hilo de sistemas operativos

19534 Mensagens, 652 Páginas:  1; 623 624625 626 627; 652 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +71

18721. soni_bayo,

buelbo a actualizar: estoy pensando seria mente vajarme a windows10, por que no me abre nada, ahora ni en el escritorio, ni en documentos, nien descargas, nada, solo me dice escritorio lista: escritorio1, y ya intenté lo que dijo r altor, pero no se soluciona

Pontuação: +0

18722. Dherhion,

Lo que te ocurre tiene pinta de modificación extraña o algún cambio inesperado.
¿Qué Windows has instalado?
¿De dónde?
¿Qué lector usas?
Si es NVDA, ¿has habilitado algún complemento para la última actualización? ¿Cuales?
¿Has usado algún programa que modifique cosas en el Windows, estilo Aurora, que modifica el registro?

Pontuação: +0

18723. soni_bayo,

Windows original, actualizado, no e modificado nada, ni utilizado esos programas, ningún complemento rraro para NVDA, uso el spich estori, IBM, y alguno mas pero no son rraros, y sigue sin habrir, es como si mi pc no tuviera los recursos suficientes para abrir eso, y cuando lo intento abrir la carga de la CPU se dispara, y ya no se que hacer, estoy pensando seria mente vajarme a windows10

Pontuação: +0

18724. Dherhion,

Los has actualizado de forma oficial o has compatibilizado alguno? Prueba a desabilitarlos todos, probar si funciona e ir habilitando poco a poco a ver si das con algún culpable.

Pontuação: +0

18725. IceCat,

A lo mejor es algún virus, prueba a ejecutar algún software. Me pasó lo mismo, y lo solucioné con Avast. Intenta antes de ir a 10.

Pontuação: +0

18726. soni_bayo,

no lo creo;: mi pc tenía 2 virus y ni si quiera me avía dado cuenta, eso me pasa por tener defender desactivado

Pontuação: +0

18727. IceCat,

no sé antes yo te recomiendo que intentes todo lo posible antes de ir a 10 pq en un futuro te pasará lo mismo con 10 y no sabrás como solucionarlo

Pontuação: +0

Última edição por IceCat, Apr 10 2024 12:47:18

18728. Gilbert_Bougainvillea,

que onda MG, te instalaste win 11 en una pc que no cumple los requisitos?

Pontuação: +0

18729. soni_bayo,

cumple o no sé, vino con windows11 de fábrica, tiene Pentium silber n5030, 8gb rram, disco solido m2 de 128gb, y el procesador corre a 1.10ghz

Pontuação: +0

18730. Gilbert_Bougainvillea,

de qué generación es el procesador? hay todo un desmadre con eso.

Pontuação: +0

18731. soni_bayo,

es este: Procesador; Valor: Intel(R) Pentium(R) Silver N5030 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 43: actualizo: se encontraron4amenazas, se encontró el jeometridas jac.bat, alguien sabe que es eso? avia un .bat y un .exe: las otras 2 eran de te blood rain y de fd

Pontuação: +0

Última edição por soni_bayo, Apr 10 2024 13:38:51

18732. Ramson,

pentim? la puta madreee… esos aún se fabrican?

Pontuação: +0

18733. Dherhion,

Activa defender. Y no seas como el títpico tiflobicho. siempre activo, nunca se puede ser demasiado cuidadoso.

Pontuação: +0

18734. naranjo-el-sabio,

muchachos alguien me recomienda un blog que sea parecido al de tecno conocimiento accesible? como para tener alternativas

Pontuação: +0

18735. ivanack13,

tengo una duda chicos, primero que nada espero estén bien
adquiri una pc pero viene con todo este compendio de programas , aurora ligth, ai suite 3, aurmori crati lite servis, azus motherboard azus frameword, de aura son como 3 programas. todos esos son necesarios o puedo quitarlos sin dolor de bnada

Pontuação: +0

18736. killer-instinct,

se quitan sin problema, pero supongo son para actualizar sobretodo los controladores de la máquina.

Pontuação: +0

18737. Dherhion,

No, no se quitan sin problemas.
No lo hagas. Traen Driver y actualizaciones de asus.
No son muy accesibles, pero ocupan poco y te pueden salvar de alguna buena.

Pontuação: +0

18738. Gilbert_Bougainvillea,

con OCR van de perlas. son necesarios y pueden ayudarte un montón, como ex usuario de asus te lo digo.

Pontuação: +0

18739. soni_bayo,

hmm, el jeometridash no se que, era memz, y si, siguieron fabricando Pentium asta no se qu año pero creo que ya no lo acen: y no se soluciona, creo que ahora si alguien me pasa una iso de windows10 porfa xd

Pontuação: +0

18740. Gilbert_Bougainvillea,

nada bajarse a 10 amigo, el procesador es muy patata.

Pontuação: +0

18741. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

rara combinación debe de ser combinar lo viejo con lo actual.

osea un Pentium con un m2=

rara combinación sí

Pontuação: +0

18742. soni_bayo,

alguien me dice de que año parece esta cochinada? y no encuentro iso, quiero windows10ltsc pero no se cual sea la mas rreciente y me da miedo

Pontuação: +0

18743. Markk,

A lo mejor es algún virus.
No, tenía 2 virus y defender desactivado pero no, no debe ser un virus, no creo, el problema es de Windows 11, que es una mierda, seguro.

Lógica aplastante

Pontuação: +1

18744. soni_bayo,

wtf con Marc xd: ahora abre! pero no le e echo nada: aveces tengo que intentar barias veces pero ya habre

Pontuação: +0

18745. gissella2007,

bue quizás las actualizaciones de windows 11 son así jajajaj

Pontuação: +0

18746. facundo-elargentino,

Windows 10 lo podés descargar desde la página oficial de microsoft

Pontuação: +0

18747. alguna-persona,

a mi con win 11 cuando quiero abrir un archivo. digamos, quiero abrir algún documento de Word, doy énter para abrir el archivo y no pasa nada. cambio de ventana, y regreso a la de donde está el documento doy enter y si se abre el archivo. está re loco jajajajaa

Pontuação: +0

18748. r-althor,

no se muchachos, yo llevo una o 2 semanas con win 11 y jamás un problema. está bien que lo corro sobre un i5 de 12 pero que se yo, no me pasa ninguna de esas cosas que tiran. Lo del procesador... dónde compraste una pc que vino con 11 por default y un pentium?

Pontuação: +0

18749. facundo-elargentino,

eso es muy raro ran: yo recuerdo cuando instalé Windows 11 en mi pc que tiene un pentium y me funcionaba lento aparte de ser no compatible: y luego regresé a Windows 10: pero como dijiste es muy raro que al compañero le allan vendido una pc supuestamente nueba con un procesador pentium y que Windows 11 no es compatible

Pontuação: +0

18750. the_killer,

hola, ántes de instalar esto pregunto si es seguro y si no tiene errores: 2024-04 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 (KB5036620) 3 de 3

Pontuação: +0

Última edição por the_killer, Apr 10 2024 21:31:36

19534 Mensagens, 652 Páginas:  1; 623 624625 626 627; 652 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta