el juego de swam!

37 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. cheb-bilal ,

chicos, quiero comprar el juego de swam,pero, primero, no se cual de todas las versiones funcionan, o como va eso de los pacht, otra cosa, no encuentro por ningún lado algún linck para comprar este vendito jueeego!no encuentro nada de nada de info! alguien lo tiene comprado o lo juega?funciona bien en windows 10?saludos

Pontuação: +0

2. Kitoshi_Yoshimatsu ,

por partes. 1. Sí, funciona bien.2. Kaldobsky.com/audiogames/, swamp, buy. 3. Todas las versiones funcionan. De plano elimina el que ya tienes descargado y descárgate la primera versión sin patch. Son casi 600 mb pero ñeh. 4. Me compras uno? OK ño. Disfruta!

Pontuação: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

swamp descarga principal:
https://www.kaldobsky.com/audiogames/Swamp.zip
Descarga la última actualización o parche:
https://www.kaldobsky.com/audiogames/SwampPatch.zip
Archivos para traducir el juego:
https://dl.dropbox.com/s/rx8gxr70qvd12nd/Archivos%20para%20traducir%20Swamp%20al%20Espa%C3%B1ol.zip
Nota:
Cuándo te hallas descargado el archivo principal crea una nueva carpeta, y descomprimes ese archivo, después descargas el parche lo mueves a la carpeta donde descomprimiste el archivo principal y también descomprimes el parche, te aparecerá un aviso que te va a preguntar qué si quieres remplazar el archivo, con (TAB) te mueves hasta donde diga remplazar todos das Enter en esa opción, y ya te quedaría actualizado para que puedas jugar online.
Para crearte la cuenta debes de tener una cuenta Paypal porque ese es el único medio de pago que tiene el desarrollador
Link para comprar la cuenta:
https://www.kaldobsky.com/ssl/aboutgameraccounts.php
En ese link el desarrollador más conocido como aprone explica cómo comprar la cuenta cuánto cuesta y otras cosas.más.
Si tienes alguna duda me dices.

Pontuação: +0

Última edição por SoyUnRatoncitoDeHelado , Sep 21 2018 01:04:45

4. r-althor,

son 24$ no. Que tal está todo por el canal español?
Estoy pensando en comprarlo, aunque tampoco es que esté tan seguro.

Pontuação: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Un año cuestae eso, y sobre el canal español es muy pero muy callado

Pontuação: +0

6. r-althor,

un año, si si. Y luego vas renovando cada 6 meses, o eso era hasta hace un tiempo.

Pontuação: +0

7. AnimalMetal,

sisi vamos al swamp, yo aun juego xd

Pontuação: +0

8. Glein ,

En el link que te pasaron con la traducción está el manual, el language (supongo que no es la última versión de él) y algunas cosas más que @El_sol y yo tradujimos. Básicamente es toda la documentación y diccionarios para JAWS y NVDA que traducen los diálogos que no se pueden traducir desde el language.
Yo regreso en octubre, si lo compras con mucho gusto te ayudo además de los que están. Te dejo el language más actual y no es necesario que bajes el patch, el link con el juego siempre viene actualizado. El patch se baja cuando salga otra versión solamente, para que no tengas que bajar el comprimido entero.
Última versión del language: https://www.dropbox.com/s/mxes01osaimu84x/language.txt?dl=1

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Sep 21 2018 02:12:45

9. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hace poco más de una o dos semanas hablé con animal metal soy zamurai el que te dijo que te seguía en Twitter

Pontuação: +0

10. cheb-bilal ,

woo!cuanto comentariooo chicoos graciaaas...... haber, voy bajando poco a poco,:D... sii,seguramente lo compre,pero que vaina que esté en paipal,sería mejor de tarjeta ...:(! 24 dolares,mmm espero que merezca la pena jajaja, esque,cuando lo jugué cuando era gratis,me encantó!

Pontuação: +0

11. Nicky_Jam ,

Viste qué bueno que estaba? Y si se quiere puede jugarse gratuitamente pero claro, no online.

Pontuação: +0

12. cheb-bilal ,

haer, ya puse el juego extraído, pegué el pach también, extraido en la carpeta,leí en lo de la traducción el documento muy importante! tengo dudas, donde pego el languaje entonces?el directorio del juego es la carpeta donde está,no? y los diccionarios de jaws y los demas archivos?gracias

Pontuação: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El languaje lo pegas enla carpeta donde descomprimiste el juego

Pontuação: +0

14. cheb-bilal ,


gracias! solo me keda pegar los diccionarios, si tengo windows 10 es en esn,no?

Pontuação: +0

15. Nicky_Jam ,

Bueno, eso ya no sé. En jaws ahora no sé decirte, pues no lo uso. En NVDA... bueno, han habido cambios y algo me dice que esto es un diccionario predeterminado... no, yo no lo pegaría, ya que te va a cambiar coertas palabras en el uso normal, salvo que uses JAWS (ahí ya no sé dónde lo pegás) pero sabés? únicamente con el languaje ya vas a tener lo más que necesario para sobrevivir a los zombies :)

Pontuação: +0

16. cheb-bilal ,

Swamp



Component 'MSCOMM32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid


Aceptar


diooos ke pasó?si yo pegué todo :(

Pontuação: +0

17. Glein ,

Sí, en JAWS se pega en la subcarpeta esn de la carpeta settings.
El error que te da: tienes que abrir el archivo checkup, que viene ahí mismo, darle al botón Register missing files y se arregla.
El language se pega en el directorio del juego.
El diccionario de NVDA sí es el predeterminado, todavía no lo he portado a diccionario independiente porque no soy usuario del lector, pero creo que @El_Sol ya lo hizo, a ver si se pasa por aquí para pasarlo o algo xD.
De todas formas no son expresiones muy comunes, no hace mucho conflicto con el diccionario por defecto a menos que tengas uno previamente modificado con términos personalizados.
¡Saludos!

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Sep 23 2018 02:17:57

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si pudiste

Pontuação: +0

Última edição por SoyUnRatoncitoDeHelado , Sep 23 2018 02:26:04

19. cheb-bilal ,

wao! no sabía eso del archibo chek,ya pude!alguien lo juega con windows 10 con 64 bits? es que,recuerdo que alguien me dijo que el juego se petaba,llegado un momento xd..... jugaré partida sin online, haer que pasa!ya pude!ya pudeee gracias por las ayudas chicoss

Pontuação: +0

20. Glein ,

Yo, por más o menos un año y medio no continuo. Nunca se me colgó ni nada.
¡Saludos!

Pontuação: +0

21. cheb-bilal ,

joer,hay que crear cuenta de paipal, ya la hice, pero me pide que confirme mi identidad, y mi tarjeta, esto se tiene que hacer obligatoriamente? como va esto?se paga con el saldo de paipal o como... q líojjaja

Pontuação: +0

22. Corona,

Como mencionó @glein.
acá está el diccionario solo para swamp para los que usen el complemento. de diccionario por aplicación. igual, el por defecto no afecta nada, son términos muy concretos los que traduce, diálogos, cuadros de texto y así. pero pues para el que quiera ahí esta ;)
https://www.dropbox.com/s/uyncdpknzxqvhx1/swamp.dic?dl=0

Pontuação: +0

23. Glein ,

¡Gracias Desojado! XD.
Para hacer la transacción con PayPal, Cheb-bilal, puedes pagar con la tarjeta, pero con PayPal como intermediario, no necesitas de saldo en la cuenta de PayPal, con que tengas efectivo en la tarjeta se te hace el cargo.
Creo que es más fácil llenar los datos desde la página de Aprone, es decir ya desde el botón de PayPal de ahí que te redirige a la plataforma y ahí recién poner tu correo, tu tarjeta y lo demás que te pide.

Pontuação: +0

24. cheb-bilal ,

bien!chicos, ayer intenté ajugar enmodo demo,haber si se colgaba,y efectivamente,se petaba,hacía unruido raro,y había que apagar de mala manera, volveré hoy a jugarlo con modo administrador,haber si pasa,si persiste,mandaré un mensaje a aprone con este problema, no pagaré para esto xdddd no entiendo por que pasa,si yo tengo win 10,4gb de ram,500 de disco duro, es un orenador ueno... ..

Pontuação: +0

25. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que extraño a mi me corre bien
Sera que puedes describir el ruido raro que dices o enviar un audio del ruido antes dicho, para saber bien que es lo que le pasa.

Pontuação: +0

26. cheb-bilal ,

si es ke no hay manera de enviarlo,.. ya te digo,es un ruido de como cuando ... uf esque es tan dificil,es como si se bloqueara el juego,un ruido raro ke hay que apagarlo.... por cierto,tenía que mandarle un mensaje a aprone,ayer estuve apunto de comprar la app jaja

Pontuação: +0

27. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

perdón pero de que app hablas

Pontuação: +0

28. cheb-bilal ,

jaja swam

Pontuação: +0

29. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo te recomiendo que si te la vas a comprar te esperes unos dias, mas esactamente el 1 de octubre para que te den un mes mas y te quedes con 13 meses

Pontuação: +0

30. AnimalMetal,

de acuerdo. esperar unos dias asi tienes todos los meses completos

Pontuação: +0

37 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.