hilo de sistemas operativos

21027 Mensagens, 701 Páginas:  1; 191 192193 194 195; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

5761. Yeri_mua ,

bueno, yo también siento la luz, y eso que a mí también los médicos me quemaron la retina... jajaj mas bien fue la encubadora xd. que el calorhrhrhrhrhrrrr me quemó la retina... pero bueno. yo estoy con la versión de windows de 1909, por que la 2004 me da problemas con los puertos midi, llámese virtual midi synth, bass midi driver, y solo puedo usar el de microsoft. así que hasta que no sepa que arreglaron eso, no actualizo... aunque claro ya sé que complementos en el caso de NVDA como el de windows apps essentials sé que van a comenzar a perder soporte para estas versiones de windows como la mía, pero pues al final es windows 10 y pues igual lo quito y ya... xd. o sea el complemento xd. un saludo.

Pontuação: +0

5762. El_Observador ,

Yoli, a mi me funciona el Virtual Midi Sind.
La cuestión es abrirlo antes de reproducir cualquier midi, y si dice que hay un error con los drivers, que si instalarlos, le pones que sí, reinicia, y ahí ya se puede.
Y tengo Windows 10 2004.

Pontuação: +0

5763. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holitas. he formateado la pc para ver si se arreglaba la cuestión de las actualizaciones, y ni caso, sigue todo igual xd. osea que el problema no soy yo aunque, sigue también sin andarme el panel de emogis.

Pontuação: +0

5764. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eae, suerte y no soy el único al que le sucede que el portapapeles (historial del portapapeles me falla) y el panel de emogis también.

Pontuação: +0

5765. El_Observador ,

Quienes tengan problemas con el historial del portapapeles y el panel de emojis, actualizen el complemento Windows 10 app essentials si usan NVDA, también pulsen Windows+R, escriban services.msc y miren que el servicio panel de escritura táctil esté en manual o automático, no debe estar desabilitado en Windows 10 2004.
Todo fue porque Peter Reina metió ese servicio en el System Obtimicer, pero resulta que es necesario para la accesibilidad de estas herramientas en Windows 10 2004.

Pontuação: +0

5766. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

está en automático, y ni así funciona u.u

Pontuação: +0

5767. caballero_derrotado ,

yo tengo desprendimiento de retina y el brillo me provoca úlcera, se lastima el ojo y duele bien feo

Pontuação: +0

5768. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

listo, está puesto en automático, y si reinician sus pcs? amí, ya me agarró xD

Pontuação: +0

5769. el_brillante ,

exacto yoli. al momento de instalar todo bien, pero en el próximo reinicio desapareció xd

Pontuação: +0

5770. goten,

y entonces porque a mí el brillo no me afecta y ni lo siento

Pontuação: +0

5771. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y sí, coomprové copiando varias cosas y las puedo ver, hasta algunos emogis. miren: ????????????????????

Pontuação: +0

5772. DjDisplay,

Porque tu no desarrollaste bien los sentidos al nosotros en mi caso ser prematuro, la puedo sentir bien a las precencias.

Pontuação: +0

5773. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis. he preguntado a microsoft, y ahora les pregunto a ustedes.

los más avanzados, conocían esto? qué entienden por secuencias?

¡Hola!

Soy ***, Asesor@ Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Intentemos primero con lo siguiente: descargue el Conjunto de herramientas para reparar errores en Windows ofrecido por nuestro moderador Omar en el siguiente enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Una vez descargado ResetWUSpa.zip en el escritorio, hay que descomprimirlo y ejecutar el fichero cmd como Administrador.

Le recomiendo la siguiente secuencia en el mismo orden de opciones:

3, 6, 7, 8, 9, 10, 11
2 (restablece los componentes de Windows Update)

Si alguna opción le lanza error me envía por favor la imagen para visualizar mejor.

es una parte del correo que me mandaron. lo de imagen es porque no aclaré que soy ciega xd. pero eso, la han usado alguna vez?

Pontuação: +0

5774. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para qué quieres eso exactamente? dime por privado, para no llenar de cosas innecesarias el hilo y que se convierta en un chat.

Pontuação: +0

5775. TemasVarios,

chicos, alguien podría decirme como desinstalar el AVG antibirus? me bino con c cleaner y quiero desinstalarlo...

Pontuação: +0

5776. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

úy micke! te recomiendo que uses eset avRemover, o entres de una al modo seguro.

Pontuação: +0

5777. tu_gatito_lindo ,

desinstálalo normal, como con el avast, yo si quieres te ayudo bro

Pontuação: +0

5778. Patricio-Estrella,

hola chicos. Instalé el complemento que mensionaron más arriba, y me dijo que tenía una verción antigua de windows.
alguien podría alludarme a decirme como actualisar?

Pontuação: +0

5779. DjDisplay,

Que windows tienes jonibaca.
Para quitar AVG, requieres ayuda visual, amí me lo quitó un profe de informática de la escuela donde estudié, en 2018, y solo me quedé con windows 10.

Pontuação: +0

5780. tu_gatito_lindo ,

de ayuda visual, nada de nada

Pontuação: +0

5781. DjDisplay,

Con ayuda visual puedes quitar todo rastro, y lo dijjo el profe que nos dió informática, xd.

Pontuação: +0

5782. tu_gatito_lindo ,

y sin ayuda visual xd

Pontuação: +0

5783. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para algo existe geec o uninstal tohol. el OCR de NVDA entre otras cosas. todo en esta vida se puede hacer, es solo cosa de no ser tan perezosos y buscar.

Pontuação: +0

5784. Patricio-Estrella,

como se que windows tengo?

Pontuação: +0

5785. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

teclea windows+r, y escribe winver y ahí te da la información.

Pontuação: +0

5786. DjDisplay,

teclea, msinfo32, precionando las teclas windows mas la letra r y tecleas, y busca algo que diga versión de sistema y te deve decir, el nombre del sistema.

Pontuação: +0

5787. Patricio-Estrella,

creo dice verción 1903

Pontuação: +0

5788. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, que tal.
una consulta gente, esperando estén muy bien.
resulta que mi hermana tiene un celular alcater, el cual cuando ella envía o recibe notas de voz, las mismas se escuchan muy pero muy suabe, aún teniendo todo el volumen el móvil. alguien sabe a que se deberá esto? saludos!

Pontuação: +0

5789. chochon ,

una aclaración: las notas de vos que ella graba? o que le llegan.

Pontuação: +0

5790. el_caballero_tooxico ,

las dos papá, es lo mismo xd, las que ella reproduce luego de enviar para verificar, y las que reproduce cuando le llegan a ella y tiene que reproducir para saber que dijo la otra persona y poder responder.
perdonen si no me expliqué bien, son las notas de whatsapp. saludos!

Pontuação: +0

21027 Mensagens, 701 Páginas:  1; 191 192193 194 195; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta