hilo de sistemas operativos

19008 Mensagens, 634 Páginas:  1; 629 630631 632 633 634 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

18901. Borja ,

Que onda gente, ¿alguien más está teniendo problemas con el Chrome? Busco una página, en este caso hearthstoneaccess.com, y cuando le doy enter no hace nada. La única forma es abrir el link desde la ventanita de ejecutar.

Pontuação: +0

18902. tonny,

Comprueba que no tengas la pantalla completa con f11, que a veces no sale la barra de direcciones si está activada.
Si no lo está te avisa el jaws de pulsa f11 para salir, si no te dice nada prueba haber si ya te funciona al poner la dirección.

Pontuação: +0

18903. kitsune,

Hola comunidad.

Sucede que estoy iniciándome en linux con debian 12.
Estoy haciendo un curso donde hay que iniciar sesiones en terminales diferentes, pero el orca no habla en esas terminales.
Estuve investigando sobre un lector llamado espeakup y otro llamado yasr.
Los instalé, pero no se como activarlos ni usarlos. si alguien me pudiera compartir información a cerca del tema se lo agradeceré mucho.
Gracias.

Pontuação: +0

18904. Similar_Outskirts,

hola. mi PC viene con una tarjeta madre MSI, y se me instaló el MSI center. lo abrí para cureosear y me pide que lea la política de pribasidad, la leí completa pero la casilla de e leído y acepto nunca se desbloqueó. ¿Qué puedohacer? gracias quien responda.

Pontuação: +0

18905. Aisanne,

para el del sonido, voice meter es tu solución.
para el de debian.
systemctl start speacup o espeacup, no me acuerdo. pero tienes que iniciarlo. aunque primero. systemctl enable espeacup y luego systemctl start espeacup

Pontuação: +1

Última edição por Aisanne, Apr 27 2024 08:27:38

18906. Donquixote-Doflamingo,

que onda voyce meeter ya es accesible? o sigue con esa interfaz del culo.

Pontuação: +0

18907. Aisanne,

se usa bién con OCR y tengo un XML que puedo pasar

Pontuação: +0

18908. Donquixote-Doflamingo,

no claro con OCR debe ir de perlas, pero yo eh visto que hay deslizadores y todo ese desmadre, cómo se haría ahí?

Pontuação: +0

18909. tonny,

@Kitsune: desactiva pulse audio, que posiblemente sea lo que te de problemas, es un dolor de cabeza.
Si sólo estás en cli, es decir, una versión Server no te debería dar fallo, accede por ssh con screen o algún emulador de terminales.

Pontuação: +1

18910. facundo-elargentino,

quiero una pc nueba con Windows 11 xddd

Pontuação: +0

18911. Donquixote-Doflamingo,

que onda. investigando mmás lo de voycemeeter al parecer hay un proyecto en GitHub que hace que sea usable para nosotros. voy a probarlo y les cuento a ver qué tal.

Pontuação: +0

18912. facundo-elargentino,

yo quiero probar una distribución de Linux axesible xd

Pontuação: +0

18913. kitsune,

Hola @tonny

Como desactivo el pulse audio y que es eso?

para @facundo-elargentino:

  • Puedes usar Debian que es la que estoy usando en su versión 12.
  • También está ubuntu.
  • Linux mint.

Hay más, pero en lo que tienes que asegurarte en las distros que elijas es que tengan los entornos de escritorio gnome o mate, ya que esos son los 2 más accesibles.

Incluso, cuando instalé debian 12, me subió con el espeakup y todo en la instalación en una máquina virtual con vmware

Pontuação: +0

Última edição por kitsune, Apr 27 2024 16:46:14

18914. facundo-elargentino,

gracias por la info: boy a probar debian : antes quise probar vinux que era una distro Linux diseñada por una universidad del reino unido: pero esa distro ya no está mas disponible

Pontuação: +1

Última edição por facundo-elargentino, Apr 27 2024 16:59:48

18915. Magnus_bane,

¿speakup es mejor que orca?

Pontuação: +0

18916. jimena-black,

que es lo que hace voice meter?

Pontuação: +0

18917. superandi,

el voice meter es una linea de audio como el virtual audio, cable en sí funciona igual pero este tiene mejor respuesta de, audio y es mas configurable pero no al 100 porciento con supanel de control aunque sepuede ejecutar como virtual audio cable en los dispositivos.

Pontuação: +0

Última edição por superandi, domingo 16:00

18918. ermac,

Hola chicos, una pregunta. ¿alguien conoce algún sitio confiable para descargar Windows 7? se que me dirán que el sitio de mycrosoft pero pide tener una clave de producto. Se que muchos me dirán que usen win 10 y si, es el que uso en mi pc principal. La cosa es que encontré una pc del año 40 antes del descubrimiento humano :D y no soporta ni Windows 10, ni 8. solo xp y 7. gracias de antemano.

Pontuação: +1

Última edição por ermac, domingo 16:53

18919. Yostein-san,

Lo siento, pero sería mejor que te olvides de windows 7.
Si deseas revivir a ese portatil, lo mejor que se me ocurre, aunque no son para principiantes, es una distribución linux, o si es posible, aunque no conozco su accesibilidad, el sistema operativo de chrome.

Pontuação: +0

18920. facundo-elargentino,

yo digo lo mismo: ya que Windows 8 también se quedó sin soporte al igual que Windows 8.1: asique bas a tener que probar con el sistema de Google o instalar una distribución linux

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, domingo 20:37

18921. ermac,

Veo que no queda de otra, me fijaré cual sería la mejor opción y reviviría ese dinosaurio con teclas 😂

Pontuação: +1

18922. CD-Guadalajara,

pueden tirar más data de voicemeter? es mejor que virtual cable? es open source? que pasó con ese proeycto de GitHub? voy a buscarlo.

Pontuação: +0

18923. superandi,

Voicemeeter es un mezclador de dispositivos de audio virtual capaz de administrar cualquier fuente de audio en PC con Windows; Audio proveniente de entrada física (por ejemplo, micrófono), así como audio proveniente de cualquier aplicación (incluidas las aplicaciones Audio Pro ASIO). Esto ofrece posibilidades para mezclar su voz con su reproductor de música, navegador, webradio, videojuego, y con el sonido proveniente de cualquier DAW de audio como Cubase, Ableton Live o Protools (posiblemente al mismo tiempo) para Skype-call o cualquier flujo de trabajo de VOIP / grabación.

Al admitir todas las interfaces de audio (MME, KS, WaveRT, Direct-X e interfaz ASIO), Voicemeeter se convierte también en un puente de audio entre aplicaciones: para aplicaciones ASIO dispuestas a usar Windows Audio Device Driver (como MME o WDM), así como para Windows MME player que desean usar dispositivos ASIO a través de la solución Voicemeeter. Todo funciona en todos los sentidos.

Como Audio Mixer, Voicemeeter es capaz de mezclar 3 dispositivos de entrada de audio (2 físicos y 1 virtual) a 3 dispositivos de salida de audio (2 físicos y 1 virtual) a través de 2 buses A & B. Al mezclar dispositivos de audio físicos y cualquier fuente de audio proveniente de cualquier aplicación de audio, Voicemeeter abre muchas posibilidades:
-Para mezclar su voz con su música en Skype o Google Voice, así como para transmitir y hacer su propia radio.
-Para usar 2x USB Headset en una computadora, por ejemplo, para un programa educativo en línea.
-Para jugar al videojuego en 5.1 y mantener el MIC para la comunicación con su equipo.
-Para hacer tutorial con su software de audio preferido y calidad profesional.
-Grabar Conferencia o Entrevista en multicanal para postproducción.
-Para usar diferentes aplicaciones de audio juntas y grabar la actuación en vivo con su DAW preferido.
-Finalmente para administrar simplemente cualquier fuente de sonido en su computadora de una manera fácil.

Voicemeeter funciona en Windows XP, VISTA, WIN7, WIN8, WIN8.1, 32/64 bits (MME, WDM/WASAPI, KS, ASIO). Más información sobre
www.voicemeeter.com / www.vb-cable.com /www.vb-audio.com
Resumen
Voicemeeter es un software de Freeware en la categoría de Audio y Multimedia desarrollado por VB-Audio Software.
Fue verificada por veces versiones 408 por los usuarios de nuestra aplicación cliente UpdateStar durante el último mes.
La última versión de Voicemeeter es 1.1.1.1, aparecido en 17/04/2024. Inicialmente fue agregado a nuestra base de datos en 14/11/2014. La versión más común es 1.1.1.1, que es utilizado por 23 % de todas las instalaciones.
Voicemeeter se ejecuta en los siguientes sistemas operativos: Windows. El archivo de descarga tiene un tamaño de 7,6MB. descarga https://www.filehorse.com/download/file/YarF3ETPL8DurcweZ2d4tjkIOes2OoGzZ9h5_nyY_8wxYRjk4uon_BmjcslI_hKqJgea4hEF9hiXP7mvQXVzxsdKlX3APw_dm_5zNKQmMow/

Pontuação: +0

18924. r-althor,

ahora decilo sin copiar ni pegar.

Pontuação: +0

18925. superandi,

deja de criticar si lo copio ono es tuproblema te afecta, tequita tubida, te quita el sueño, eso te afecta en algo, deja ser ála jente criticón

Pontuação: +0

Última edição por superandi, domingo 23:55

18926. r-althor,

Estimado usuario Superandi,
Quisiera disculparme sinceramente por el mensaje que envié anteriormente en el foro. Reconozco que fue inapropiado y no refleja mis verdaderos valores ni el respeto que tengo hacia la comunidad. Lamento cualquier inconveniente o molestia que haya causado.
Es importante para mí rectificar este error y asegurarme de que mis interacciones futuras en el foro sean respetuosas y constructivas. Aprecio la oportunidad de aprender y mejorar como miembro de esta comunidad.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, R-Al'Thor.

Pontuação: +1

18927. Aragorn-Elessar,

Dios, tío. Qué bella es la ironía.

Pontuação: +0

18928. sol-dorado,

Yo solo sé que si alguien usa reaper, puedes instalar la opción rea route, y luego usarlo en convinación con rea insert, y mediante ese chisme espectacular se puede recivir y enviar sonido en Reaper y otras apps que usen asio.

Pontuação: +1

18929. Markk,

Es un montón

Pontuação: +1

18930. r-althor,

subscribo, es la eterna discusión que siempre tengo. Banco reaper, a la gente que lo usa y si, me parece un programa de la concha de la madre, en el buen sentido, con un potencial enorme si lo sabes usar al máximo, pero para hacer algo simple, si no es tu editor principal, como me tiran acá por privado, es un montón.
Voy a citar la metáfora de recién, perdón que sea tan chota pero es la primera que se me vino a la cabeza. Alguien pregunta cómo tostar pan de manera simple y le responden que para ello se necesita un horno o una cocina industrial con bandejas y ladrillos refractarios.

Pontuação: +1

19008 Mensagens, 634 Páginas:  1; 629 630631 632 633 634 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta