torneos

25 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. italiano86 ,

este hilo tiene como fin organizar torneos, y a su vez dar más orden al foro, puesto que hay muchos hilos de torneo x.

Pontuação: +0

2. Rey_HADES ,

La verdad yo no estoy de acuerdo ya que, suponiendo que se realicen 2 torneos al mismo tiempo, y se utilize este hilo para ambos, todo quedaría muy enrredado.

Pero en fín.

Pontuação: +0

3. HarryPotter ,

Yo tampoco estoy de acuerdo puesto que, como dijo el companiero mas arriba, sería todo vastante caótico y habría confuciones.

Pontuação: +0

4. venustiano-carranza ,

tampoco yo estoy de acuerdo asi que dejamos morir el hilo ya que va hacer mucho enredo

Pontuação: +0

5. Nicky_Jam ,

En ese caso que la administración (si los helpers no pueden) que hagan un foro de torneos, y, en efecto, se deja en más orden la taberna. En ese punto estoy de acuerdo con el Italiano, pero al mismo tiempo sí, se va a desorganizar todo en un mismo hilo y acá veo la necesidad de crear un nuevo foro, junto a los 4 que hay, que se llame Torneos. Por ahí no los tienen las demás plataformas, yo no revisé, pero bueno. Porque vieron que se vino la era loca de los torneos y bue :O

Pontuação: +0

6. El_principe_diamante22 ,

Eso! la administración, los quien desarrollan la plataforma. Esto no es culpa de los moderadores, porque ellos no desarrollan la plataforma, pero controlan el orden. En este caso repito, son los desarrolladores los quien tienen el control del servidor. Si algo dije mal por favor me corrijen.

Pontuação: +0

7. ElPana,

deacuerdo con los chicos, crear un solo hilo no es aprobechable.

Pontuação: +0

8. r-althor,

me sumo a lo expuesto anteriormente. Si pepito está organizando un torneo de escoba, y María hace lo propio con farkle, me parece que termina siendo todo un lío, y al momento de ir a buscar la información, se tendría que navegar entre los diferentes mensajes del torneo de escoba, farkle,99 o mil millas.
Sin contar con el caso, en el que un missmo usuario participe de varios torneos, y tenga qe ponerse de acuerdo con una x cantidad de personas para cuadrar la partida.

Pontuação: +0

9. luffy,

Estaría bueno crear un foro de torneos, así como hay en la sala francesa, inglesa y creo que italiana xd.

Pontuação: +0

10. tu_principe ,

Sería un foro, como lo dijeron más arriba. Un hilo para cada torneo sería muy engorroso. Si de por sí muchas personas no buscan en la web y piden links de audiojuegos que los tiene el propio hilo.

Pontuação: +0

11. Nicky_Jam ,

Si hay foros (no confundir foros con hilos) en estas otras platafirmas para torneos, que lo haya acá. Se acab de descubrir dicha necesidad.

Pontuação: +0

12. El_Observador ,

bueno, los helpers primero tendrían que decirnos si pueden crear foro para torneos acá mismo.

Pontuação: +0

13. italiano86 ,

sí, ahí sintonizamos, un foro para torneos quedaría mucho mejor. sería así como el foro de sugerencias, el de reportar errores, y así.

Pontuação: +0

14. el_teme ,

cierto, sería bueno que crearan un apartado de hilos para torneos en el foro,pero acá de igual forma, este hilo no creo que de resultado. como ya dijeron, si se puede uno enrredar con 2 torneos a la vez en un hilo, imagínense con 3 o 4, que son los torneos que se están organizando hoy en día. creo que lo mejor sería que abrieran un apartado para los hilos de los torneos, y así tengamos más orden.

Pontuação: +0

15. venustiano-carranza ,

yuy un hilo casi muerto

Pontuação: +0

16. arthas_menethil,

otro argumento a favor. uno tal vez no siempre está mirando este hilo para ver si hay torneos nuevos, más se consultan los temas recientes o la taberna, y si encuentras un hilo de torneo puedes participar. sin emvargo que pasa si no miras mucho este hilo. además moriría pronto puesto que no se hacen taaantos torneos. un saludo

Pontuação: +0

17. una_esmeralda,

de acuerdo con casi todos los comentarios. si se hiciera un solo hilo para tooodos los torneos eso se volvería el propio arroz con chicle. mejor que se haga el apartado para torneos como dijeron mas arriba y de no ser posible entonces que todo siga como está

Pontuação: +0

18. venustiano-carranza ,

cierto torneos no se hacen seguido

Pontuação: +0

19. greenstar,

bieeen estoy de acuerdo con todos ,mejor un foro de torneos y pare de contar , por sierto quien iso el ilo? ,saludos

Pontuação: +0

20. HarryPotter ,

Yao, ¿haz estado mirando el foro seguido? Por que desde mi primer torneo para acá, ya se han hecho unos siete o puede que más.

Pontuação: +0

Última edição por HarryPotter , Sep 27 2018 21:05:57

21. una_esmeralda,

si vale en los ultimos meses se han echo varios torneos diferentes. de echo llegué a participar en al menos tres enfrentamientos de juegos diferentes en una misma semana

Pontuação: +0

22. Tati_Juan_Gabriel ,

Me sumo al no estar de acuerdo con que se arme un hilo para todos los torneos sino, habría que estar lellendo todo el hilo hasta encontrar en el que querramos partisipar.

Pontuação: +0

23. halcon_feliz ,

hola, lo mejor es crear una mesa libre o un tema como está este, pero no todos los torneos en un solo tema

Pontuação: +0

24. arthas_menethil,

niko, los vi seguido al foro, y vi varios torneos. pero eso en estos últimos meses. porque antes de eso no había casi torneos. y que cosa, que ya van parando de nuevo. no creo que siga habiendo más...

Pontuação: +0

25. venustiano-carranza ,

d e acuerdo con el solitario, lo mejor es crear una mesa libre o un solo hilo pero un foro no ya que es pocas las veces que se organizan torneos

Pontuação: +0

25 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.