hilo de sistemas operativos

19007 Mensagens, 634 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 634 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

781. feliz ,

para quien preguntó sobre AVG, no es accesible al menos con nvda, con jaws lo desconozco, le ocurre igual a avast, para desinstalar antivirus no es recomendable hacerlo con uninstall tool o revo uninstaller, puesto que los fabricantes de antivirus tienen sus propios programas para desinstalarlos, otra cosa es que sean o no accesibles, por ejemplo, avast se puede desinstalar sin problema alguno con su utilidad de desinstalación

Pontuação: +0

782. el_caballero_tooxico ,

perdonen estube buscando el remo installer pero la página que me aparece es sogtonny y es medio complicado descargar de llí. alguien conoce otra página donde pueda encontrarlo

Pontuação: +0

783. feliz ,

https://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

Pontuação: +0

784. leocapo,

gente, hay una forma de regresar a una configuración actual de windows? es que no sé qué carajos le toqué y hice un quilombo raro con los colores jajajajajj

Pontuação: +0

785. El_Observador ,

Dile a un vidente que te ayude a arreglar lo que hiciste con los colores y ya.
XD.

Pontuação: +0

786. wally ,

muchachones les escrivo desde el trabajo. pregunto.
abrá alguna configuración para que jaws no diga asterisco asterisco cuando uno pone la contraceñas? gracias por sus respuestas

Pontuação: +0

787. el-piojo-resucitao ,

(RESUELTO) Auxilio, jente. Estoy actualizando windows, y necesito más espacio. La computadora, trae 2 unidades de disco. C, y D. En C, tengo 40gb casi ocupados. Desinstalé todos los programas que no servían, pero me sigue faltando espacio. En D, tengo 18gb libres. La pregunta es. ¿como asigno espacio de la partición D a C, si es posible hacerlo? gracias por su atención

Pontuação: +0

Última edição por el-piojo-resucitao , Nov 29 2018 01:28:10

788. lucho ,

primero livera espacio en el disco c con el liverador de espacio

Pontuação: +0

789. el_brillante ,

talvez por hay tienes windows.old. elimina con el liverador de espacio

Pontuação: +0

790. el-gatito-sigiloso,

Gente, una consulta: ¿Alguien tendrá, por casualidad, la clave de registro que servía para utilizar NVDA en el modo seguro de Windows? Se había compartido en su momento, pero el link ya no funciona, y la ando necesitando. Si alguien tuviese la amabilidad de pasarla por aquí, me haría un favor. Un saludo, y gracias de antemano.

Pontuação: +0

791. lucho ,

acá el archivito que activa el sonido en modo seguro.
https://mega.nz/#!OZZxAbpa!Df17JYhENlh8XLGA-m5FsqdRtkzk6fyfVQkINCSGEgE

Pontuação: +0

792. el-gatito-sigiloso,

¡Muchísimas gracias!

Pontuação: +0

793. tu-principito-lindo ,

hola gente, necesito ayuda urgentísima con mi pc.
bien, el gran problema es que cuando ayer en el colejio donde estudio, me dijeron que estava la pantalla borosa.
y bueno, estaba prendida(ya que la apago para algunas cosas privadas)
y bueno, creí que hera un pantallazo azul, pero creo que no.
pues en esto quiero que me ayuden, a que la pantalla estava como antes... ya que también esto pasó annoche, cuando mi mamáquiso imprimir un texto y... la pantalla seguía borrosa, no se veía nada, al menos eso me dijeron mis amigos en la tarde
y les juro que antes d que esto pasara, no toqué nada de la pantalla, ni configuré ni desconfiguré nada, pero bueno.
alguien me da una solución? antes que mi mamá la lleve a un técnico y la formatee de nuevo. le quedaré muy agradecido.
por cierto, tengo la compilación de octover.
y bueno, quiero agregar algo por cierto.
se inicia todo windows, todo NVDA, todos los programas a la normalidad, pero el provlema solo es la pantalla.
o ccreo(creo) que la única opción que tengo por ahora en la caveza, es hacer una instalación limpia de fall creator, por que si hago desde la appril da problemas, y de la octover mucho peor ya que puede llegar a eliminar mis archivos personales, y los que más necesito.

Pontuação: +0

794. feliz ,

es un bug con el brillo de la pantalla, saludos

Pontuação: +0

795. El_Observador ,

Pulsa windows+x, elije centro de mobilidad de Windows, enter, y con tab busca el deslizador brillo de pantalla y ajústalo con ayuda de un vidente. Punto final.

Pontuação: +0

796. el-gatito-sigiloso,

Lo siento, sigo molestando. Soy terriblemente novato en esto y digamos que la información que estoy consiguiendo no me basta. Instalé ya la clave de registro, y reinicié el ordenador. Logré entrar al modo seguro, pero sigo sin tener sonido, o al menos, no he logrado utilizar el NVDA. ¿Hace falta algún procedimiento más? Convengamos en que tengo ya las opciones de permitirle al lector lo de trabajar en pantallas seguras y eso. Sorry por las molestias, pero requiero entrar al modo seguro para realizar unas cosas y no tengo demasiada ayuda vidente en casa, así que tengo que hacer todo prácticamente solo. Gracias nuevamente.

Pontuação: +0

797. baby-elromance ,

es raro eso, que no te deje, es fa´cil hacer eso. seguro te falta configurar al nvda. quien sabe..., pero es raro que no te deje.- yo creo que en windows 10 no es necesario creo que eso del registro del sonido para el modo seguro agregarlos, nosé la verdad, porque en mi parte no fue necesario ahcer eso, porque al hacerlo eso amí me sale error y no me deja agregar el registro de sonido para el modo seguro, pero cuando entré al modo seguro normal, me dejó.saludos

Pontuação: +0

798. lucho ,

primero la claves se agregaron correctamente?
si es así bien vamos por lo segundo.
ve a ejecutar escribes msconfig y le das enter.
ahí en configuración de sistema vas a la pestaña arranque, marcas la casilla arranque aprueba de errores, tabula una vez y con flecha abajo seleccionas red, tabula asta aplicar y aceptar te va a pedir reiniciar y ya estarías en modo seguro. ahí activas el nvda, porque quizas el nvda no arranca solo en modo seguro fíjate eso.

Pontuação: +0

799. tu-principito-lindo ,

gracias game, me sirvió. he visto también que si se pone el brillo a 100 hay un problema con el driver de realtek, al menos eso escuché por aí, pero yo no tengo realtek.

Pontuação: +0

800. El_Observador ,

NVDA debería arrancar solo en modo seguro si la opción para iniciarlo automáticamente en pantallas seguras además de cuando iniciemos sesión está activada.

Pontuação: +0

801. princesa-luna,

Hola a todos. muy buenos días, tardes o noches, según la hora en la que lean este post. vengo por aquí, devido a que tengo una duda. ¿alguno de ustedes sabe si se puede crear accesos directos de las aplicaciones de la paquetería de ofice. tales como el: word, exel, PowerPoint y otras más. y también de este equipo? y si es así. como es que se hacen. lo que pasa esque yo tengo una amiga que si cuenta con los accesos directos en su pantalla y hasta tiene el acceso de este equipo, pero mi compu no lo tiene y si quisiera saber si es que los puedo crear. de ante mano muchas gracias por sus amables respuestas. un saludo

Pontuação: +0

802. el-gatito-sigiloso,

OK, nada, ya, muchísimas gracias, de verdad. Sí, era el problema de que NVDA no se iniciaba automáticamente. Lo siento, tengo un pequeño don imnato para no fijarme en las cosas obvias xD. Es que como vi que se activaba en la pantalla de inicio de sesión para escribir la contraseña de la cuenta de usuario, pensé que se activaría solo después, no me percaté del pequeño detalle de que no sonaba el sonido de cuando empieza a funcionar el lector. Y es raro, sí, porque todas las opciones que dice el usuario Game están, pero bueno, no es algo importante, de todas formas. Es solo darle al atajo y listo. Mil gracias nuevamente, me han hecho un favor enorme. Un saludo a todos.

Pontuação: +0

803. El_Observador ,

Sí, se pueden crear.
Ve al menú inicio, sitúate sobre algún programa, dale tecla aplicaciones o shift+f10, bajas hasta abrir uvicación del archivo, o en Windows 10 (no sé desde qué versión) más, abrir ubicación del archivo y enter.
Ahí en la carpeta si está dentro de alguna carpeta de programa das retroceso o si está en la carpeta programs se busca Microsoft Office, en esa carpeta están los accesos del menú inicio y puedes copiarlos y pegarlos en el escritorio sin problemas. Si estaba avierta la carpeta de algún programa pues se da retroceso para volver a programs y lo mismo. Espero que me haya hecho entender.
¡Saludos!

Pontuação: +0

804. r-althor,

buenas.
Si te refieres a tenerlos en la barra de tareas, es bastante fácil, bastará con ir a inicio, y lo mas fácil es poner en el cuadro de búsqueda la aplicación de ofice que queramos, word, powerpoint, etc, una vez que salga, damos aplicaciones, y anclar a barra de tareas.
Si te referís al acceso en el escritorio, es algo mas complicado, pero se puede hacer.
Hay que ir a disco c, archivos de programa, microsoft ofice, y la versión que tengamos, 2016 en mi caso, luego a la carpeta root, allí a la subcarpeta ofice, con el número de versión que tengamos, y en cada archivo .exe, de word, excel o lo que sea, aplicaciones, submenú enviar, y elegimos crear acceso directo en el escritorio.
Un saludo.

Pontuação: +0

805. El_Observador ,

O también se pueden copiar los accesos del menú inicio al escritorio, que ya dije cómo.

Pontuação: +0

806. El_rey_halcon ,

Hola, amigos.
Tengo una consulta: cuando prendo el ordenador, me sale un mensaje diciéndome que la compilación del so expira el 14 de diciembre de este año. ¿Es lo mismo que cuando se me vence el período de licencia del Windows? ¿Tengo que volver a hacer el mismo procedimiento con los famosos activadores que ya conocemos?
Un saludo

Pontuação: +0

807. lucho ,

si pero que windows es

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Dec 1 2018 01:44:40

808. El_rey_halcon ,

Versión de Windows: Windows 10 Insider (32 bits) build 18267.1001

Pontuação: +0

809. tu-principito-lindo ,

pues actualizate a la última build insider, esa es una build de... octubre creo, podés buscar desde windows update las actualizaciones de características, o no sé cómo sea para los insider en este caso...

Pontuação: +0

810. El_rey_halcon ,

A mi me sale esto: Windows 10 Insider Preview 18277.1000 (rs_prerelease) 1 de 1

Pontuação: +0

19007 Mensagens, 634 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 634 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta