

Pontuação: +0

4777. r-althor,

buenas. Vengo con algo que si bien no es muy importante, aún hoy no lo he podido resolver, aunque a decir verdad no he indagado mucho.
Desde no recuerdo que cierta versión de windows 10, creo la 1903, el block de notas ha sufrido varios cambios. El que está más a la vista según yo, es el agregado de un * a la ventana en el caso de editar o agregar información. Otra cosa que me parece un tanto extraña, y que la vengo notando por leer en txt, es que no salta exactamente al número de línea. Es decir, suponiendo que quieres ir a la línea 3200 del documento, al tipear el número te salta en promedio 10 a 40 líneas para adelante o para atrás, dejándote por ejemplo en la 3177 o en la 3214. Como digo es algo que lo arreglas rápidamente moviéndote con las flechas, pero es algo que me llama la atención, que no se si a alguien más le ocurre, y sobre todo que aún no soy capáz de encontrar un patrón para deducir cuantas líneas se moverá hacia atrás o adelante. Espero averme explicado bien.
Un saludo.

Pontuação: +0

4778. DjDisplay,

Buenas gente bengo una pregunta que me urge y es de importancia para mi, porque necesito ayuda.
Resulta que actualizé los drivers, pero ahora la config de windows 10 no me habre, ni pulsando windows mas i, ni usando la opción de abrir configuración.

Pontuação: +0

4779. davidherrera9 ,

reinicia el proceso explorer.exe

Pontuação: +0

4780. DjDisplay,

Y como xd

Pontuação: +0

4781. davidherrera9 ,

administrador de tareas, explorer.exe, tecla aplicaciones, bajas hasta reiniciar, enter

Pontuação: +0

4782. katyani-ladiosa,

También se puede desde el símbolo del sistema con taskkill

Pontuação: +0

4783. DjDisplay,

Bo me abre el programa de configuración no se que pasa.

Pontuação: +0

4784. Yeri_mua ,

bueno chicos muchas gracias con la respuesta de lo del mac y de lo otro. os cuento que intenté actualizar así como lo dijeron con la Iso y el instalador, ejecutándolo como programa, pero result<a que no sé por qué a penas se reinició la pc me envió un mensaje de error que decía no se pudo instalar windows 10 y un enóooorhrhrhrhrhrme código de error. :D. al final tuve que formatear así o sí, pero pues no fue tan mala idea ya que me instalé por experimentar una edición de windows 10 pero de 32 bits, y la máquina me hiba algo mal. por ejemplo: el NVDA se me trababa mucho en microsoft edge, el explorador la mayoría de las veces tenía que abrir lo más de una vez por que solito se cerraba y me regresaba al escritorio. es como si se reiniciara... y ahora que tengo windows 10 pro pero de 64 bits me va incluso más rápido con esto del nuevo windows versión chiquen office 2004. OK no. windows 10 20h1, o 2004. ahora chiquillos una pregunta. cómo se usa ese nuevo gestor de paquetes WinGet?, cómo lo tengo que instalar si lo tengo que instalar? si quiero instalar un programa primero lo tengo que poner en alguna carpeta para que winget lo agarre?

Pontuação: +0

4785. el-fan-de-morat ,

buenas, creo queviene yá instalado, en laverción de el windows, solo hay que abrirlo con comandos, que está arriva

Pontuação: +0

4786. davidherrera9 ,

mi querida amiga, revisa esta publicación, descarga el audiotutorial y el programa, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/05/winget-nuevo-adminstrador-de-paquetes.html

Pontuação: +0

4787. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es un amor winget, lo instalé haciendo uso del tutorial compartido en TCA y como alguien ya había pasado algunos comandos, puse en práctica, instalando gold wave. el instalador se ejecuta de forma tan rápida, y las apps, se ejecutan solas.

Pontuação: +0

4788. DjDisplay,

Resuelto mi problema del sistema, me tocó hacer instalación de windows de 60 porciento, jaja.
Ahora si ya puedo abrir configuración.

Pontuação: +0

4789. lucho ,

bien ahíi.

Pontuação: +0

4790. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

le tuve que ayudar al amigo, le dimos con dism y con sfc, y nada. hasta que me acordé que el asistente tenía un bug, y le dije: dale desde la herramienta y ya. tema solucionado.

Pontuação: +0

4791. DjDisplay,

Y no le creía a este, devido que siempre lo hacía con asistente pero que buena idea fue esa de la herramienta xd.
Gracias a eso ahora si puedo abrir configuración.

Pontuação: +0

4792. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

quienes quieran hacer uso de cortana, al momento de pedirle que se cierre, esta, no lo hace.

Pontuação: +0

4793. Saskatoon,

buenas chicos quisiera saber si agien me podría ayudar, tengo un problema muy grande y no se como resolberlo, resulta que me urge cambiar el idioma de windows pero no puedo porque mi9 lisensia de widows es single laguage, es desir que nho puedo agregar otro idioma, quiero conseguir widows 10 home pro o algo así, pero yo con lo de las iso soi bastante novato, y ya e buscado y buscado en internet, y me descargué la herramienta Miccosof pero solo me ofrese una instalacion limpia de mi mismo windows por lo que eso njo me serbiría de nada, eserio agradesería laa persona que se tome la molestia en ayudarme. dejo mi correo también por si acaso. lohrchris17@gmail.com

Pontuação: +0

4794. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo podría ayudarte, pero si tulicencia está activada a esa edición de windows, no sé como vaya el tema de querer cambiar la licencia a otra edición.

Pontuação: +0

4795. Saskatoon,

esque yo tampoco se la berdad mucho de esto

Pontuação: +0

4796. el-negro-guapo ,

el lo que quiere cambiar es el idioma de windows, no la liscencia

Pontuação: +0

4797. Harry_Potter,

Esto es majia...

Pontuação: +0

4798. Loba_Espacial,

Hola, aquí está de nuevo el hilo de sistemas operativos.
En efecto, no había razón para eliminarlo, fue un error por mi parte.
Estaba leyendo los últimos mensajes de este hilo y el de hilo de computadoras creado por sombra blanca, y por eliminar aquél, eliminé este.
Lamento los inconvenientes, pido disculpas y restablezco el orden que debería.
Gracias.

Pontuação: +0

4799. Rayo.bgtr ,

Genial, muchas gracias.
Ahora si, puedo dormir en paz. :3

Pontuação: +0

4800. lucho ,

gracias loba, mi hilo favorito. xd.

Pontuação: +0

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 158 159160 161 162; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta