hilo de sistemas operativos

20918 Mensagens, 698 Páginas:  1; 694 695696 697 698 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

20851. Dherhion,

Sí, ve cambiando el disco.

Pontuação: +0

20852. michi_naranja,

si, toca hacer respaldo de lo que se pueda, y a cambiar disco.

Pontuação: +0

20853. Markk,

Yo tengo un problema raro que ya que estamos lo cuento a ver si suena la campana.

Cada tanto al encender mi pc tarda más de lo habitual. A veces se queda en el logo de Lenovo un rato y luego enciende y funciona normalmente. A veces tira un pantallazo azul, pero al reiniciar arranca bien. Y el otro día ya la última, me salió la pantalla de reparación de inicio, cuando no se puede iniciar Windows y dije bue, se jodió el arranque. Pero antes de restaurar sistema y demás la apagué y la volví a prender y sí, arrancó normal.
Hace ya bastante tiempo que me pasa, pero como siempre acaba arrancando bien y no va lenta ni nada no le di mucha importancia. Lo del pantallazo azul y la reparación de inicio no suele pasar, lo más habitual es que se quede en el logo de Lenovo y tras un rato arranque. Luego por ejemplo si reinicio ya arranca bien, rápido y normal.

Ejecuté dism y sfc /scannow, así como chkdsk, limpié archivos temporales, etc etc y parece estar todo bien. No le pasé crystal disk info pero ahora lo hago y edito el mensaje a ver qué dice

Pontuação: +0

20854. Deku,

Puede sonar contradictorio pero es posible que sea el arranque rápido el problema, desactívalo si lo tienes activado, así como bloqueo y demás cosas. Necesitas hacer un apagado totalmente limpio y que no quede nada en el sistema de arranque.

Pontuação: +0

20855. Markk,

Mmm no, eso no es. Es una de las primeras cosas que desactivo cada vez que instalo Windows. Sospecho que puede ser por apagados incorrectos pero eso tampoco me cierra mucho. Al darle a apagar, cierro la tapa y la desenchufo. Por lo general me aseguro de que se haya apagado antes de hacerlo, pero...

Pontuação: +0

20856. Rayo,

yoooo si fuese tu iba consiguiendo otro disco porque a mi cuando me pasó eso de la noche a la mañana plaft.

Pontuação: +0

20857. Deku,

Esa sería también mi segunda sospecha, así que estamos a oscuras, podría ser cualquier cosa, lo más seguro es que el sistema de arranque de alguna forma se ha dañado, pero que a veces suba y otras no me deja dudas. Edito para agregar que lo que dice Rayo tiene sentido, es posible que no esté en la partición de arranque el problema, pero si en donde están los archivos del sistema. Alguna mala lectura ocasional del disco es lo que lo provoca.

Pontuação: +0

Última edição por Deku, domingo 20:22

20858. michi_naranja,

será Intel y sus SSD? algunas laptops de lenovo traen SSD de esta marca, y tienden a dar problemas en poco tiempo.
lo mismo suele suceder con algunos SSD de crucial, adata, Kingston, y la serie grind de WD

Pontuação: +0

20859. Markk,

Es un wd blue. Según CDI está todo ok, aunque hay 16 apagados no seguros

Pontuação: +0

Última edição por Markk, domingo 20:32

20860. michi_naranja,

es muy poco, pero por las dudas haz un respaldo de todo.
aclaro, los WD no son malos, tienen una buena relación calidad precio.
a eso hay que sumarle que utilizan tecnología SanDisk, la cual es líder en este mercado, junto con Samsung, y Skhinix .

Pontuação: +0

Última edição por michi_naranja, domingo 20:46

20861. Rayo,

La imagen muestra una ventana del programa CrystalDiskInfo, que proporciona información sobre el estado de salud de un disco duro WD Green de 480GB. El estado de salud del disco es "Bueno" al 99%, y la temperatura actual es de 34°C. Se muestran varios atributos SMART, todos con valores actuales de 100, lo que indica que no hay problemas significativos. Además, hay una conversación de WhatsApp visible en el fondo, en un grupo llamado "La Sala de Juegos [Rayo]", donde varios usuarios están chateando. No hay errores visibles en la imagen.
2 de 2

Pontuação: +0

20862. Markk,

Jajajajajaajja qué flasheó al final

Pontuação: +0

20863. Deku,

La sala de juegos Rayo? cual es esa? Ah! es un grupo de whatsapp.

Pontuação: +0

Última edição por Deku, domingo 21:29

20864. Rayo,

jajjajajajajajano es la priemra vez que pasa.

Pontuação: +0

20865. Grecas,

oigan, como puedo devolverle el menú de inicio y el menú contextual de Windows 10 a Windows 11?

Pontuação: +0

20866. DjDisplay,

Hasta donde sé no hay forma creo, aunque la verdad se puede hacerlo de esta manera.
Cuando abras el menú contextual, das en mostrar más opciones y listo, tienes el menú que conoces.

Pontuação: +0

20867. The-lonely-Hamster,

o shift + aplicaciones.

Pontuação: +0

20868. Markk,

Sí se puede:
https://letmegooglethat.com/?q=devolver+inicio+windows+10+a+windows+11

Pontuação: +0

Última edição por Markk, domingo 23:31

20869. el_brillante,

qué onda, pasé con el cristalito y así sale: La imagen muestra una ventana del programa CrystalDiskInfo, que proporciona información sobre el estado de salud de un disco duro Toshiba MQ01ABD100 de 1000,2 GB. El estado de salud del disco se indica como "Bueno" y la temperatura actual es de 29 °C. También se muestra información detallada sobre varios atributos S.M.A.R.T. del disco, todos con valores actuales que parecen estar dentro de los límites normales. Además, hay una ventana de WhatsApp abierta en el fondo, con varias conversaciones visibles, pero no hay mensajes nuevos o sin leer destacados.
2 de 2. donde puedo saber la esperanza de vida que puso el michi naranja?

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, segunda-feira 00:54

20870. Maldita-Nerea ,

Gracias por nombrar al programa llamado cristal disk info, lo instalé y... Bueno
100 % botón

Pontuação: +0

20871. DjDisplay,

Wow, esa la desconocía, gracias The-lonely-Hamster. Pero hay computadoras que ya no tienen esa tecla, pero en fin.
Salbo que tengas teclado externo, en mi pc por ejemplo no la tengo, pero como tengo teclado externo este si la tiene.

Pontuação: +0

20872. el_brillante,

holi, alguien sabe si wp office en la web es accesible? para editar como Google docx

Pontuação: +0

20873. helena_desktop,

holis chicos, les cuento que bueno, ayer me llegó nueva pc. es una pc de una marca que al parecer no es muy conocida.
sin más nada aquí la marca.
Fabricante del sistema Default string.
especificaciones
Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i3-1215U, 1200 Mhz, 6 procesadores principales, 8 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB. Mi pregunta es. en otros países existirá esta marca?

Pontuação: +0

20874. Kazhak,

Lo único que pusiste referente a marca, es Intel.

Pontuação: +0

20875. DjDisplay,

Deverías pegar el modelo del sistema para ver si hay la marca por aí.
Por ejemplo así:
Modelo del sistema; HP Laptop 15-dy2xxx
Bueno ese es mi modelo del sistema.

Pontuação: +0

20876. Markk,

Jajaj igual ya que lo de fabricante del sistema le salga un default string no suena muy bien. Al menos el procesador parece ser bueno

Pontuação: +0

20877. DjDisplay,

Lo mismo digo, creo que la marca estará en el modelo, así como ocurre en las de HP.
Aunque en HP sale en fabricante y el modelo.

Pontuação: +0

20878. The-lonely-Hamster,

el nombre me suena medio raro, quizás solo exista por territorio chileno.

Pontuação: +0

20879. Sandokannn,

No saquemos conclusiones tan rápido, pegá el modelo.

Pontuação: +0

20880. michi_naranja,

default string suele salir cuando el sistema no puede leer un dato en específico..
puede que esos parámetros no estén cargados en la bios.

Pontuação: +0

20918 Mensagens, 698 Páginas:  1; 694 695696 697 698 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta