hilo de sistemas operativos

21020 Mensagens, 701 Páginas:  1; 198 199200 201 202; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

5971. lucho ,

claro que si

Pontuação: +0

5972. TemasVarios,

Chicos, tengo una preguntonta.
¿cómo hago para crear una partición desde el administrador de discos? se lo tengo que hacer a una amiga y su NVDA como es portable da problemas para hacerlo desde cmd. aclaro, ella tiene win10

Pontuação: +0

5973. Rayo.bgtr ,

Me enseñas a hacerlo desde cmd?
Para hacerlo desde el admin de discos:
Sino estoy mal, te posicionas en el c:
Das tecla aplicaciones hasta disminuír bolumen.
Ahí reduces la cantidad de bolumen que quieres que sea tu otra partición.
(apartír de aquí no recuerdo mucho)
Creo que era dar aplicaciones, y a crear partición de disco nueva, o algo así... Elejías la letra de la partición, el bolumen, y listo.
Algo así era.

Pontuação: +0

5974. TemasVarios,

Sii rayito sin problemas, te enseño. Haora, no, no me sale esa opción.

Pontuação: +0

5975. lucho ,

reduces la partición que tiene más espacio, ejemplo la partición c. le das aplicaciones y le das en reducir volumen. ahí pones el tamaño que quieres reducir, lo pones en megas. ejemplo: si quieres reducir 100gb pones 100000. luego tabulas hasta reducir esperas que se complete. luego con flecha derecha te va a salir un espacio que no tiene formato ni nada solo el espacio. ese es el espacio que redujiste. le das aplicaciones y le das en crear nuevo volumen simple. ahí sigues los pasos para formatear la partición, asignarle una letra etc.es muy fácil.

Pontuação: +0

5976. TemasVarios,

Gracias luchito, ¡ya pude!

Pontuação: +0

5977. Rayo.bgtr ,

No pude hacerlo desde cmd, o más bien no entendí :V

Pontuação: +0

5978. la_brillante_presente ,

Hola, nuevamente molestando por aquí.... Por alhí alguien me comentó, que desde la aplicación contactos puedo agregar contactos a mi cuenta de gmail, y de ahí mismo de la pc puedo mandarle un whatsapp por si el celular lo tengo cargando o una cosa así... el problema es que lo intenté pero el contacto no se guardó, cosa que tuve que hacerlo como normalmente lo hago, desde el teléfono mismo.... Entonces... realmente es así o qué....

Pontuação: +0

5979. Rayo.bgtr ,

Sí, a mí me a funcionado añadir contactos a mi cuenta de gooogle, y luego enviar mensaje por whatsapp.
Y regresando a mi coso con diskpart.

Leí los pasos, y los sigo, solo que al querer crear la partición me dice que no puede ser de 700mb porque ya hay particiones que inpiden la creación.
Probé 600, 500 y 400. Pero nada.
Desde el mismo diskpart verifiqué las particiones, y efectivamente, había 5 de sistema, osea sin ninguna letra asignada.
Eliminé las que creía inesesarias, o que no estavan siendo usadas desde el administrador de discos, pero...
Sigue igual.
Si alguien me pudiera ayudar por remote, o algo... Se lo agradecería mucho.

Pontuação: +0

5980. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, porque no quiero crear un hilo tan solo para esto, voy a hacer la pregunta aquí. necesito cambiar algunas configuraciones de mi router, accedo todo súuper normal a la dirección http://192.168.1.1 (desde google chrome) y me bota un error algo así como que no me deja acceder o algo así. ya miré la puerta e enlace ha ber si era eso, y no, efectivamente es 192.168.1.1. pero no me deja entrar... me ayudan porfavor?

Pontuação: +0

5981. Fabricio,

hola una preuguta como ago para combertir mi disco dinamico a vácico

Pontuação: +0

5982. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

respondo a la consulta de gaisgeach marvtach: con chrome, no he provado, pero con edge chromium ya has realizado la prueva? es el navegador que a mi gusto y a mi parecer, va mejor que chrome (recordemos que el nuevo edge se programó usando como base el código del motor chromium) pero con algunas mejoras

Pontuação: +0

5983. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis. escribo el comando netplwiz y me sale todo menos la opción esa de que los usuarios no escriban contraseña. eh ejecutado como admin y nadota

Pontuação: +0

5984. TemasVarios,

Usuarios Use la siguiente lista para conceder o denegar acceso de usuario a su equipo, así como para cambiar contraseñas y otras configuraciones.
Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. sin marcar Alt+d

Pontuação: +0

5985. tu_gatito_lindo ,

Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. casilla de verificación sin marcar Alt+d

Pontuação: +0

5986. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues eso, no me aparece. solo me aparece una lista donde ta mi correo, y nada más. eh buscado en todas las opciones y nadota

Pontuação: +0

5987. tu_gatito_lindo ,

una vez que lo escribes, das enter es cuando nvda te lo verbaliza, sin moverte, Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. casilla de verificación sin marcar Alt
+d

Pontuação: +0

5988. capitanx,

compañeros si tienen la oportunidad y posibilidad haganlo, acabo de actualizar de un disco mecanico a uno de estado solido, y creanme ke lavelocidad del computador es notoriamente alta, y ya no son tan caros los discos, se actualizo un ordenador de 4 gb, icore 2de de sugunda generacion, disco duro de 240gb, y windows 10. y la velocidad y rendimiento es notorio. se los recomiendo, y dos trarjetas de audio tambien para ke jaws y nvda no se peleen por tener mi atención jejejeje

Pontuação: +0

5989. lucho ,

eso ees, la velocidad es evideente.

Pontuação: +0

5990. Jarro_Mocho ,

Universal Bypass no está en la tienda de Chrome

Pontuação: +0

5991. lucho ,

la extensión, universal bypass, tienes que descargarlo de la página oficial. lo descargas, es un zip, extraes la extensión, pero no le des en extraer aquí, sino en extraer en universal bypass. luego vas al google chrome, vas a las extensiones, y marcas la casilla modo de desarrollador. luego le das en cargar descomprimida, ahí navegas hasta donde tienes la extensión que descomprimiste y agregas la carpeta descomprimida y la extensión se añade, luego ya puedes desactivar la casilla modo desarrollador.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Sep 21 2020 02:08:51

5992. PrincesoGuerrero,

Pregunta: Cómo le cambio el idioma a cortana en la versión May Update? Porque ahora la propia aplicación me muestra un ícono bastante inaccesible sin presentarme opciones para cambiar el idioma, se limita a ponerme que no es compatible con mi idima actual. Y en la configuración ya no doy con la ficha que me dejaba elegir el idioma de Cortana.

Pontuação: +0

5993. El_Observador ,

A todos nos pasa, amigo. Hay gente que logró hacer que Cortana ande de nuevo pero... ¿Coomo? oo.o habría que investigarlo, me parece que en Microsoft Comunity alguien lo había conseguido pero no recuerdo los pasos y aún no los he intentado.

Pontuação: +0

5994. Jesusvz,

Yo si la hice funcionar, solo la actualizé desde la microsoft store I funcionó.
Si no les sirve, pongan el sistema en Español España,, y listo.
Aunque la verdad ya perdió mucha funcionalidad, la mayoría de las cosas que le pides las manda al navegador, y a mí me parece que la voz se escucha de más baja calidad

Pontuação: +0

5995. killer-instinct,

creo que Cortana en México también funciona aún.

Pontuação: +0

5996. Rayo.bgtr ,

No, en méxico tampoco va.

Pontuação: +0

5997. lucho ,

he instalado windows 10 enterprise LTSC en otra partición. y sí que es bastante ligero que la home y pro.

Pontuação: +0

5998. caballero_derrotado ,

chicos, me bajé una app para windows llamada RaiDrive. Esta es para sincronizar las nuves más comunes como google drive y esas. Pero estas se guardan como hunidades de red en este equipo, es geñal eso. si quieren pasen por caja y compren la pro, pero ni idea si tiene limitaciones la versión free.
Su accesivilidad es mala, pero no hay cosa que no solucione el navegador de objetos.

Pontuação: +0

5999. Jesus123 ,

me habló cortana mientras configuraba el dispositivo, cuando pones la wifi, aceptas permisos y colocas la cuenta. Si, me funciona pero es extraña su accesibilidad.

Pontuação: +0

6000. caballero_derrotado ,

no es rara, es como todo acistente virtual.

Pontuação: +0

21020 Mensagens, 701 Páginas:  1; 198 199200 201 202; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta