un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 Mensagens, 23 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

361. rumbero,

hola bueno hosrrecuerdo que canvie de pareja aora mi pareja parajugar es el seat leon y estamos listos para cuando mis contrincantes esten listos tanvien

362. edith-g ,

buenísimo, yo trataré de ponerme en contacto con mi pareja

363. el_caballero_tooxico ,

hola. estos días e estado un poco ausente por cuestiones de la uni y mi trabajo, pero apartir de mañana o esta noche endré más tiempo

364. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. teresita y el musico, cuando puedan envíenme mensaje cuando estén para poder jugar, mi pareja nose que le pasó que no está, así que tube que conseguir otra. soytuhadamadrina es ahora así que cuando estén hablenme

365. teresita,

hola conejito te he estado buscandi pero no estas conectado voy a estar desde ahorita hasta las 3 de la tarde para haber si te conectas y poder jugar, sino me conecto como a las 7y 30 de la tarde hora de mexico si no estoy me avisan a que horas podemos jugar ok

366. el_caballero_tooxico ,

bien gente hoi si. hoi si me conectaré más tiempo, pasa que e tenido una semana algo ocupada. orita estoi conectado pero acá en mi pais son las 4 de la mañana entonses... jajajaja. pero esta tarde trataremos de estár todos y jugar.

367. rumbero,

hola kisiera saver cuando vamos apoder jugar dime el dia que teconectas y asi aver si podemos jugar de una vez portodas yo tengo ami pareja localizada espero a kevim

368. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos ya mismo o en cualqier momento damos ya inicio a otra ronda más. Vamos a esperar nomás, estamos haciendo todo lo pocible

369. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. con lamentación y lástima por tomar esta dsición, pido al organizador, que me descalifique del juego. por los motibos, de que no se puede llegar a un acuerdo de parejas por bueno, motibos que desconozco que no están. así que, pido que me den de baja, y bueno, busquen nuevos contrincantes para teresita y el músico y que me descalifiquen, o los pasen a la siguiente ronda. se que quizá entorpezco el torneo, pero bueno de estas cosas nadie se salba. con el debido respeto y lástima, tomé esta desición. sorri a todos

370. El_principe_diamante22 ,

Tranquilo el conejito iluminado. Si eso es lo que quieres, por mí ya no jugarás en este torneo. Ahora le avisarée al alcón y esto ya tendrá anotado. Y ya sé quien jugará esto para la primero de los qien falta de completar.

371. nahuel-rodrigo ,

que onda gente, bueno yo y el guerrero de oro pedimos la baja porque es complicado organizarnos de a 4 entre otros motivos. que pasen los chicos con los que teníamos que jugar. suerte a los que jueguen

372. El_principe_diamante22 ,

Bien chicos, los quien se reporten más en el foro pasan es decir a los quien estaron precentes en la partidas o constante tiempo en este torneo es decir, que los quien han estado buscando a su pareja y no ha paresido buscamos clasificarlos de una para buscar otras parejas.

373. teresita,

entonces pasamos sin haber jugado

374. El_principe_diamante22 ,

Sí amigos, pasan sin jugar. Automáticamente como ellos se dieron de baja, ustedes pasan de una.

375. el_principe_halcon ,

efectivamente la octava pareja de elmusico y teresíta pasan sin jugar automaticamente, cclasiiificados,. bueeno, seguimos esperando a 4 partidas mas que se logren

376. rumbero,

bueno y yo que estoi esperando a mis contrincantes que pasa lla yo tuve que canviar de pareja pero aun nose nada de mis contrincantes osea nose cuando jugaremos yo sigo estando poraki

377. galoneir,

Vale ahora yo tengo una pregunta. Veamos, yo y kvothe estamos reportados y uno de nuestros contrincantes, Rodolfo Alcaldi también. Si ssu pareja no se reporta el queda descalificado? Lo digo porque no sería justo para él si su pareja no da señales de vida.

378. El_principe_diamante22 ,

Quedaría si este se dá de baja o cuando él nos reporte que no quiera jugar. En caso que quiera jugar con su pareja, uno de los 2 se reportarán, pero también necesitamos ver si jugarán o no.

379. el_principe_halcon ,

si efectivamente. e vísto a rodolfo pero a cristiano si no lo e vísto mas por aquí. solo queda espeerár o sinó que me escriba y si quiere cambiar la pareja. andres a kimi si la e visto siempre peroo a su pareja no, voi a escribirles haver que pasó

380. Dark,

Resultados:
Dark y la-chilenita: 72.
teodros_kasaun y JanisJoplin: 101.

381. el_principe_halcon ,

buenísimo mas que bien. felizitaciónes chicos por ser la pareja nobena clasificáda, poco a poco con paciensia nos asercamos a la segunda rronda

382. venustiano-carranza ,

vamos, vamos si se puede, quedan pocos, vamos que el mundial se pone bueno jaja xd

383. El_principe_diamante22 ,

Siiii, vamos que se pone bueno xd.

384. venustiano-carranza ,

esoo estoy impaciente con quien seguiremos jajaj a entrenar mas se a dicho, el que quiera retarme me puede retar a una partida jaja

385. el_principe_halcon ,

jajaja mundiál buenísimoxd. bueno faltan 3 faltan 3 partidas, vamos chicoos los que falten reportenseee

386. tu-principito-lindo ,

yo he estado esperando a cristianoronaldo mucho tiempo, y no se, no se conecta, o no se si tenga algún incombeniente...

387. kvothe,

Pues no se como lo ahcemos. EN nuestro caso nos falta uno para poder jugar

388. rumbero,

hola amigos yo nose cuando empezare ajugar si alguien necesita un compañero me ofrezco yo para jugar por que mi contrincante no da señales de vida

389. Kekiusn ,

Si puede yo quiero xd.

390. El_principe_diamante22 ,

Quieres? juguemos dali si queirees.

677 Mensagens, 23 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta