22351. r-althor,
no te rías tanto que me da un ACV. igual la inteligencia artificial en windows tiene 1 o 2 años de antigÜedad como mucho. Después de qué manera me justificas los 8 9 años anteriores con 10?
Pontuação: +0
22377 Mensagens, 746 Páginas: 1…; 744 745746 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +85
no te rías tanto que me da un ACV. igual la inteligencia artificial en windows tiene 1 o 2 años de antigÜedad como mucho. Después de qué manera me justificas los 8 9 años anteriores con 10?
alguien banee a este tipo, encerio ace como 3 meses que ya cansa, algún admin que vea todos los mensajes porfavor y que lo banee, o mejor, que se balla ala época de winvista donde no avia sala y chao
si le dan mucha importancia capaz se les sube la preción. Digo... no?
le andan dando mucha cuerda. Yo no niego que soy una de las personas tan pendejas que le seguimos dando cuerdita al bro.
Dejemoslo we.
Mira vato. Una de las cosas que atraen a los usuarios es el tener un sistema bonito visualmente. EL hecho de que tu no lo puedas ver y con todo respeto ante todos los relacionados, no quiere decir que todos van a querer regresarse a la época de MS-DOS, donde para algo que en la actualidad no te toma más de un minuto tardarte una eternidad. también existe algo llamado obsolescencia programada. Que en estos tiempos se a abusado de esta sí, eso no se puede negar, pero aún y con todo eso es inevitable que ocurra. Por más que cuides un equipo llegará el día en el que su vida útil llegue a su fin. Y cuando eso suceda y toque restaurarlo a más no poder, terminará siendo todo menos lo que era en sus inicios. Mejor di que no tienes lo suficiente para actualizar tu equipo y ya. Por otro lado la querida inteligencia artificial. Esa que lleva existiendo desde hace bastante pero que tiene muchísimas ramas, pero claro, tu piensas que es solo Copilot. Amigo, si a los clientes les gusta que su sistema tenga IA generativa por todos lados a ti no te afecta. Creéme que para las corporaciones tu y yo somos una parte insignificante como que por los tuyos no quieras que tu sistema sea más inteligencia artificial que sistema. También para que no se parezca a un móvil. Creo que si Windows no tuviera su barra de tareas con su centro de control y todo eso, regresaríamos al primer punto que mencioné. Mira. Mientras ellos ganen y nosotros estemos satisfechos la tecnología seguirá avanzando. Si quieres tener lo mejor de lo mejor, lo más actualizado, lo más seguro y estár seguro de que tienes un producto por el que no te vas a tener que preocupar y por lo que valió la pena desembolsar tu dinero está bien. Si quieres estár batallando con compatibilidades, vulnerabilidades, hardware y restauraciones también está bien. Solo deja que los demás elijan lo que se les acomoda y listo.
Pontuação: +2
legendario el taquero.
Windows diez igual que el 11, telemetría, keylogger, broatware, cuando yo he justificado Windows 10?
Pontuação: -1
mejor dicho taquero, imposible.
quiero decir, ale, ya te justifiqué sin estar de acuerdo Windows 10 n 9o 10 años, mierda igual al 11, justifico yo el uso de Windows 10, pues no, lo que tiene yo no lo necesito, cuando salió tuvo Cortana, ahora las pestañas en el explorador de archivos, tiene el keylogger preinstalado por Microsoft, broatware preinstalado por Microsoft y fabricantes, tiene las ribbon, el centro de notificaciones a lo Android, Tablet o smartphone, no, no me gusta esa interfaz, tiene ese menú con anuncios, pantalla de bloqueo con anuncios, Windows 10 es injustificable
hola a todes, algún comando para predeterminar disco? tengo 2, uno sólido y 1 rígido. en el primero le pongo sistema operativo y quiero que se inicie desde ahí. actualmente inicia desde el rígido. pensé en crear una clonación de discos pero na, prefiero hacer reinstalación de 0
tiene configuración y el administrador de tareas con el mas detalles, menos detalles, ale, diez años de basura informática resumidos en tan pocas palabras, mensajes, el 11 lo mismo, el 12, con ia, bua que novedad, la ia, que novedad, como sea por suscripción …, a piratear el bueno y a funcionar
A ver, me cansé de decirlo hasta el hartazgo, pero el hecho de que a ti no te guste y te pases diciendo que no te gusta por todo lo que tiene, no te estás expresando, lo que estás haciendo es imponer. Imponer a otros a que usen Windows viejos solo porque a ti no te gusta, cierto. hasta en mesas te lo digo pero... no sé, la verdad que tienes la cabeza cerrada con llave, David.
que divertido las patadas de ahogado
Oigan, ¿saben usar el escritorio remoto desde Android? ¿Se tiene que utilizar un teclado físico o algo por el estilo?
para el brillante: lo de los discos duros se predefine o predetermina desde la bios.
Ahí sí o sí necesitas unos ogitos prestados y sobretodo que hambos lo entiendan bien.
y en cuanto al otro: ¡A llorar a la llorería!
Preferimos estar actualizados.
¿No te gusta?
no nos importa.
no se, un man de por ahí me dijo que por cmd se puede, por eso preguntaba
imponer dice, cada uno se folla su pc como el o ella quiere, como se suele decir, diciéndolo fínamente, cada uno hace con su pc lo que quiere, decían que Windows 10 iba a ser la última versión de Windows que se iría actualizando sin mas, que no saldría otra versión, como dice la canción infantil, nótese la ironía, vamos a contar mentiras tralalá, la misma mentira de que cuando desactivas el control de aplicaciones no lo puedes volver a activar si no reinstalas Windows de nuevo, otra mentira mas para asustar a los usuarios, tralalá
david, tú mantienes relaciones sexuales con tu pc? no es un poco incómodo y desesperado?
no pero vamos, que dije que cada uno con su pc hace lo que quiere y cada quien usa lo que quiere, ella habla de imponer, creo que te equivocas en qune impone esto o aquello, aquí quienes imponen sin preguntar son una empresa muy grande desde silicon valley o desde redmon, no el usuario, david de españa, recuerdo cuando habían ordenadores con windows 7, actualizándose sin permiso de los usuarios, sin intervención de los usuarios, sin permiso, sin consentimiento forzando dicha actualización a windows 10, eso si que es para reírse
Última edição por david-herrera, faz 3 horas
sí David, tenes razón. Son unos hijos de puta, cerdos capitalistas de mierda. Yo no tengo plata pa comprarme una pc nueva, y estos dijeron en su momento que culminaban su ciclo con Windows 10, y ahora me vienen con Windows 11. A tomar por culo
Noo amigo me lo imaginé cojiéndose a su pc desesperadamente ayuda. r-althor: david, tú mantienes relaciones sexuales con tu pc? no es un poco incómodo y desesperado?: hace 24 minutos 18 de 28
el problema es que ahora hay pcs concopilot llamados, copilot pc mas que cuestan tres veces mas que el que tenemos, no es cuestión de capitalismo, yo pago pero no por gilipolleces absurdas, que ni quiero y que ni necesito
Muy bien mijo, no la necesitas, ya duérmase a la chingada.
en vez de costar 600 costarán, 900 euros, ale, https://www.microsoft.com/es-es/windows/copilot-plus-pcs?r=1
Brilloso: si el sistema lo instalarás en el sólido, el pc agarra y se inicia desde la unidad que tiene el sistema. Ya no es como en las épocas del viejo disco IDE, que tocaba indicarle al víos mediante un trabajo de jumpers cual de todos es el disco maestro. Si bien los puertos sata tienen
números y se pueden ordenar físicamente, en la práctica el sistema hace lo que dije anteriormente, arrancar desde donde está instalado el sistema operativo. Eso sí, debes mediante diskpart, desactivar las particiones activas del disco rígido, para que no las intente usar para el arranque. O, si formatearás antes el hdd, entonces eso te ahorraría la desactivación de las particiones. Ya tu desides que hacer.
Que recuerdos los Jumpers, había que agarrarlos con mucho cuidado porque donde perdías una cosita de esas la liabas grande para tener más de una unidad de disco, e incluso te causaban problemas con los lectores de CD. Gracias a dios que la era del ide ha pasado, porque esos malditos pines eran todo un dolor de cabeza.
gracias sol, eres genial. estuve pensando en clonar el disco pero nunca pude trabajar con clonecilla y activar el narrador
22377 Mensagens, 746 Páginas: 1…; 744 745746 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.