hilo de sistemas operativos

19764 Mensagens, 659 Páginas:  1; 86 8788 89 90; 659 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +72

2611. lucho ,

les recomiendo aquellos que actualizan a windows 10 desde el asistente o de el mismo windows update que luego de actualizar liberen espacio porque son muchísimos gb que pueden liberar, y limpien el registro, y si es posible y quieren actualicen los drivers para tener las últimas actualizaciones de drivers y que sea compatible con la última versión de windows.
bueno solo es un consejo.

Pontuação: +0

2612. doradita_loca ,

hola locos! digo...
Ya fuera de broma, voy a actualizarme a windows 10. La cosa es que lo hago así no más, actualizando sin crear una iso de windows 10, o sea, la parte de actualizar ahora que todos conocen. la pregunta es.
¿Se borrarán todas las cosas que tengo?

Pontuação: +0

2613. DjDisplay,

No. Quedará todo como estava. Lo que si podría borrarte son las apps que no podrán ser compartibles con windows 10. eso si te pasas de windows!
Si estás en windows 10 mismo y actualizas a otra versión de windows 10 en el caso de may 2019 update, no se borrará nada.

Pontuação: +0

2614. lucho ,

si haces una actualización no se borra nada, pero primero fíjate si tu pc cumple los requisitos para que te vaya bien el pc, porque ojo está esta parte también.
actualizas normal, pero el pc luego te funciona lento.

Pontuação: +0

2615. doradita_loca ,

si, pero es desde windows 8.1

Pontuação: +0

2616. lucho ,

puedes actualizar igual, pero dimes cuanto de ram tienes? cuanto de disco? que procesador?

Pontuação: +0

2617. doradita_loca ,

es windows 8.1, 64 bits, de 2,00gb 1,00 gb utilizable, y eso. no se que más xd

Pontuação: +0

2618. lucho ,

am tienes muy poca ram, pero igual puedes instalar otra versión de windows 10 ejemplo la october, es que la versión may requiere algunos requisitos, ejemplo 32 gb de espacio en disco para el sistema operativo, y 50 para los programas, eso como mínimo, si tienes más espacio mejor, luego si tienes 2 de ram y vas a tener problema con los programas, no vas a tener espacio para ejecutar los programas, hay programas ejemplo google chrome que consume mucha ram.

Pontuação: +0

2619. espacio01 ,

gente, hay un detalle encontrado en Windows 10 may update.
En configuración y redes, como todos se supone sabemos: debería estar que en tipo de red, esté en privada, pero está configurado para red pública.
¡Sorpresa! no la podemos cambiar de forma regular.
Hay que ver cómo volvemos a configurar eso para que de nuevo quede en red privada.
Esto, porque en red pública limita los recursos en internet, volviendo algo fastidioso al respecto.
Ojalá se comente algo al respecto.
Aclaro que en tca (Tecnoconocimientoaccesible) ya se dió el dato, pero a mí no me funcionó de la forma en que ellos compartieron.

Pontuação: +0

2620. lucho ,

pero si la puedo cambiar normalmente y tengo windows 10 may 2019.
Perfil de red agrupación
Público botón de opción sin marcar El equipo se establece como oculto para otros dispositivos de la red y no se puede usar para compartir archivos e impresoras.
Privada botón de opción marcado Para una red de confianza, como la de tu hogar o el trabajo. El equipo se establece como reconocible y se puede usar para compartir archivos e impresoras si lo configuras.
y tengo windows 10 may 2019
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1903 (compilación de SO 18362.175)
© 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Home y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
gonzalucho
gonzalucho

Pontuação: +0

2621. espacio01 ,

pero a mí no me sale, por desgracia. Sí me salen las opciones y todo, pero no puedo cambiarlas.

Pontuação: +0

2622. lucho ,

caray es raro, probaste ir a configuración
>
red e internet
tabulas hasta la lista le das enter en wifi, luego tabulas hasta el botón propiedad de tu wifi entras ahí y ahí te deberían salir las opciones solo marca la privada.

Pontuação: +0

2623. espacio01 ,

ya, ahora deja veo los resultados

Pontuação: +0

2624. doradita_loca ,

chicos me arrepentí de actualizar mi pc a windows 10 debido a que: demora demasiado, eso todos lo sabemos. y otra cosa, es que sale todo mal. así que como mi tiempo no es dejar una computadora prendida y hacer el proceso de actualización yo sola, que ni técnica soy, ta,ta, ta. basta, me arrepentí aunque sigo teniendo ganas de tener el windows 10 que según decían está bueno. :(

Un saludo y perdonen por esto y lo largo y extenso del mensaje.

Pontuação: +0

Última edição por doradita_loca , Jul 6 2019 07:22:25

2625. feliz ,

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2019/07/como-cambiar-red-privada-en-windows-10.html

Pontuação: +0

2626. espacio01 ,

gracias a Lucho pude cambiar el asunto de red pública, a privada.
Y a la amiga, hay que configurarte algunas cositas para que tu windows 10 te corra de maravilla.
Yo tengo una portátil Compac, a 2 GB de ram, y me corre de maravilla. Si gustas: te puedo ayudar para que lo tengas funcionando adecuadamente para tí.
Windows 10 es bueno, solo hay que saber configurarlo adecuadamente según el equipo.

Pontuação: +0

2627. Morat ,

qué cosas hay que configurarle?

Pontuação: +0

2628. Rayo.bgtr ,

hola amigos les cuento tengo una pc hp y me trae un antivirus predeterminado junto con el defender y no se como inavilitarlo, ya lo trat[e de desinstalar con OCR DE WINDOWS 10 y nada, tambi[en le ped[i ayuda a mi hermana visual y nada. no se que puedo hacer, adem[as de que no puedo entrar a las comfiguraci[ones del defender para hacer una exclusión no se si alguien nme podría ayudar, gracias!

Pontuação: +0

2629. lucho ,

hola amigo imagínate que hasta una persona que ve se le complica desinstalar ese antivirus, imagínate para una persona ciega que aparte de ser difícil quitarlo es inaccesible.

Pontuação: +0

2630. Rayo.bgtr ,

no hay alguna forma para inavilitarlo o algo así? porque al entrar a windows defender no me aparecen sus comfiguraciones normales.

Pontuação: +0

2631. DjDisplay,

Dime el nombre del antivirus que tienes. La causa que no aparesca en windows defender es porque tienes otro antivirus y el windows defender está de bacaciones.
El mc afee es complicado de desinstalar, pero es fácil.
Si tienes el premium y el buciness, dale a la casilla quitar todos los archivos de este programa... es necesario que cuando instale de nuevo el programa vuelva a ingresar la clave de rejistro que proporcionó al comprarlo.
Y le dan a quitar. Te pedirá reinicio, es normal. reinicia con el OCR reiniciar ahora... es complicado o pídele a alguien visual que te ayude.

Pontuação: +0

2632. Rayo.bgtr ,

es ese mismo! gracias andrées lo intentaré!

Pontuação: +0

2633. DjDisplay,

Si quieres yo te podría intentar ayudar por remote, creeme, le he quitado ese antivirus a muchas personas y sin usar los programas para desinstalar antivirus.

Pontuação: +0

2634. Rayo.bgtr ,

claro esque no entendí xD

Pontuação: +0

2635. doradita_loca ,

para @espacio01 es que no lo tengo al windows 10, traté de actualizarlo pero nunca tengo tiempo como para dejar encendida la pc todo el día, mil gracias de todos modos.

Pontuação: +0

2636. DjDisplay,

¡Trabajo hecho! estoy esperando a que la pc de rayo se reinicie... Es fácil quitarlo, lo logré. Aunque si les interesa, el quien tenga el antivirus de mc afee y me quiera ayudar con un tutorial para quitarlo se los agredesería.
Osea el quien quiera que se lo quite me avisa y yo les ayudo a quitarlo y de paso aré un video para quitarlo.

Pontuação: +0

2637. espacio01 ,

para la amiga Yuliana:
yo cuando actualizo mi máquina, prefiero hacerlo los fines de semana, organizando mi tiempo libre. Así no tendrás tanto problema, siempre y cuando tengas tiempo libre en tu caso.
Lo que sí tarda un poco, es la descarga del sistema, pero la instalación tarda no más de una hora.

Pontuação: +0

2638. rodrigo,

hola actualise mi pc y me quito ram. tengo w 10 y 4 de ram, pero me dice que 2,07 utilisable que puedo hacer

Pontuação: +0

2639. DjDisplay,

No es que te la quita, es lo que se va a usar jaja.

Pontuação: +0

2640. rodrigo,

pero antes no pasaba

Pontuação: +0

19764 Mensagens, 659 Páginas:  1; 86 8788 89 90; 659 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta