hilo de sistemas operativos

21032 Mensagens, 702 Páginas:  1; 167 168169 170 171; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

5041. Que_Cosa,

mmm yo al menos creería que nó, pues en youtube la lista solamente pertenece a su creador. los otros la pueden añadir a su biblioteca, pero solamente el creador tiene autorización para modificarla.

Pontuação: +0

5042. Dherhion,

el server no se apaga. Depende de qué estés ejecutando se puede mantener o no. Hay formas de ejecutarlo para que no se apague.

Pontuação: +0

5043. pia_gc ,

pregunta: ¿como actibo el sonido en el modo seguro de windows 10? es que no puedo desinstalar abast :D

Pontuação: +0

5044. FrancoBattiato,

Hola, oigan, ando encantado con el navegador chromium, pero tengo una duda: Cómo puedo activar el lector? Con firefox pulsaba f9 y listo, pero aquí no sé como se activará. Si alguien sabe, le agradecería mucho que me dijera.
Gracias.

Pontuação: +0

5045. el-negro-guapo ,

Sesshomaru_Taisho, hay una opción en las opciones generales de NVDA, que dice algo como Utilizar opciones actualmente guardadas en el inicio de sesión y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón. da enter ahí y luego inicia en modo seguro.

Pontuação: +0

5046. davidherrera9 ,

píiia, yo te ayudo a desinstalar avast si quieres, no hace falta desinstalarlo en modo seguro de windows

Pontuação: +0

5047. James_Potter,

el crazy, el server aplication.

Pontuação: +0

5048. davidherrera9 ,

eso, exclúyelo en windows defender

Pontuação: +0

5049. pia_gc ,

¿como lo desinstalo entonces?

Pontuação: +0

5050. davidherrera9 ,

primero, en el icono de avast dale a enter y con flecha arriba busca, control de los escudos submenú, dale a enter y busca, desactivar permanentemente, dale a enter y luego dale a alt s, una vez desactivado, descarga el programa avast uninstall utility, ejecuta como administrador, te va a verbalizar que es recomendable desinstalarlo desde el modo seguro de windows, hay que darle a que no con cursosr de jaws o nvda, luego, dale a desinstalar, te va a verbalizar que ha habido un intento de desinstalación del antivirus y que podría ser provocado por malware, dale a si y luego a reiniciar

Pontuação: +0

5051. brian_heli,

buenas. tengo una pregunta, y es la siguiente. yo me puse a buscar un controlador para mi asus, porque está molestando la parte del wifi, y creo que puede ser por un controlador. buscando encontré un programa llamado DriverPack-17-Online_1846597519.1592331968 (1).exe, y dice que busca los drivers automáticamente. alguno sabe si es bueno, o me recomienda uno mejor?

Pontuação: +0

5052. zeldris ,

hola tengo una pregunta como se puede hacer para fijar la i p de la computadora

Pontuação: +0

5053. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

fuera del asunto del apagado... como puedo bloquear conecciones de una aplicación por firewall?

Pontuação: +0

5054. rodrigo,

quieres fijar la ip desde el router? o desde windows

Pontuação: +0

5055. Que_Cosa,

hola chicos, que tal.
bueno, hoy tengo una preguntita, a ver si a alguien le ocurrió algo parecido y si hay solución:
resulta que desde que reinstalé el windows, muuy raras veces, NVDA es como si se trancase la voz. por ejemplo: eeeeescritorio. no así, sino muucho mas cortito. fiiirefox. así sucesivamente.
quisiera saber por qué me puede estar ocurriendo esto, y si existe solución. mas que peligroso es mas molesto xd.
bueno, si alguien me puede dar una manito, se lo agradeceré.

Pontuação: +0

5056. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores, y como por lo general muchos de nosotros leemos en este hilo y muchos preguntan sobre un que otro problemilla que les pasa, pues en esta tarde lluviosa de junio, les traigo un pequeño aporte. es para quitarle a su windows la molestia de quitarles casi toda su banda de internet. aveces preguntamos. por que? si tengo muchos mb en banda ancha, tengo fibra y no se que, pero el sistema no corre como devería. no? eso es porque windows por lo generar, te deja en algunas ocasiones por defecto un 20% de red para tí, y el resto se va al windows update. solución? abrir block de notas, y pegar esta info.

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Psched]
"NonBestEffortLimit"=dword:00000000

y bueno, después de eso, guardamos el archivo. le pueden poner el nombre que quieran, siempre y cuando termine con punto reg. como ejemplo, internet sin límites.reg. ojo! tabulen hasta que sala el tipo de contenido del documento en ese cuadro, y busquen la codificacion ansi. seleccionan esa y terminan de guardar. luego ejecutan el archivo y le dan si a todo. y eso sería, y a volar!

Pontuação: +0

5057. El_Observador ,

¿Es bálido para Windows 10 2004?

Pontuação: +0

5058. Que_Cosa,

uuuu que tesoro! mirá eso. bueno, un primer paso para aprender a crear códigos .reg

Pontuação: +0

5059. Aragorn-Elessar,

¡Uuu! ¡Menudo aportazo! Sólo tengo una duda: Si de todas maneras busco manualmente las actualizaciones, el cambio en el registro sigue aplicado? O una vez termine de buscarlas, debo volver a ejecutarle.

Pontuação: +0

5060. Que_Cosa,

siiiiíii!
Llegó windows 10 2004! no soy insider! entonces... quiero pensar que es compatible con mi pc. quiero creer que no se me va a apagar cuando se le ocurre jajajaj.

Pontuação: +0

5061. Portia-Manyike ,

Buenas chicos! Estube probando el truco de la red que pasaron arriba y funcionó! Ahora me anda bastante más rápido que antes

Pontuação: +0

5062. EFRAIN ,

Buenas noches. las marcas hp tienen la conpativilidad para poder actualizar a la versión de windows 10 de 2004? la mía es una hp pabilion notebook. Mi versión de windows: Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1909 (Compilación SO 18363.900)
© 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
Usuario de Windows
Usuario de Windows

Pontuação: +0

5063. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. al opiar eso, borro las líneas en blanco y solo dejo el texto?

Pontuação: +0

5064. lucho ,

mandale.

Pontuação: +0

5065. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, yo ya lo avía hecho antes a través de la directiva, en opciones de paquete cos, lo limité al 0. pero haré lo del registro ahora a ver qué onda.

Pontuação: +0

5066. lucho ,

es lo mismo.

Pontuação: +0

5067. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis, gracias lucho. alguno sabe si hay alguna manera de desinstalar cortana? o es que quitándolo me cargo algunas cosas con eso de que windows, casi todas las búsquedas creo que hace en inicio, usa cortana.....

Pontuação: +0

5068. Yeri_mua ,

mi consejo es que si trabajan con cosas relacionadas a los midi, no actualizen a windows 10 2004 por que da unos errores orribles con los puertos como coolsoft y bassmidi driver. yo por eso tuve que volver a la versión anterior, 1909

Pontuação: +0

5069. el_brillante ,

odontóloga, eso aré. regresaré a la 1911. instalé y al reinicio se perdió el cool soft. saludos

Pontuação: +0

5070. Anitadinamita,

odontóloga xd. no era yolyladentista. jajaj. me dio risa. un ciego sacando una muela? xd.

Pontuação: +0

21032 Mensagens, 702 Páginas:  1; 167 168169 170 171; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta