21031. Dherhion,
rm -R se cepilla el directorio eliminando todo lo que hay dentro de forma recursiva.
cuidado con eso.
rmdir solo elimina directorios si están vacíos.
Pontuação: +0
21848 Mensagens, 729 Páginas: 1…; 700 701702 703 704…; 729 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +82
rm -R se cepilla el directorio eliminando todo lo que hay dentro de forma recursiva.
cuidado con eso.
rmdir solo elimina directorios si están vacíos.
Comprendo. Si alguna vez aprendo a utilizar la terminal... me da la sensación que es muchísimo más rápido que una interfaz gráfica.
wenas wenas, se me vino una duda. si @lucho comenta sobre bootear el entorno accesible y ahí pegar la carpeta extraída del Windows para instalar, esto aplicaría con el clonecilla? me refiero grabar el entorno y copiar la carpeta extraída del clonecilla
Menuda diferencia entre Putty y el CMD para conectar a un VPS. Lo único que hecho de menos es poder utilizar los cursores para recorrer el contenido de la terminal. ¿Alguna idea? o toca tirar de navegador de objetos?
una pregunta, tal vez no tenga nada que ver con el tema del hilo, pero alguien sabe como hacer que el outlooc sea como el correo antiguo? es que la interfaz de outlooc ami gusto no es accesible, si alguien puede responder esta pregunta: gracias
yo sigo usando en Windows 10 el correo clásico de Windows: ya que el nuevo outlooc deja mucho que deseár: y abeces funciona un poco tildado en mi pc
Me parece que podrías usando el navegador, con los numeritos solamente y el bloque numérico desactivado.
Kazhak: Menuda diferencia entre Putty y el CMD para conectar a un VPS. Lo único que hecho de menos es poder utilizar...
yo quiero ese viejo correo
lo que comentas es algo complicado, ya que el clonezilla está basado en Linux.
el_brillante: wenas wenas, se me vino una duda. si @lucho comenta sobre bootear el entorno accesible y ahí pegar la...
desinstaléel owtlooc o como mierda se escriba esa basura infumable, y tiki, no me redirije y puedo usar mail an calendar. la mejor app del universo. esa puta manía de Microsoft de hacer para todo aplicaciones web me tiene hasta los huevos.
Bue, yo tengo una laptop dell inspiron del año catapum chin pum re vieja. Tiene hasta bandeja de CD y es ruidosa como el infierno. Me da la sensación de que tiene un disco mecànico. Era la laptop de la familia, pero yo me la quedè porque se estaba muriendo de aburrimiento en un baùl. La cosa es que ya se le tronò la batería y la muy cabrona sigue jalando. Aunque es algo lenta y como ya dije, hace mucho ruido. Mi mamá dice que hice magia pq la cosa aquella era re lenta. Una buena formateada después de 4 años sin recibir una y andaba como la que tengo ahora con win 11.
oconor: Bue, yo tengo una laptop dell inspiron del año catapum chin pum re vieja. Tiene hasta bandeja de CD y...: hace 34 minutos. Tremendo xd
solo para decir eso? en fin. yo tengo una laptop igual hp, es una del hp240g y tiene bandeja de cd, desde el 2015 no recibió formateo y sigue de rápida como en sus inicios. es una 5ta generación con 4 gb de ram, 1 tb de disco mecánico y no genera un ruido molesto. tampoco se sobrecalienta, claro que muchas veces ya comenté en ponerle un disco sólido pero por que Windows 10 morirá el año próximo sigo pensando. la bandeja de cd ya murió y no tiene reparación
Puuucha pobre bandeja de cd. Que procesador tiene esa compu brillante?
core i3. la última actualización de la vios es del 2016. entonces ustedes juzguen jeje
como ya saben muchos de ustedes, mi pc es una Samsun de 2011: tiene un procesador Intel Pentium y tiene una velocidad de las 2.13ghz: y tengo un disco duro de 299 gb; también esta pc tiene una ram de 4 gb y la memoria virtual, la tengo configurada con la misma capacidad de la ram: solo que abeces tarda entre 2 y 3 minutos en encender: y la bandeja de cd y DVD, funciona demarabilla y no tiene ningún problema: y el antiguo dueño la cuidó bastante,, cuando yo la compré en 2021: y a pesar de los años que tiene, funciona demarabilla: y conrrespecto a Outlook, la versión vieja está disponible en la Microsoft store en Windows 10; pero no sé si está en la tienda de Windows 11;
Última edição por facundo-elargentino , Oct 1 2024 04:44:22
¿Alggún editor de texto que no sea Nano para utilizarlo desde la terminal? Vim me resulta un poco coñazo y aunque Nano me gusta, lo veo un poco pobre, sobretodo al querer seleccionar texto.
hola gente: ¿conocen alguna configuración para jaws o NVDA, que permita recordar la posición del foco? ejemplo: si estoy mirando un video en YouTube, al volver atrás que se enfoque en el enlace del video y no al principio de la página
el_brillante: core i3. la última actualización de la vios es del 2016. entonces ustedes juzguen jeje: hoy 04:26.
naaa, respeto eso.
la compu que ando usando ahora en la escuela tiene la siguiente fecha de la BIOS.
Versión y fecha de BIOS American Megatrends International, LLC. X1605ZA.312, 17-08-2023.
elcraquen: hola gente: ¿conocen alguna configuración para jaws o NVDA, que permita recordar la posición del foco?...: hace aproximadamente 1 hora.
hmm no sé, tendrías que revisar en alguna config de los 2 lectores, tanto JAWS como NVDA
Última edição por hortense, Oct 1 2024 19:06:50
Para lo del foco: no existe tal cosa, así que no hay manera
Hay una, abre la ventana del video en una pestaña independiente. Cuando mires tu video, cierra la pestaña y el lector estará en el lugar que lo dejaste. No puede recordarlo de otra forma porque cuando la página se actualiza, el lector debe actualizar también la información que va a dar.
Última edição por Deku, Oct 2 2024 19:16:03
Esa es buena, no se me había ocurrido.
buen dataso si.
¿Solo para eso posteas?
Chicos, ¿saben como hacer para que la salida del lector no se escuche durante una transmisión en vivo aunque lo que quiero que se escuche en ella esté para la misma salida? Ejemplo,: Quiero jugar y uso audífonos/bocinas, y quiero que los espectadores oigan el audio del juego pero al yo usar el lector este no se escuche.
para lo del lector que no se escuche en la misma transmisión:
sí o sí tienes que mandar la salida a otra tarjeta.
A los que tienen Windows 11: no sé si se fijaron que cuando abres una carpeta en el explorador de archivos
te aparece un mensaje que dice:
Trabajando en ello...
Luego te muestra la carpeta como tal.
No necesariamente. Si usas OBS, solo tienes que indicarle para la transmisión lo que quieres que salga agregantdo las fuentes correctas. Tal y como dijo Markk más arriba y que nadie le hiso caso o no saben como hacerlo, no deben poner la captura de audio de todo el escritorio, sino de aquello que les interesa que se escuche en la transmisión. Para eso están las fuentes de juegos, o audio de aplicaciones. Fuente que debes agregar con la aplicación abierta para que el explorador del OBS las detecte cuando las quieras agregar. Yo tengo una sola tarjeta de sonido integrada, y usando las fuentes de forma correcta con el OBS, puedo hacer incluso como si tuviese tres o cuatro tarjetas. Si tienen más de una salida para la misma tarjeta como en mi caso que está la parte de atrás que es la principal, y la frontal en donde puedes conectar audífonos, incluso eso puedes utilizar para tener más de una salida de audio de forma individual usando la misma tarjeta, ya que con Windows 11, o incluso para el mismo OBS de forma interna, trata las salidas como si fuesen tarjetas diferentes. Todo es cuestión de pullar un poco el OBS o cualquier otro sistema que usen, probar hasta que les salga lo que quieren. Eso lo combinan con las opciones del lector de salir por la fuente que quieras y bualá. Edito, creo que lo de Markk era una respuesta a esta misma pregunta pero en otro hilo, ya me perdí jeje.
Última edição por Deku, Oct 5 2024 16:02:35
Es algo que se viene diciendo ya por 3 hilos pero bueno, la otitis testicular pega fuerte
No sé porque crean y crean y siguen creando iphones y la versión de ios sigue siendo la misma
porque los siguen comprando.
y bueno una tarjeta encuentras hasta con 1 dólar, pero en fin. cada loco con su tema jajsjas. entre otras cosas, alguno tuviera el .reg para activar el modo seguro con audio?
21848 Mensagens, 729 Páginas: 1…; 700 701702 703 704…; 729 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.