hilo de sistemas operativos

19466 Mensagens, 649 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 649 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +71

1021. baby-elromance ,

abats con jaws accesible nosé. cuando utilizaba jaws con el abats, nunca me daba resultado. no me leía nada.., ni con NVDA. y otra cosa, nosé si conocen lo que publicaron en tecnoconocimientoaccesible el de virus total, lo probé y está bueno pero pasó algo con esto. yo mandé a virus total a analizar un archivo y me apreció que es un trollano o algo así y con una extención media rara, pero yo digo. se podrá eliminar eso con el mismo virus total, o lo tengo que hacer con un antivirus. necesito ayuda. saludos

Pontuação: +0

1022. feliz ,

con este pack de programas estarás bien protegido, no hay pirateo, no hay crakeo y cubren las debilidades en un sistema operativo, antivirus mas firewall, antimalwares, antispywares, segundas opiniones con escáneres online de antivirus mas el programa de virus total, descargar de aquí, porsupuesto todos los programas son accesibles con lectores de pantalla, jaws, nvda, http://fromsmash.com/6ad58208-2702-11e9-a46d-0ab2f9c92664

Pontuação: +0

1023. baby-elromance ,

mensaje borrado

Pontuação: +0

1024. feliz ,

aquí el programa que me faltó por añadir, es un antispyware, superantispyware, http://fromsmash.com/c0cf7a61-2705-11e9-a46d-0ab2f9c92664

Pontuação: +0

1025. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chavos, ¿Cómo le hago para añadir otra cuenta de gmail a Mocilla Tunderbird?
Gracias de antemano

Pontuação: +0

1026. feliz ,

tienes que acceder a configuración de cuentas, das enter y tabulas hasta operaciones sobre la cuenta, le das a espacio y bajas con flecha abajo hasta añadir cuenta de correo, saludos

Pontuação: +0

1027. Tu_Osito_De_Peluche,

OK, muchas gracias. Lo haré

Pontuação: +0

1028. el_caballero_tooxico ,

aber es que abroo el malware bite y no me lee nada. son inser b me dijo lo de la licencia y eso

Pontuação: +0

1029. feliz ,

te recomiendo uses la version, 1.75, no lo actualizes a las nuevas versiones

Pontuação: +0

1030. el_caballero_tooxico ,

vale buscaré esa verción. gracias

Pontuação: +0

1031. feliz ,

http://fromsmash.com/6ad58208-2702-11e9-a46d-0ab2f9c92664

Pontuação: +0

1032. Regaliz,

bueno, yo tengo una cuestión. resulta que hace unos... meses, prendí mi compu de escritorio y se apagó cuando a penas había iniciado windows. al inicio no sabía que había pasado. después lo continué intentando que prendiera, pero se apagaba a cada rato. me cerraba todas las ventanas, y se apagaba sin más. luego, cuando puse más atención, escuché un mensaje así como: md exe no funciona... no estoy segura si realmente dice no funciona, dejó de funcionar o algo parecido, porque se cerraba todo y el NVDA no alcanzaba a leer el mensaje completo. ahora mismo la tengo encendida y no tengo idea de cuando se vaya a apagar. y por el miedo de que me ocurra lo mismo, nunca la apago, solo la pongo a invernar, pero lo raro es que le ocurrió algo muy similar a las otras laptops, una ni siquiera inicia window y se apaga de pronto y la otra está igual que esta pc. las laptops ya se las llevó mi mamá a que las revisen, pero me gustaría saber si puedo hacer algo desde aquí, ya que es la pc de la familia, tiene infinidad de archivos y si alguien más la formateara sería una locura.

Pontuação: +0

1033. El_Observador ,

Algo anda mal en tu Windows, supongo.
¿Qué versión de Windows tienes? ¿Cuáles son las características de tu pc? Todo esto lo ves pulsando windows+r y escribiendo msinfo32.

Pontuação: +0

1034. r-althor,

valla, es la primera vez que escucho algo como eso.
Iva a decirte que no fuera algo de la fuente, ya hablando a nivel componentes físicos, pero si le pasa lo mismo a varias pcs me da que pensar. Puede ser que hhalla algún virus que halla infectado a todas, pero es que tampoco me cierra mucho esa explicación. Hay algún USB o archivo compartido entre todas las pcs que pueda generar esto?
En todo caso, yo la llevaría a que la revisen. La mayoría de técnicos formatean la pc y por un módico precio permiten conservar la información de la misma, siempre y cuando se pueda recuperar de la pc dañada, y tampoco esta genere el problema.
Lo de actualización de windows es casi imposible que sea. No se si tengas windows 10, y de todas formas, nunca hhabía oído ese bug, y mucho menos que afecte a varias pcs en simultáneo.
Si bien no creo mucho en la causa del virus, pero lo más provable es que eso esté finalizando algún proceso del sistema.

Pontuação: +0

1035. el_caballero_tooxico ,

listo ya tengo esta verción va vastante bien. gracias!

Pontuação: +0

1036. lucho ,

formatea, , quizás el sistema operativo está dañado.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Feb 3 2019 07:50:41

1037. feliz ,

no hay de que, me alegra que te funcione, es la que yo uso yvarios pcs los analizo con esa versión y si encuentra amenazas las elimina, no me hace falta una nueva apariencia ni un nuevo aspecto

Pontuação: +0

1038. El_Observador ,

Se nota que este usuario es muy feliz con la seguridad que mete, que son varios programas, un usuario que critica sin parar a las nuevas apariencias de tipo Skype 8 y demás, un usuario que... Va, no digo nada más sobre este, ya lo conocemos.
:-D

Pontuação: +0

1039. feliz ,

y que sugieres que use la nueva apariencia, no gracias, consume más recursos, las actualizaciones traen consigo errores, si todo eso es mejorar que baje el que sea y lo vea, ah y porcierto, igual ni lo has leído, https://www.genbeta.com/windows/ultima-actualizacion-windows-defender-puede-impedir-inicio-sistema-algunos-equipos, eso como para dejarlo todo en manos de una empresa que no se dedica a la seguridad informática, o como el que instala avast y AVG, hay que estar colocados de maría para hacerlo, y por si no lo sabes, windows defender solo sirve para detectar activadores, cracks y audiojuegos programados en bgt, para lo demás, ni se entera

Pontuação: +0

Última edição por feliz , Feb 3 2019 16:14:30

1040. lucho ,

bueno eso si es cierto, windows defender,o seguridad de windows como se llama ahora, no detecta malwares en los navegadores o en equipo, no es como malwarebytes, que detecta hasta en el registro.

Pontuação: +0

1041. El_Observador ,

¿Es cierto?
Hay páginas que dicen que Windows Defender está ganando frutos, aunque sí es cierto que está detectando falsos positivos.
Y el que haga que Windows Defender no inicie es, para, las, pc's, con inicio seguro activado en la bios... En fin XD.

Pontuação: +0

1042. feliz ,

Y el que haga que Windows Defender no inicie es, para, las, pc's, con inicio seguro activado en la bios, eso no sucede con el resto de antimalwares, xd

Pontuação: +0

1043. Yeri_mua ,

hola chicos. bueno, ya me descargué todos los programas que pasó@feliz(o creo que así se llama su nik) bueno. los voy a probar y a ver qué tal, y yo ahora que lo dicen escuchando mensajes mas arriba, ví que una compu traía un problema de que se le apagaba al instante la pc... pues a mí me sucedió lo mismo cuando le puse por primera vez windows 10 a mi laptop(que ahora vendí y solo me queda esta de escritorio que en lo que fue del año pasado tubo 9 formateadas en todo el año) en fin. pues la cosa es que cuando actualizé mi laptop por primera vez a la primera compilación del windows 10, resultó, que solo cuando estaba en la escuela(y solo en la escuela) se me apagaba sin más. primero el windows bloqueaba el cierre, haciendo que porsupuesto me diera primero una advertencia de que se había bloqueado el cierre. lo extraño era, que solo me andaba pasando en la escuela, en mi casa la podía dejar prendida y no pasaba nada. y eso que en mi escuela creo y tenía internet pero solo por poco rato, ya que en la escuela nos pusieron toda esa onda de méxico conectado y cuanta cosa, ... nos pusieron toda esa onda de méxico conectado esas redes que tenían un cierto límite de tiempo para mantenerse uno conectado a ellas, y a las cuales de por sí eran públicas pero muy lentas y tarddaba mas en agarrar el internet que a que se te acabara el tiempo y para eso ya no tubieras conecsión. el caso era que, mientras estaba trabajando en algo, derrepente me venía la advertencia de: cierre bloqueado ventana. lo típico que te dice windows cuando no puede cerrar la sesión, a pues bueno pues resultó que cuando le dí no se por que pero una vez si le di para que se cerrara a pesar de los procesos que tenía que inpidiera que se cerrara, pues le di y como resultado ya se comenzaba a cerrar la sesión fuera como fuera, es decir, ya ni siquiera avisaba y hasta que o yo me daba cuenta, o uno de mis compañeros me decía que mi pc se había apagado. luego para acabarla de amolar tenía problemas con el office, por culpa del técnico que me la había instalado mal y no podía ni abrir, documentos de word, de pawerpoint, ni de excel. pero eso si, podía crear documentos nuevos. pero eso sí nunca la llevé a revisar después de aquellos sucesos, me esperé y me esperé, y me volví a esperar. OK no. me esperé hasta que pues se me acavó el tiempo para volver a una versión anterior de windows, por tanto pues como se me acabó el tiempo pues me fui directo a donde el técnico para que me la bajaran a windows 7, y así estube, actualizando a windows 10, ahora por cuestión creo que fue del driver de gráficas que no estaba instalado en mi windows 7 y pensé que volviendo o actualizando a windows 10 se hiba a arreglar, pero pues ovbiamente no. entonces pues así pasó, ya no sé cuando es que ahora con estas nuevas versiones de windows 10 desde la creatorr ya no pasa nada de eso. a propósito, alguien sabe alguna forma de descargar toda una carpeta de un servidor FTP? lo que sucede es que tengo un server(o sea obviamente no es mío por supuesto) del cual quiero descargar unos archivos midi, la cuestión aquí es que son muchas subcarpetas, y están ordenadas alfabéticamente. entonces quería preguntar precisamente eso. si habrá alguna forma de descargar todo eso? o no; saludos y muchas gracias.

Pontuação: +0

1044. feliz ,

los que suelo usar mucho son, reason core security, zemana antimalware y malwarebytes antimalware, versión, 1.75, oviamente las nuevas ni por asomo, solo cambian en la apariencia y en su aspecto, adwcleaner también lo uso y si quiero una segunda opinión, uso los escáneres de nod32 y avira o uso el programa de virus total, total si descargo un programa con darle a aplicaciones y send to virus total, se abre en el navegador los resultados de los análisis de los motores de los antivirus, los audiojuegos ni los analizo, total ya muchos se quejan de que los antivirus se los detectan y eliminan y no les permite jugar

Pontuação: +0

1045. el_caballero_tooxico ,

cchicos les consulto. que programa me recomiendan para ber si mis driber y controladores están actualisados? yo tengo el driber boste pero creo que no es tan accecible. saludos

Pontuação: +0

1046. Regaliz,

Hola! bueno, aquí dejo la info de la pc, no sé si era necesario todo eso. espero puedan ayudarme. Saludos.
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Modelo del sistema HP Compaq dc5800 Small Form Factor
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6550 @ 2.33GHz, 2333 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Hewlett-Packard 786F2 v01.04, 31/01/2008

Pontuação: +0

1047. leocapo,

mira sweet. no sé realmente qué le ande pasando a tu compu, lo que sí sé es que tu pc está muy bien, en cuanto a características se refiere. lo que te puedo recomendar como un buen usuario que ya pasó por momentos similares es que agarres un pendrive y bootees el windows p accesible, y saques todos todos los archivos personales y los pongas en otro disco u otro pendrive, y de ahí formatea y le pones otro windows, o el mismo, la cosa es que formateas desde 0. cuando tengas todo funcionando otra vez, vuelves a colocar los archivos personales, y pruebas a ver si se soluciona el problema. si no es así, entonces claramente es un problema del hardware.

Pontuação: +0

1048. jere25,

buenas:
respecto a los antivirus, yo utilizo windows defender y nada más. Hasta ahora no e tenido ningún problema con algún virus que se le haya pasado, Además que suelo tener vastante cuidado cuando navego y descargo

Pontuação: +0

1049. lucho ,

mi amor si quiers te puedo ayudar con los drivers, hablame al pv.

Pontuação: +0

1050. Yeri_mua ,

oigan y nadie ha respondido a mi pregunta para descargar una cerpeta o mas bien varias carpetas de un servidor ftp, es que como les dec{ia quiero descargar unos archivos midi pero son demaciados y descargar uno por uno pues no se me hace rentable. como gestor de descargas tengo el free download manager y el internet download manager, pero ese como necesita activarse y cada rato me esta saliendo de que el serial es falzo pues bue. me instalé el otro que tengo pero bueno. disculpen que insista pero es que me urje, saludos

Pontuação: +0

19466 Mensagens, 649 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 649 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta