21541. DjDisplay,
Para Kazhak, bueno eso si ya no se puede... ojalá se pudiera. Un saludo.
Pontuação: +0
21823 Mensagens, 728 Páginas: 1…; 717 718719 720 721…; 728 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +82
Para Kazhak, bueno eso si ya no se puede... ojalá se pudiera. Un saludo.
hablan de un modelo de suscripción tipo, office 365
bueno, pasemos por caja amigos
170 procesos, estamos locos
si pero no hay problema, si total facundo ya casi actualiza la pc
241 procesos tengo yo ahora mismo jeje
que bueno que compré en su momento 2 ram de 8 gb, que esto originalmente solo traía 1 de 4. Debería reemplazar más componentes, pero ya no me alcanza jaja.
Hace mucho que no veo cortana. Desde que la desinstalé. Busqué igual cuando estaba tratando de eliminar el MCAfee y no encontré nada.
Uso edge, así que no veo problema en que venga instalado :D
Última edição por kirito, Oct 21 2024 19:42:14
yo tengo solo 290, pero no siento que nada ande mal, la mayoría de procesos ni los conozco o los puedo asociar de memoria a algo, así que lo que no está roto no se toca.
subscribo al compañero markk. Está bien lo ltsc y todo eso pero bueno, llega un punto en el que no la podés estirar más. Ojo, entiendo la situación eh, recién pude tener mi propia pc, entre comillas, a los 22, pero nada es ir adaptándose. Básicamente como decían arriba, ver realmente para qué la querés usar y con qué presupuesto contás. Si tenés la posibilidad ir comprando de a piezas suele ser más barato que comprarse un kit armado, obvio hablando de escritorio, en notebook cambia la cosa. El hecho es que si compras las partes mes a mes cuando te querés dar cuenta la tenés armada. La mayoría de nosotros deberíamos estar bien con un 16 de ram, un i5 de 9na o superior, incluye i7 y la correspondiente en amd y un ssd de 480.
Hola, alguien sabe como puedo solucionar el problema de windws que no me deja abir algunas aplicaciones? Tengo un programa portable y cuando le doy para abrir el exe no pasa nada no se abre ni nada por el estilo. A que se deberá?
Puede deberse a tantas cosas...
Te pasa con algunas aplicaciones o solo con ese portable en específico. Qué aplicación es? siempre te pasó o es algo que empezó a pasarte últimamente. Probaste con la versión instalable? en el administrador de tareas te aparece el proceso aunque no se haya abierto?
Probaste a reiniciar?
Última edição por Markk, Oct 22 2024 00:55:36
¿Checaste que al abrir no esté minimizado?
holi, si tienes una pc con disco hdd y 4 de ram, normal le puedes poner Windows 10 home o pro. no prové con versiones actuales del Windows 11, pero tengo una iso que data de inicios del 2023 y hasta ahí se podía instalar, corría rápida. el ltsc es muy bueno pero nunca pude ponerle activación falsa, tampoco con las licencias dijitales que hay en Google. no estoy pidiendo eso, pero sería interesante conocer el proceso
meee, mi mamá tiene una pc lenovo con 4 gb de ram, 512 gb de HDD, procesador, yo diría que un Pentium o que se yo.
pero la vez que la probé y la toqué (eso fue en el año 2022) esa pc en 3 minutos tardaba en encender. narrador apenas corría, a duras penas jajaja.
y tiene win 10 pro, en su momento revisé si se podía actualizar al 11, pero no, le faltaba el TPM 2.0
Última edição por hortense, Oct 22 2024 22:35:56
Mi pc tarde la tercera parte o menos en encender, y tiene hdd. tener hdd no necesariamente significa ir muy lento, aunque si bastante más lento. claramente ese pc va mal, a mi narrador me va bien.
Quiero ponerle ssd para mejorarla, porque si que ayuda toneladas.
seee, aunque no se si el rendimiento de esa pc después de 2 años ha ido mejorando, si mi mamá la abrá mandado a formatear, o reinstalar Windows.
podría suponer que no
Windows11 24h2 va rre mal, mi carga e CPU no vaja y esta pc va mas lenta que: mejor no digo pero va mal, mu mal
coincido, pero amí no me va lenta: lo que si, es que me consume batería como si no uviera un mañana: y además, me desactivó la licencia de Windows, cosa que antes no me pasó, aunque creo, creo que fue por usar el asistente
no me ah llegado la actu. si va tan mal que ni me llegue, gracias. a seguirme tirando acumulativas windows. iba a expresar mi enojo con que me fuercen a usar owtlook, pero X, lo desinstalo y listo. que bueno que es el cliente de correo papá.
Jajaja me encanta igual que se quejen de que le sacan la licencia como si fuera legal. Activalo de nuevo y listo capo
no lo tengo muy claro. Qué restricciones te impone windows por no activarlo?
Desde Windows 10 en adelante pocas, la verdad. Creo Más que nada de personalización
si, de personalización.
entonces no vale la pena arriesgarse a convertirse en parte de una botnet rusa o en un criptominador involuntario, no?
Es bueno saberlo.
por qué no recomiendan Windows mini os? lentitud? no sé, virus, o yo q sé, pero de todos modos, tengo q preguntar a los de tca el por qué recomendaron mini os. yo lo prové y va un poquito fluido pero bueno, cosa que tengo que poner el alto rendimiento en las opciones de energía, y debido a que tengo 2 procesadores, pongo el número máximo del mismo en msconfig, y en donde dice para agustar el rendimiento, después de eso, en Windows 7 al darle alt tav, no se mostraba el escritorio, solo con Windows m se accedía
porque pueden llegar a cargarse componentes de accesibilidad u otros en su meta de optimizar windows. O quien sabe, meterte algo peor.
obvio que los de TCA van a recomendar mini os, peter les dice usen esto y lo usan sin cuestionarse ni si quiera lo que es y como se come. por eso tenemos a los bobos desactivando el ac para crackearse unas voces pedorras de acapela
holi, recientemente tuve muchas complicaciones al activar Windows 11 con licencias dijitales que se puede encontrar en los foros de Microsoft. me salía que el servidor de la empresa o de tu administrador y nunca pude, ni con el km spico. reinstalé todo el Windows y todo está sin audio. nó se qué hacer. serán controladores? es una pc buena, disco ssd y 8 de ram, con un procesador celeron. haber si alguno puede darme recomendaciones por fas
Última edição por el_brillante, Oct 23 2024 06:57:09
yo usé algunas cosas de las que Peter recomendaba, sobretodo cuando no tenía dinero y necesitaba Word para el instituto, que no lo dba la cuenta de educación de antes. pero también es verdad, que muchas de las cosas que Peter hace, las tiene en una máquina virtual, y el mismo lo dice. así que aguas, por que el enseña. está ya en mano de cada quien que lo haga o no. si bién es cierto que debería de avisar que puede generar ciertos problemas, al final el solo enseña algo, como los miles de tutoriales que hay por la web.
Para el brillante:
Deverías intentar utilizar una tarjeta de audio USB para poder tener audio auxiliar, he irte con el narrador o NVDA a windows update.
Aí intenta instalar las actualizaciones opcionales que generalmente entre ellas vienen los controladores de audio y vídeo, entre otros como el adaptador de eternet o wi fi.
Aveces sucede que para algunas placas de sonido un poco específicas, no bastan los controladores de audio genéricos de windows para poder funcionar. pero una vez que los actualizas está todo bien.
21823 Mensagens, 728 Páginas: 1…; 717 718719 720 721…; 728 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.