hilo de sistemas operativos

20935 Mensagens, 698 Páginas:  1; 685 686687 688 689; 698 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

20581. Askeladd,

una mini PC es incluso mejor y barata, tambien hay de la marca asus

Pontuação: +0

20582. soni_bayo,

una pregunta :alguna forma de que mi pc no tarde como3 horas en instalar win11?

Pontuação: +0

20583. Tu_gatito_ron_ron,

Hmmm… Conseguir una compu con un disco más rápido, bootear con una USB rápida, y una conexión a internet más rápida también. D

Pontuação: +0

20584. soni_bayo,

no, es que al momento de rreiniciar, taarda como3horas instalando y molesta un poco

Pontuação: +0

20585. Zeoltan,

No sé si sea el hilo adecuado pero les pregunto:

Para quienes sepan del tema. Quiero añadir una cuenta de Google a mi pc con Windows 11. ya lo he intentado en muchas ocaciones y el resultado siempre es el mismo. Puedo iniciar seción así como autorizar el acceso de de Windows a mi cuenta de Google; el problema sin embargo se da cuando aparece el mensaje creando cuenta. El error es el 0x8000000b. Gracias a quienes me respondan!

Pontuação: +0

20586. michi_naranja,

solución rápida y no tan cara: instálale un ssd.
no te arrepentirás.

Pontuação: +0

20587. elsocodrilo ,

si querés añadir la cuenta desde correo, aveces tira ese tipo de errores. Tendrías que esperar. Ahora no creo que puedas añadir una cuenta completa de Google desde configuración, ya que Windows está diseñado para admitir cuentas de Microsoft y no de google

Pontuação: +0

20588. Sam_Cortland,

una solución más fácil de conseguir. se paciente, sal a tomar aire, trepa un árbol, la pc se actualizará mientras tú haces cosas del bien.

Pontuação: +0

20589. elsocodrilo ,

Windows 11 no suele tardar mucho en instalar, en promedio es parecido a Windows 10. coinsido con el compañero, si tienes la oportunidad de ponerle un ssd a tu máquina, el aumento de velocidad será increíble

Pontuação: +0

20590. facundo-elargentino,

recuerdo que cuando lo instalé en esta pc Samsung del 2011 que no es compatible- no se tardó tanto en instalarse: solo se tardó una ora en completar el proceso: y eso que esta pc tiene un disco duro: asta que volví a Windows 10 xd

Pontuação: +0

20591. michi_naranja,

yo en 15 minutos ya estoy dentro del escritorio, y conste que pensaba que 15 minutos hera mucho tiempo

Pontuação: +0

20592. helena_desktop,

holis chicos, necesito de su ayuda porfas. resulta que enciendo mi computadora, quiero entrar a Microsoft Edge desde el escritorio, pero no me deja. solamente accede desde la lista de apps en Windows. qué podría hacer? Uso Windows 10. gracias por su ayuda!

Pontuação: +0

20593. soni_bayo,

lo rraro es que ttengo un ssd, y aún así tarda demasiado y la pc llega a topar los 90grados mientras se instala

Pontuação: +0

20594. El-enamorato-M5,

a no, ya es tema de pasta térmita, te digo porque me pasó: llevala a un técnico: soni_bayo: lo rraro es que ttengo un ssd, y aún así tarda demasiado y la pc llega a topar los 90grados mientras...: hace 15 minutos

Pontuação: +0

20595. facundo-elargentino,

así es: la pasta térmica que tenés- no está aciendo bién su trabajo: la computadora y distintos componentes tienen que tener una sierta temperatura para que funcionen de una manera óptima: pero esa temperatura no tiene que ser en exeso

Pontuação: +0

20596. Pancho,

esta pc no importa que le libere todo el espacio y le quite todo lo que no uso. hasta le puse el plan de energía en alto rendimiento y comfiguré el arranque para que arranque en 5s
se calienta y anda lenta denuevo. y eso que andamos en invierno. tengo que mantenerla conectada a la bandeja refrigerante para que ande bien

Pontuação: +0

20597. soni_bayo,

lo rraro es que mi pc la compré ace como2 meces: e igul se calienta demasiado y anda rre lenta y tiene un i5

Pontuação: +0

20598. facundo-elargentino,

eso es raro ermano

Pontuação: +0

20599. el_brillante,

hola, lleva al servicio de garantía, quien sabe y te puedan compensar y darte otra pc. 2 meses no es mucho tiempo aunque deviste haber llevado imediatamente a la tienda

Pontuação: +0

20600. Kazhak,

¿Alguna forma de desabilitar "No molestar" y el modo concentración en Windows 11? cada vez que enciendo el ordenador aparecen activados, y tengo que desactivarlos de forma manual, y no los utilizo para nada. Y me resulta desagradable tener que hacerlo siempre que enciendo el ordenador.

Pontuação: +0

20601. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ve a las opciones del asistente y desactívalo y desactiva bajo qué condiciones se activa.

Pontuação: +0

20602. Kazhak,

Sí, entro en Sistema/Concentración/ y no recuerdo como se llama la otra opción, pero tengo absolutamente todo desactivado. Pero sigue activándose.

Pontuação: +0

20603. helena_desktop,

holiss chicos, bueno, como les prometí. aquí les dejo las especificaciones de la laptop asus que ando usando en este momento. Modelo del sistema Vivobook_ASUSLaptop X1605ZA_X1605ZA. Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1235U, 1300 Mhz, 10 procesadores principales, 12 procesadores lógicos. Memoria física instalada (RAM) 12,0 GB. C: (NTFS unidad): 78.75 GB de 474.75 GB utilizado 16.6%.

Pontuação: +0

20604. facundo-elargentino,

exelente pc

Pontuação: +0

20605. Deku,

A quien mataste por una pc así?

Pontuação: +0

20606. helena_desktop,

a nadie xd, en la escuela la encargaron y buee xdd

Pontuação: +0

20607. el_brillante,

qué onda plebes? vengo con una consulta. será posible clonar el disco de forma accesible? mi idea es esta, conseguí feria para que me puedan conectar un disco duro ssd. En páginas atrás les había comentado que llevé la pc a que me cambien la pantalla, comprar nueba batería y anda muy bien, ahora puedo trabajar constante, ir a los talleres casuales que paso, tomar apuntes y si bien no es una necesidad, el técnico me sugirió conectarle un disco sólido, que con eso puede mejorar la velocidad y todo eso. tengo el dinero para que pueda instalarlo, pero si le pido la clonación me cobrará un porcentaje mas, entonces para ahorrarme algunos pesos quisiera que solo me conecte el disco y el resto hacerlo yo, un ejemplo la clonación. todo el sistema quiero pasarlo al ssd y el espacio del c que va a quedar bacía, expandirlo al d y convertirlo en una sola partición. espero respuestas, muchas gracias

Pontuação: +0

20608. michi_naranja,

si el equipo está con las cosas de fábrica (con esto me refiero al sistema operativo y los programas preinstalados) mándalo por garantía, no es para nada normal, menos en un equipo con 2 meses de uso. una pasta térmica tarda como mínimo 2 años en degradarse.

Pontuação: +0

20609. helena_desktop,

bue esta pc hacer que tengo no la e mandado a cambiar pasta térmica, pero almenos no sufre de problemas de calentamiento. y eso que el otro mes cumple los 3 años

Pontuação: +0

20610. El-enamorato-M5,

es más, puede que el ventilador esté roto: aunque, ya sería muy extremo.

Pontuação: +0

20935 Mensagens, 698 Páginas:  1; 685 686687 688 689; 698 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta