hilo de sistemas operativos

19469 Mensagens, 649 Páginas:  1; 639 640641 642 643; 649 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +71

19201. IceCat,

Cómo que no le deja? qué es lo que ocurre cuando lo intenta descargar?

Pontuação: +0

19202. heathLedger,

miren le doy al botón de instalar y siempre me dice reintentar o me dice algo WhatsApp, Hubo algún problema de nuestro lado

Pontuação: +0

19203. IceCat,

Por aportar algo, puede intentar borrar la caché de la store. Pulse tecla Windows+r y escriba wsreset.exe

Pontuação: +0

19204. heathLedger,

Muchas gracias, de igual modo, lo malo que no me funcionó ya que lo ejecuté y me sigue dando lo mismo. me cae que tendré que formatear la compu xd o igual le preguntaré mañana a la mi profe de computación haber si ella tiene una idea.

Pontuação: +0

19205. Markk,

Me pasó una vez. Había un comando de powershell que restablecía todas las apps de la store o algo así, no me acuerdo bien pero por ahí iba la cosa

Pontuação: +0

19206. el_brillante,

qué onda plebes, igual una pc que me prestaron para instalar WhatsApp no se podía por la store, ni la beta ni la oficial. qué se recomienda hacer?

Pontuação: +0

19207. heathLedger,

neta banda ando pensando seriamente en formatear mi computadora ya que ocupo bastante el wathsap en la compu por cuestiones de tareas y es mucho más práctico que el wathsap web o el del cel.

Pontuação: +0

19208. el_brillante,

y como andá ejecutaste el comando wsreset.exe? creo que dijo para borrar caché de la store o no se

Pontuação: +0

19209. tu-juancito-adorable16,

A mí me pasó lo mismo que el WhatsApp de escritorio ni la beta no no se descargaba me decía que este producto no es compatible con el procesador de tu PC por qué me puede estar pasando todo eso

Pontuação: +0

19210. heathLedger,

si ejecuté ese comando incluzo cerré mi cuenta de Microsoft stor y la volví a abrir y nada. tengo la opión de llevarla a formatear o haber si un técnico me arregla el problema.

Pontuação: +0

19211. el_brillante,

na, solo por Microsoft store no creo que se llegue hasta reinstalar el sistema. en Google encontré esto, haber puedes intentar: abre la aplicación Configuración y navega a "Aplicaciones y características" > "Microsoft Store". Pulsa en "Opciones avanzadas" y luego en "Restablecer". Esto restablecerá Microsoft Store y debería resolver cualquier problema. fuente:microsoft.com

Pontuação: +0

19212. IceCat,

Esto es lo que dijo gpt:
Parece que estás buscando un comando de PowerShell que te permita restablecer todas las aplicaciones de la Microsoft Store. El comando que buscas es muy probablemente uno que utiliza el cmdlet Get-AppxPackage combinado con Remove-AppxPackage y Add-AppxPackage. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo:
1.
Abre PowerShell como Administrador: Para abrir PowerShell como administrador, busca "PowerShell" en el menú de inicio, haz clic derecho en "Windows PowerShell" y selecciona "Ejecutar como administrador".
2.
Restablece todas las aplicaciones de la Microsoft Store: Ejecuta el siguiente script en PowerShell:

Guardar los paquetes de las aplicaciones de la Microsoft Store

$packages = Get-AppxPackage -AllUsers

Eliminar las aplicaciones de la Microsoft Store

foreach ($package in $packages) {
Remove-AppxPackage -Package $package.PackageFullName -AllUsers
}

Reinstalar las aplicaciones de la Microsoft Store

foreach ($package in $packages) {
Add-AppxPackage -Register "$($package.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -DisableDevelopmentMode
}
Este script realiza los siguientes pasos:

  1. Obtiene todos los paquetes de aplicaciones de la Microsoft Store instaladas en el sistema para todos los usuarios.
  2. Elimina todas las aplicaciones de la Microsoft Store.
  3. Vuelve a registrar (reinstalar) todas las aplicaciones de la Microsoft Store.
  4. Nota importante: Este script puede tardar un tiempo en ejecutarse, dependiendo de la cantidad de aplicaciones instaladas y el rendimiento del sistema. Además, al eliminar las aplicaciones, también se eliminarán los datos de usuario asociados a esas aplicaciones, por lo que asegúrate de que no necesitas conservar datos específicos de alguna aplicación antes de ejecutar el script.

Pontuação: +0

19213. facundo-elargentino,

yo tengo instalado watsapp beta desde la Microsoft store: es raro qe al compañero le aya dado incombenientes al instalarlo

Pontuação: +0

19214. el_brillante,

tengo por aquí el 10AppsManager que funciona en Windows 10, que en teoría restaura y a su vez elimina las apps preinstaladas de Windows. nó sé si en versiones actuales aún funcione, pero de todos modos tienes alternativas. probar con lo que pasaron de la inteligencia artificial, restaurar a los balores predeterminados de la store o si quieres intentarlo, hablame al privado y te envío el programita ese que capturé en su tiempo. no estoy seguro si sea legal o no. saludos cordiales

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, May 27 2024 21:58:45

19215. heathLedger,

Muchas gracias gente por su apoyo gracias a Dios una profe me ayudó y ya se puede instalar el wathsap. el miércoles le preguntaré bien como le hizo para compartirles por acá.

Pontuação: +0

19216. jdlb,

Saludos a todos. Les comento que tengo windows 11 en una lapto hp con un procesador intelcore y3 y 4 gigas de ram e instalé la aplicación de whatsapp exitosamente. Todo lo que han dicho respecto a la situación del compañero me parece lógico. De verdad espero que pueda solucionar ese problema. Confirmo el hecho de que el whatsapp para pc es mucho mas práctico para enviar y recibir archivos. Vengo con una consulta: Existe algún programa que me permita realizar una infografía en windows? o como hacen ustedes para elaborar ese tipo de tareas. Estoy en pánico porque me mandaron a hacer una en la universidad y no se como. Les agradecería si me ayudan con eso

Pontuação: +0

19217. r-althor,

todavía no encontré a nadie, salvo 2 o 3 usuarios, que me fundamentaran, con respuestas sólidas, por qué la app es mejor que la web.

Pontuação: +0

19218. Rayo,

a ver lo voy a intentar.
Me parece que los atajos de teclado (uses addon o no) son más cómodos, cosa que en la web no eśtán.
Las notificaciones en segundo plano son buenas y también customisables.
Va en realidad ahora que escribo esto todas las ideas que se me vienen a la mente son enteramente relativas a mi persona entonces la corto hasta acá.
las llamadas me gustan también, y sí, utilizo addon que me hace la vida más cómoda con el tema de los números que no tengo registrados y uno que otro atajo.

Pontuação: +0

19219. Markk,

Y por ejemplo porque no perderías tiempo puteando cada 2 o 3 meses cuando les pinta hacer un cambio pelotudo que rompe toda la web y te empieza a salir en spanglish

Pontuação: +0

19220. Rayo,

ah, sí, también eso. pero igual a veces se rompe cualquier cosa en la desktop.

Pontuação: +0

19221. r-althor,

tenían quilombo en desktop con NVDA y los audios, sé que no es propio de wsp pero igual era medio paja, si rompen cosas aí o no ya no se. Lo de la web que rompen cosas sí es cierto, igual lo más paja era cuando no leía el nombre del chat.
Lo del addon es relativo como todo, notificaciones en segundo plano sí me parece un golazo, creo q en la web igual se puede pero nunca investigué y lo del teclado tb está bueno, no me copa mucho usar atajos pero bien.
Sumo, por lo menos no me tiraron like el 95% no, es que me gusta más.

Pontuação: +0

19222. Markk,

Es raro el tema de los audios. A mi me pasa que si abro whatsapp y voy al escritorio con windows+d, o minimizo la ventana, los audios se dejan de escuchar, tanto los que recibo como los que mando. En llamada pasa lo mismo y tengo que reiniciar la app.
La verdad ni idea de por qué, es un problema que viene de hace muuucho, pero... qué se yo, ya me acostumbré a no minimizar cuando tengo whatsap abierto.
Igual ahora caigo que te referías a los cuelgues de nvda, eso ya está solucionado

Pontuação: +0

Última edição por Markk, May 29 2024 20:20:35

19223. LittleCat,

A mi me pasa con Whatsapp para escritorio que al reproducir un audio se pone extremadamente lento, no se si la app, si el NVDA, supongo todo, no estoy seguro. Por ejemplo antes podía agarrar y responder mientras escuchaba el audio pero ahora no, se laguéa increíble

Pontuação: +0

19224. magic-chaos,

me pasa algo parecido. supongo que es por la versión de NVDA que utilizo, que la cambié hace poco por la 2023.2. más estable y aún compatible con complementos pero con ese problema en los audios. nunca probé wpp con la 2024.1, así que no se si es por eso y por ahí estoy tirando cualquiera pero bueno,

Pontuação: +0

19225. Markk,

Sí, es por eso

Pontuação: +0

19226. LittleCat,

Tengo la 2024.1, ¿A qué versión debería cambiar?

Pontuação: +0

19227. el_brillante,

es cosa del nvda, mi pc tiene la nvda 2024.1 y no se buguea. en la 2023 si, tenía que parar la reproducción, pero si cambiaba de ventana se mantenía normal. entonces solo era el complemento si utilizan y si no, todo bien

Pontuação: +0

19228. LittleCat,

Hola a todos: Alguien podría decirme porqué con un teclado externo que compré ayer funcionan todos los comandos que impliquen barias teclas, excepto que no me toma por ejemplo shift NVDA flecha izquierda o ctrl shift NVDA flecha izquierda, por favor? Veo con la ayuda de entrada y es como simplemente no detecta la flecha, las 3 juntas si, e incluso llas repite una y otra vez si las dejo pulsadas, pero al intentar dar flecha izquierda, no va. De lo contrario, con flecha derecha si las toma. ¿Es error de alguna cosa con el teclado y no tiene solución? O qué puedo ahcer para arreglarlo. Gracias

Pontuação: +0

19229. Dani-Tunes,

Es inalámbrico, o por USB? podrías probar cambiando de puerto. Aunque suena a cosa del teclado

Pontuação: +0

19230. Arya_Stark,

Antighosting @littlecat. F, y nuevamente, f. Es lo más mierda que hay. Cuando compres un teclado fijate que aclare que es completo el antighosting. El mío decía entre sus características antighosting full keys o algo así.

Pontuação: +0

19469 Mensagens, 649 Páginas:  1; 639 640641 642 643; 649 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta