hilo de sistemas operativos

21032 Mensagens, 702 Páginas:  1; 170 171172 173 174; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

5131. Yeri_mua ,

Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Pro.
Modelo del sistema; Valor: OptiPlex 780.
Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64.
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz, 2926 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 4.00 GB.

Memoria física total; Valor: 3.84 GB.
250 gb en disco.

Pontuação: +0

5132. davidherrera9 ,

Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB 28 de 41, Memoria física total; Valor: 3,50 GB 29 de 41, Memoria física disponible; Valor: 2,10 GB 30 de 41, Memoria virtual total; Valor: 5,10 GB 31 de 41, Memoria virtual disponible; Valor: 2,46 GB 32 de 41

Pontuação: +0

5133. juancino_do_nacimento ,

quetal buenas noches les cuento que mis problemas anteriores, ya los resolví
pero ahora, vengo con una consulta
mi pregunta es paraqué sirve el texto a voz que trae la computadora yo tenía entendido que era para cambiar la voz del narrador sinenvargo, en esta computadora mía no es así el narador tiene una voz,
y donde doy texto a voz tiene otra distinta mi pregunta es para que nos sirve eso, si la voz del narrador es otra totalmente distinta

agradezco de antemano y espero puedan responderme

Pontuação: +0

5134. el_brillante ,

bueno, todos van presumiendo su pc. yo ahora estoy con windows xp y no digo nada. :V

Pontuação: +0

5135. gregodejesus29 ,

hola, hace poco me ha estado pasando el siguiente problema con windows 10.
resulta que cuando quiero ejecutar el cool soft, me salta el siguiente error.
CoolSoft VirtualMIDISynth diálogo MIDI driver is not correctly installed on this system.
Do you want to fix it?

BEWARE: admin privileges are needed
le doy al botón si, pero aún así no se soluciona, me gustaría saver a alguien mas le ha pasado este problema?
gracias!

Pontuação: +0

5136. rodrigo,

ejecútalo como administrador

Pontuação: +0

5137. pia_gc ,

Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Home Single Language1 de 41
Versión; Valor: 10.0.17763 compilación 177632 de 41
Fabricante del SO; Valor: Microsoft Corporation4 de 41
Nombre del sistema; Valor: ALCONMILENARIO5 de 41
Fabricante del sistema; Valor: ASUSTeK COMPUTER INC.6 de 41
Mishell24 ha creado una nueva mesa de 1000 millas.
Tipo de sistema; Valor: PC basado en x648 de 41
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz, 2301 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos10 de 41
Versión y fecha de BIOS; Valor: American Megatrends Inc. FX504GD.315, 30/11/201811 de 41
Modo de BIOS; Valor: UEFI14 de 41
Memoria física instalada (RAM); Valor: 8,00 GB28 de 41
Memoria física total; Valor: 7,86 GB29 de 41
Memoria física disponible; Valor: 3,48 GB30 de 41
Memoria virtual total; Valor: 9,98 GB31 de 41
Memoria virtual disponible; Valor: 3,04 GB32 de 41
Espacio de archivo de paginación; Valor: 2,13 GB33 de 41
Archivo de paginación; Valor: C:\pagefile.sys34 de 41
Se echa de menos un SSD y más ram, pero nada inposible de meterle en unos años

Pontuação: +0

5138. El_Observador ,

@Sesshomaru_Taisho Yeaaaa, ambos tenemos un Intel i5 con 8 núcleos! La diferencia solo es la generación, creo.

Pontuação: +0

5139. juancino_do_nacimento ,

quetal compañeros

aquí nuevamente con otra consulta

resulta que en mi computadora la cual es una portatil compac hp

con windows 8.1

no quieren funcionar los navegadores mosilla firefox, ni google chrome

el problema esque cuando abro ambos navegadores solo me aparece el cuadro de búsqueda y una vez que realizo alguna búsqueda se me sierra la ventana si
vuelvo a abrir el navegador cualquiera de estos dos, solo me dice restaurar ventana o serrar

y quisiera ver que me comenten a que se deve esto, cave acotar que mi disco duro fue retirado de mi pc y le pusieron otro nuevo y desde que me la entregaron
a tenido este problema

Pontuação: +0

5140. Que_Cosa,

bueno, cómo hacen para copiar toodos los datos así en una sola línea? yo veo los datos en la configuración, pero de a poquito con el navegador de objetos.

Pontuação: +0

5141. El_Observador ,

Vas copiando todo manualmente, así toca.

Pontuação: +0

5142. Rayo.bgtr ,

Lo copias, pegas, enter, y así xD.

Pontuação: +0

5143. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

padre amaro, desinstala ambos navegadores y vuelve a instalarlos. y por seacaso, héchale una limpiada al los registros que dejen dichos programas con C cleaner

Pontuação: +0

5144. Anitadinamita,

yo tengo intel core i7. pero según me dijeron primera generación. pero espero me siga acompañando toda la vida. jaja . o por lo menos unos años mas! anda bien por ahora. con 6 gb de ram y la velocidad, no recuerdo.

Pontuação: +0

5145. El_Observador ,

Cuidado con limpiar el registro con CCleaner. Devez en cuándo se carga algo de Windows. En serio, a alguna gente ya le ha pasado. Y teniendo en cuenta que ahora CCleaner también lo administra Avast y mollesta con que compres la versión pro...

Pontuação: +0

5146. Que_Cosa,

uuuy mama míaaa. por eso yo no uso ningún programa. me tomo el tiempo que sea necesario para ir manualmente con el registro.
bueno, vamos a ver mis características, y me gustaría oír opiniones, yo no soy mandaparte ni nada de eso. ya mismo aclaro, esta está algo viejita, pero se sigue defendiendo muy bien.
procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4210M CPU @ 2.60GHz 2.60 GHz
ram: 4,00 GB

Pontuação: +0

5147. davidherrera9 ,

optimiza el pc con glary utilities o auslogics bot speed, analiza el pc en busca de malware

Pontuação: +0

5148. Que_Cosa,

yo usaba boost speed con windows 7, pero con el windows 10 me genera errores. muchos programas dejan de responder bien hasta que reinicie, por eso lo dejé de utilizar.

Pontuação: +0

5149. juancino_do_nacimento ,

ya lo ise ya desinstale y volví a instalar y lo mismito pero esto me pasa desde que me entregaron la laptop recién formateada yo creo es la edad ya me va muy lenta

Pontuação: +0

5150. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

entonces tienes que ir viendo la factibilidad técnica de tu computadora. si tiene demaciado tiempo es natural que falle pero si está recién formateada no debería tener problemas. actualícense muchachos, actualízense. después de todo, juntando la pensión o lo que le den sus padres poco a poco, se pueden comprar algo mejor. miren yo por ejemplo, tenía una compu dual core de hace 4 años. al final, me funcionaba súper bien, pero ya no cumplía con las espectativas necesarias. al final tube que montar en cólera porque mi sobrino usó mi compu y lo dejó muy pesado hasta que lo golpeé y me cargué el disco y tube que comprar uno nuevo.

Pontuação: +0

5151. el-negro-guapo ,

yo me compraría, ahoraría y puedo xd. Pero de las más varatas que vi acá en argentina, están a más de 12000 tristes computadoras xd

Pontuação: +0

5152. juancino_do_nacimento ,

no amigo lechón no está recién formateada pero desde que estava recién me dava este problema saludos

Pontuação: +0

5153. Milu_Alvarez,

Hola chicos. Espero se encuentren bien. Quisiera hacer una consulta acerca de windows 10, en la versión 1909. Resulta que hay una actualización acumulativa disponible, y al momento de finalizar la instalación me aparece el siguiente error: 0x800f081f1. Verefiqué la conexión a internet, el almacenamiento de la PC y todo va perfecto. ¿Saben a qué se podría deber este error y cómo lo podría solucionar? Desde ya muchas gracias.

Pontuação: +0

5154. El_Observador ,

Es un error de Windows Update, en teoría debería solucionarse solo pero si no, busca en Google por ese 0x... Se llama código de error.

Pontuação: +0

5155. juancino_do_nacimento ,

quetal compañeros otra vez vengo a darles lata

bueno como anteriormente ee comentado aparte de mi computadora con windows 8 tengo otra recien comprada la cual es una azus

pero tengo un problemita o problemota!

y esque mi laptop, no tiene las ciguientes teclas

inicio, fin, ab, pacg ret, pag

mi pregunta es como puedo hacer para sustituir dhichas teclas que me son de demaciada utilidad!!

porfavor compañeros si tienen alguna respuesta les pido me la hagan saber ya que me son muy necesarias dichas teclas o dichos comandos si los hay

Pontuação: +0

5156. el-negro-guapo ,

si tu computadora tiene teclado numérico, tiene esas teclas, si no la tiene pos no. Para retroceso y avánce pájina, puedes usar... si no mal recuerdo control y las flechas arriva y abajo.

Pontuação: +0

5157. goten,

por eso antes de comprar preguntn las características que quieren!

Pontuação: +0

5158. davidherrera9 ,

@Ballerina_29-10: revisa si tienes microsoft net framework instalado y actualizado, revisa también, microsoft visual

Pontuação: +0

5159. el-negro-guapo ,

@ el padre amaro: yo creo que tu pc va tan lento que colapsa el navegador y te aparece restaurar, o cerrar. al menos así me pasó un tiempo a mí. Corríjanme si me llego a equivocar.

Pontuação: +0

5160. Que_Cosa,

bueno, la mía no tiene esas teclas. inicio, fin, av pag, y ret pag, pero se hacen con: fn flecha izquierda, flecha derecha, arriba y abajo respectivamente.

Pontuação: +0

21032 Mensagens, 702 Páginas:  1; 170 171172 173 174; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta